New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

radius

Yo la única esperanza que tengo es que no enseñan nada porque para la beta tienen muchas cosas preparadas pero el juego como está ahora es muy plano

josej123

Siendo amazon pueden cerrar el juego al mes o x meses la persiana sin miedo a quebrar económicamente si el juego no funciona y usar lo poco que guste para otro proyecto.

1 respuesta
Vandalus

#1592 Cierto.

Pero este juego es como su carta de presentación en el mundo de los juegos.

Así que espero que hayan hecho grandes progresos y quieran impresionar a la gente con un sonoro "Hay otro pez gordo en el mundo de los videojuegos".

eso o una puta mierda xD

1 respuesta
B

Bueno yo soy de los que prefiere no juzgar nada por ahora porque está todo muy verde, la misma palabra alpha nos lo dice todo. Todo es ver como gestionan estos dos meses hasta el lanzamiento. Intento ser positivo y creer que tiene varios ases en la manga, con el comienzo de la beta veremos si es así o no.

3 1 respuesta
X

#1584 ese soy yo xD

Jastro

#1593 ¿Presentacion en el mundo de los juegos?

Su primer juego fue breakaway un juego que tuvieron que cerrar de lo malo que era xD

1 respuesta
Vandalus

#1594

Una cosa que me gusta es la ambientación. También parece que el tema crafteo va tener chicha.

Y el sistema de combate, no es aburrido como tab + autoataques. Esquiva, apunta, muévete.... no eres un cono.

#1596 me estas matando xD

1 respuesta
Jastro

#1597 de momento los bichos, te puedes quedar pegando click izquierdo todo el rato y no te matan.

Yo esperare a la beta, pero sinceramente, mucho debe cambiar para mi gusto. Aun asi, yo lo jugare tengo colegas que quieren probarlo si o si y ya nos hemos metido en un clan grande para hacer los asedios, ojala, amazon me calle la boca en la salida, pero a dia de hoy, en lo personal, la gestion esta siendo terrible.

brjlux

A mi no me gusto para nada el cambio drástico de enfoque que le dieron al juego, pero hablo en lo personal pues miro por mis gustos y la idea inicial era la que mas me llamaba la atención. Eso no quita que con todo este año hayan tenido tiempo de reconducir el juego y salga algo potable. Añadir que una vez lanzado tienen tiempo de retocarlo con futuros parches, no matemos el juego sin haberlo jugado en su estado final, pues igual alguno en unos meses se ha de morder la lengua.

En mi caso de ser una compra segura en su inicio y probar la beta, dejare pasar unas semanas a ver que sucede y las criticas que recibe. Y si se acerca la release y pinta bien la cosa me animaré y sino pues a otra cosa que será por juegos oiga.

2 2 respuestas
choper

Hombre que añadan "más" pve no viene mal, porque "añadir" pvp lo pueden hacer muy fácil si ven que se les ha ido la mano. Tan fácil como delimitar zonas concretas que que se active el pvp para todos (que es lo que deberían hacer) rollo mapa RvR del Guild Wars 2 por ejemplo o Warhammer Online, o cosas así. Eso es fácil.

El tema es que no pueden estar dando bandazos a 2 meses de la salida del juego. Eso da malas sensaciones.

Kelem

#1599 parece que lo que has escrito lo haya dicho yo mismo, mis dieses, mi situación era así al haber sido un alpha tester.

Jastro

#1599 Si eso esta muy bien, pero eso lo decimos ahora porque es Amazon, es lo hace cualquier otra empresa random y ya te digo yo, la de mierda que le estaria cayendo.

Y ya te digo, ojala cuando juegue la beta/release me callen la boca, me haria muy feliz.

brjlux

La gente se hace pajas mentales con lo que quisiera que fuera el juego en lugar de lo que va a ser. Si que es cierto que la gestión de información ha sido dudosa y van escopeteando sin blanco alguno, pero tienen un enfoque muy claro desde el inicio pese a los cambios que le vayan a hacer. Otra cosa es que quieras verlo. Y hablo en general pues es la sensación que me da.

Va a ser un juego centrado en pvp que no nos quepa la menor duda. Un pvp algo menos agresivo y más flexible pero centrado en ello. Venir a decir que las misiones son un pedo no se entiende cuando el juego, (pese al intento de enfocar el juego a los pve players) no va de esto. No verlo así es de no saber muy bien donde te metes. El que quiera misiones y argumento que busque otro género pues este no es el más indicado. Y menos aquí que se han puesto con ello hace 6 meses.

Ni vamos a tener un enfoque de supervivencia ni lore para sentarnos y disfrutar de él, ni un pvp de lo más hardcore. Va a ser una nueva fórmula diferente a lo visto hasta ahora y que tendrá sus buenas y malas críticas y punto. No vayamos pensando en lo que queremos que fuese y aceptemos o no lo que nos ofrecen.

4 1 respuesta
itonny

#1603 Que manera mas cutre de defender un prototipo con un diseño que van montando sobre la marcha. No saben ni ellos como quieren el juego.

2 1 respuesta
brjlux

#1604 Mira otro que se enfada porque no le dan lo que quiere.

Jastro

Yo no me estoy haciendo ninguna idea, ni tenia ninguna idea preconcebida, he jugado a la alpha, he puesto lo que me ha parecido y lo que opino. ¿Difiere de lo tuyo? No pasa nada bro, si tu tienes otros gustos y otras aspiraciones, no hace falta enfadarse porque se digan las cosas.

Que quieres defender el juego, go ahead, pero creo que por gustos no es, si eso fuera asi, la mitad de los mmos a dia de hoy no estarian muertos.

ArnauDaggerr

¿Cómo va a ser un juego PvP si cada vez que dan info capan más el PvP?
Luego el Pve por lo que se comenta es mierda.
Este juego es literalmente un quiero y no puedo, un intento de contentar a jugadores casuals y a los jugadores más "hardcore" y eso está visto que es un fracaso, como le pasó a Fallout76, un juego que podía ser algo grande y fue una basura espectacular.
Veremos en que se convierte alfinal este juego, pero para mi, de primeras, 0 expectativas.

1 respuesta
Jastro

#1607 Exacto, es la misma sensación que me trae el juego.

Un fallout 76, una empresa grande, con desarrolladores con experiencia de sobra, malas decisiones. Igualmente, aqui sigue siendo una alpha, lo dicho, me encantaria que me callara la boca Amazon en la beta/release. Soy el primero que quiere viciar a un mmo bien hecho, no pido mucho, solo que se hagan las cosas bien.

Aun asi, el combate del juego es divertido, el problema es que esta poco aprovechado

1 1 respuesta
brjlux

Comprensión lectora deficiente, estoy siendo crítico y elogio a partes iguales. Ni defiendo ni rajo y en ningún caso estoy respondiendo a nadie solo generalizo.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1608 Coincido en todo lo que dices, de hecho no me parecería una decisión tan absurda como la actual si dijesen que quitan todo el PvP para hacer un juego full Pve, de calidad, con un buen lore y bien cuidado. Porque entonces entendería que tienen las ideas claras del producto que quieren vender.
Ahora mismo la sensación que estan dando es todo lo contrario, de no saber que enfoque darle al juego, de salida un Survival PvP, ahora de repente un MMO full themepark. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un BR? ¿Un MOBA?

1 respuesta
Jastro

#1609

La gente se hace pajas mentales con lo que quisiera que fuera el juego en lugar de lo que va a ser. 
Mira otro que se enfada porque no le dan lo que quiere.

Comprensión lectora deficiente, estoy siendo crítico y tolerante a partes iguales

#1610 sin duda, eso es lo peor.

Primero hardcore PvP, luego PvP por zonas, luego PvP activable. Joder, con lo facil que hubiera sido que hubieran metido zonas PvE y zonas PvP, donde el PvP te de mas xp + recursos o el camino mas facil aun, servidor PvP, servidor PvE y que cada uno haga lo que quiera.

Ahora tienen un juego con un combate muy interesante, que no sirve de nada de lso bichos, porque haces ataques basicos y te los cargas sin moverte (salvo el bicho con escudo, vaya bicho tocahuevos) y PvP inexistente, porque solo lo tienen activo los lvl 30++. Es una pena, proque el combate que es lo mejor que tiene, solo lo vas a poder aprovechar, en los asedios.

Edit: otra cosa, ¿se sabe algo de si pondran monturas en la beta/release? el mapa es bastante grande y se presta.

1 respuesta
choper
#1611Jastro:

solo lo vas a poder aprovechar, en los asedios.

Hombre cuando haya gente y clanes y tal, en teoría asediar clanes, defender tus propios "castillos" y guerras entre clanes debería ocupar gran parte del tiempo de juego a partir de x level.

Es decir tampoco vendáis todo el pescado como estáis haciendo algunos, porque precisamente esas mecánicas de guerras de clanes, guerras de facciones y asedios van a estar 24/7 funcionando. Porque siempre va a haber gente asediando y luchando entre sí.

Lo que creo que hacemos como el culo es criticar el juego en base a este alpha y teniendo en cuenta que no hay mucha gente jugando y sobre todo jugándolo poco.

Con esas mecánicas de pvp ya debería ser suficiente para que no falte el pvp. Démosle al menos un voto de confianza antes de ponerle a parir por cosas que aún ni estamos viendo pero que por funcionamiento deberían garantizar pvp de sobra.

1 respuesta
Vandalus

Opino que todas estas dudas, se resolverán para bien o para mal en la beta.

Una semana y algo -.-

1 respuesta
Jastro

#1612 Bueno, acabas de darme la razon. Solo servira para x nivel y clanes. Durante todo ese tiempo, no. Que es a lo que hablo.

Se critica el juego a base a lo que se tiene. Es lo normal, no puedo hablar sobre algo que no existe, cuando salga la beta, si la cosa ha cambiado, me vereis por aqui decir, HEY TIOS, AHORA MOLA MUCHO, Precomprad todos.

Pero mi funcion a dia de hoy, es deciros lo que he visto, lo que he probado y mi opinion, sincera, que entiendo que eso ya no se estila en mediavida de hace años. Pero a mi, me gustaria saber que piensa alguien que tiene la beta y que no lo tengo yo y que me diga, que ve y que le parece, que luego lo jugare y a lo mejor, me gusta mucho mas de lo que creia, pero al menos, dar info. Cosa que hasta hace mucho en este hilo carecia.

#1613 hay fecha ya?

1 respuesta
choper

Sí pero como digo no estamos teniendo en cuenta todo el tema de declarar guerra de clanes, asedios, guerra de facciones... Eso por sí mismo ya debería garantizar pvp 24/7.

Por eso en principio la verdad es que no me preocupa demasiado el tema de pvp, una vez lo he pensado y al contrario de los mensajes que he podido escribir antes.

1 respuesta
Vandalus

#1614 #1615 No saben o no dicen fecha exacta aun.

Esperar a la beta y entonces veremos por donde tira xD

adriancin

Por ahora lo único que se puede criticar o alabar es lo que hay, la alpha, fuera de ahí todo son especulaciones o promesas que pueden o no cumplirse. A mi, llevando 12 horas probando la alpha, no me atrapa.

3 2 respuestas
Jastro

#1617

1
StonyK

Es un juego PvP, que hayan querido acabar con los gankeos estúpidos que te hacen tirar de Alt-F4 porque hay cuatro ratkids en la playa con vacaciones en el cole y aburridos no quiere decir que hayan cambiado el juego.

Además de esto, como decía el user, es PvP porque de PvE no hay a penas nada y no va a haberlo en la salida. El core del juego son los territorios y las guerras entre facciones-guilds, eso es el juego ahora mismo, las demás actividades son para mejorar equipo para esto último.

Y otra cosa, dejad el hype porque sea Amazon, por mucho dinero que tenga Amazon se dedican a otros negocios no van a llegar a los videojuegos y entender como funciona el mercado mejor que una empresa que lleva 30 años haciendo videojuegos, por mucho líder que contraten el resto también tiene dinero.

El juego es bueno pero para el que busque lo que ofrece, los que busquen un themepark, esto ni se acerca a lo que pueda tener en la cabeza así que se vaya olvidando por lo pronto, de comprarlo de salida.

1 respuesta
choper
#1617adriancin:

no me atrapa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork