New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Jastro

#1495 #1496

Tienes que cambiarlo a ingles y reiniciar el juego, las traducciones no funciuonan.

#1497 tengo que buscarla

1 respuesta
Vandalus

#1501 Gracias.

Pero ya para la altura en la que estamos o tienen beta preparada o se comen un torrao

choper

Buff yo me registré para la beta el día 11.

Estaré el hiperúltimo por la cola, no me dan ni coronavirus...

1 1 respuesta
Vandalus

#1503 animo que según dicen han repartido muchas y seguirán repartiendo para probar el server eu (yo tengo como 100ms).

Y bueno, dos semanas para abril...… tampoco me voy a matar jugando

2 respuestas
choper

#1504 100ms ¿? y dónde tienen el server en eu-Moscú ¿? xd

1 respuesta
Vandalus

#1505 Eso he pensado yo xD y son de 500

X

si alguien tiene alguna key que no va a usar, XD me ofrezco voluntario

Zareth

#1504 Han confirmado que es el 1 de abril, porque puede que la empiece a mediados y eso es 1 mes más.
Lo digo por que veo que siempre veo que dices 2 semanas, lo mismo me perdi alguna info.

1 respuesta
Vandalus

#1508 ah pues no sabia fecha exacta la verdad.

Digo dos semanas porque es como que queda mas próximo y te sube los ánimos xD

Clinisvud

Apenas lo he probado, pero aparte de verlo verde, me da otro feeling completamente distinto. En las alphas anteriores me daba la sensación de ser algo fresco, ahora me parece un Teso sin historia y misiones sin gracia.

De todos modos le daré más antes de sacar conclusiones.

1
Kelem

#1492 la construcción se hace en el territorio conquistado, puedes colocar edificios de tier avanzado y colocar muros, eso es lo unico que se veia en la alpha.

B

A mi no me quitáis el hype y ya lo he comprado en steam, a ver si así se acuerdan de mi y me envían la alpha antes :disappointed_relieved:

choper

A mí también me dio un rollo al teso en ciertos aspectos.

Curioso porque seguramente yo hubiese jugado mucho teso si no fuese porque el combate de teso daba asco. No había sensación de pegada con casi ninguna skill de ninguna clase. No se sentía impacto con casi ningún golpe, como si se golpease al aire y quedaba ridículo.

En este al menos el combate se ve bien.

Kaisock

Algun clan para el new world con discord? Somos 6.

1 respuesta
skynet

A más de la mitad se les va a bajar el hype al mes de jugar. Considero este juego como una mezcla de wow 2.0 y Elder scroll online 2.0, un thempark con algo de sandbox disfrazado y que repite hasta la saciedad el sistema de niveles. Que si ahora voy por el nivel 40 y ya accedo a esta área, que si ahora soy nivel 80 y destrozó a 10 de nivel 20 con solo respirar, el control de tu personaje no estara relacionado con el nivel de habilidad del jugador. Para mi es otro juego genérico más con la diferencia de que se le mete mucha pasta para ser bonito y con buenas animaciones. Espero que Mortal online 2 me de la razon

3 respuestas
radius

A mi me ha bajado mucho el hype, al final ha pasado lo que me temía.
Después de años enfocando el juego al PVP quieres dar un giro de 180 en pocos meses, normal que te quede un juego mediocre que no va a contentar ni a los que buscan PVP ni a los de PVE.

Kelem

#1515 que pena, en la alpha recuerdo ser lvl 40 y enfrentarme a un lvl 120 y poder matarlo porque depende del EQUIPO, cosa que le daba muchos puntos de diversión al juego.

1 1 respuesta
Shanker

#1514 http://www.armadahispana.com/

2
Vandalus

#1517 Eso me gustaría mucho mas, que no que me mate un lvl alto en pelotas y mi espada no sea capaz de cortar su fina piel. (como el wow)

2
Jastro

#1515 yo voy por el mundo con el pvp activo y level 11

Solo veo gente con level 30+ con el pvp activo y me matan practicamente de uan ostia

Creo que eso ha cambiado mucho xD

Overwatch

#1500 Eso tiene pinta que está en usa no? xD

#1499 A mi no me han mandado nada y eso que reservé el juego hace casi 2 meses... bueno tocará probarlo en la beta

1 respuesta
B

#1521 Bueno la beta está al caer así que tampoco esperaremos mucho, lo pillaremos con mas ganas y mas pulido supongo.

choper

A ver.. hablad un poco los que estéis jugando no ¿?, que estamos en cuarenteno, tenemos hype y no hay ni fecha para la beta.

Qué desperdicio de vuestro talento, pudiendo escribir cada día sobre las cosas que os pasan en las tierras de Bezos...

Jastro

yo no he jugado mas, despues de currar (a las 14) me pondre un rato mas, de momento no he encontrado las pvp quest por ningun lado xD

kranick

#1515 tenían algo especial, ahora tienen algo genérico sin mucho mas.

1 respuesta
Jastro

Nunca entendere, poruqe todas las empresas modernas de mmo, toman estas terribles decisiones xD.

Podian haberlo solventado de muchas maneras, han escogido la peor manera.

2
miguelaje

yo tuve la alpha antigua y ya en su momento tampoco me dijo gran cosa, ahora con un rework de todo el sistema en sólo 6 meses, pues lo que va a salir no puede ser más que algo genérico del montón. Lo siento no es por trollear he sido el primero que me gustaba la idea original pero vamos que el resultado, y forma de gestionar esto, lo veo más de una compañía indie cutre que lo que debería ser un AAA de alguien como Amazon.

4
brjlux

https://www.newworld.com/en-us/news/articles/march-to-battle-corrupted-breaches

Más mecánicas pve para ampliar el contenido del juego. Supongo que no estará implementando en la alpha y se empezará a ver esto de cara a la beta.

1 respuesta
choper

Estoy leyendo reddit y creo que casi nadie ha probado las mecánicas de guerra de clanes y de asedios ni nada, que se supone es lo fuerte del juego.

Creo que la gente se ha dado 3 paseos y au. Necesitamos gameplay o acceso a la beta porque entre unos y otros uno no sabe qué pensar del juego.

Digo esto porque creo que en los mmo es donde más se nota que cada uno tiene su culo y es difícil encontrar opiniones objetivas.

Por ejemplo leo en reddit a uno que dice que el pve del juego es mierda porque se parece al de conan exile, cuando a mí ese tipo de pve me parece maravilloso. Otra cosa es el feeling que tenga al ser jugarlo...

Esperemos que no retrasen nada.

1 respuesta
adriancin

#1528 Sí que esta implementado algo similar, tengo el alpha y he visto esos portales por el mapa, aunque, debido a mi nivel bajo, muero al acercarme por lo que no se muy bien que se hace ahí jeje

edit: esta tarde tengo planeado darle un rato, intentaré probar algo de más nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork