New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Eyacua

#2190 Ni hace falta que se lo veas pero te pongo varios ejemplos:

  • No tengo dinero (esta era facil, me extraña que se te escapara).
  • Si el juego esta tan verde como han comentado estos ultimos dias dudo que salga un producto acorde a lo esperado y paso de poner dinero hasta verlo finalizado (otra bastante facil, todo sea dicho).
  • Visto lo visto no tiene pinta tampoco que vaya a estar para Agosto, asi que si ese es el caso no me habran tomado el pelo por segunda vez.
  • Me siento defraudado por como se esta desarrollando todo estas ultimas semanas y ya no quiero hacer precompra.
  • Si cancelo ahora y precompro en Julio tendre mas informacion sobre el juego y si en ese momento veo que es acorde a lo que espero me gasto otra vez el dinero.

Se me ocurren un millon de motivos para querer cancelar, la verdad, en serio no se te ocurre a ti ninguno???

PD: es una mezcla de todas ellas, no es que ninguna de las expuestas sea la que me lleve a cancelar, simplemente no soy de hacer precompras (he hecho 3 en toda mi puta vida y las 3 un desastre, esta siendo la tercera y probablemente ultima).

#2087 Ahi estaba la info que buscaba. Gracias tio ;).

7
B

Yo personalmente no me hacía falta el dinero. Si de primeras me hubieran dado alpha por pre comprar quizás lo hubiera dejado pero viendo como se la están gastando, paso recuperé la pasta y me pille el Mount and blade nuevo. La cosa es disfrutar durante la cuarentena en verano si volvemos un poco a la normalidad no emplearé tanto tiempo jugando.

1 respuesta
Overwatch

#2192 Le eché el ojo al nuevo de mount and blade y tengo el anterior, por lo que me hacen un 20% de descuento, tiene multijugador verdad?

Tiene 87% de positivos y ya es raro en un juego en acceso anticipado xD

Lo mismo hago igual que tu.

3 respuestas
B

#2193 está en early access algunas cosillas no están pulidas del todo pero el juego es un abuso. Yo vi un par de videos y no me lo pensé es demasiado perfecto para ser real jajaja y si el multijugador se supone que anda pero no lo he probado estoy jugando la campaña de un jugador para ir aprendiendo, el anterior ni lo toqué y soy un noob xD

1 respuesta
moho

#2193 #2194 Para hablar de M&B, tenéis su thread: https://www.mediavida.com/foro/juegos/mount-blade-ii-bannerlord-hype-saludo-derecha-apunalo-izqui-649887

spoiler
1
Ic3Fork

Ya he probado el Préstamo Familiar de Steam con el New World y no funciona, como era de esperar.
El desarrollador puede elegir si lo mantiene activo o no, y a Amazon no se le ha olvidado desactivarlo. :persevere:

Belcebuu

Los del clan me han dicho que hay otra versión más nueva y que igual la que estamos jugando es de hace un año, que hay vídeos con animaciones en gameplay que no hay en la alpha (y es cierto x ejemplo el martillo que rompe el suelo y sale como fuego rojo, eso ahora no pasa, etc).

Están usando la alpha para aprender cómo actualizar con gente jugando sin cagarla etc

2 2 respuestas
SIRSANCHO

#2197

Pues tiene sentido, a ver como fluye.

Vandalus

#2197 Si originalmente tenían pensado una beta en abril, por cojones tienen que tener algo mas avanzado que la Alpha actual.

1 1 respuesta
kranick

#2199 esto ya es rollo agarrarse a un clavo ardiendo no? xDDDD

1 respuesta
StonyK

#2200 básicamente

2
k1ng88

La primera definición de lo que significa que un software este en fase alpha que e encontrado en google.

A very early version of a software product that may not contain all of the features that are planned for the final version. Typically, software goes through two stages of testing before it is considered finished. The first stage, called alpha testing, is often performed only by users within the organization developing the software. The second stage, called beta testing , generally involves a limited number of external users.

Ale, hay lo dejo para los que decis que en la ALPHA el juego carece de contenido ;)

PD: Puede ser que sea asi, o puede ser que todos los articulos que van sacando respecto a los diferentes tipos de contenido sean mentira, who knows.

2 1 respuesta
Eyacua

#2202 BAN

A

Por cierto se dijo algo sobre monturas?? o si habra teleport??

1 respuesta
Belcebuu

#2204 Hay teleport si has viajado antes a la ciudad, pero es muy caro, tienes que usar un liquido que cuesta encontrar

1
Vandalus
3
Ic3Fork

Las claves que están repartiendo no dan acceso a la Beta.

1 respuesta
Vandalus

Han tirado un world boss, pena que no haya video

1 2 respuestas
Kelem

#2208 solo 5 personas? recuerdo mi primer WB de la primera alpha petarlo junto con 50 players de diferentes clanes, espero que no hayan sido solo 5 personas porque sino GL.

Jastro

#2208 anda ese es el clan con el que voy a jugar a new world

@xde87 has sido tu uno de los compañeros por un casual? Asi nos cuentas la experiencia, si ha habido mucho trys o como fue. Porque creo que anubis no esta aqui no?

1 respuesta
A

"Amazon’s New World Is Influenced By Dark Souls, New Details"

https://respawnfirst.com/amazons-new-world-influenced-dark-souls/

1 1 respuesta
FaKeTe

#2211 The combat feels like a simplified version of Darksouls. Inspiration or influence is there. You have a stamina bar, light and heavy attacks. You can even block and dodge.
Se podría decir lo mismo del elder scrolls online y no creo que nadie en su sano juicio lo diga.

X

#2210 Si, Anubyx es compañero mio de clan. Pero yo no les acompañé a matarlo, me fui a cenar xD

Por cierto, las invasiones al principio estaban buggeadas y eran facilisimas. Ahora que las han arreglado, nos han reventado totalmente. Es una locura y tiene una dificultad altísima. Cada 4 días hay invasión, la última al perderla nos ha degradado todas las mesas de crafteo de la ciudad xD. No me quiero imaginar la que venga dentro de 4 días XD

2 respuestas
Jastro

#2213 lastima! ya tocara en otra ocasion :D

Y mola, he visto que estan parcheando a saco. Tengo que meterme a probar la magia.

1 respuesta
Rigal01

#2214 te pueden declarar una guerra y puntear durante la invasión?

1 respuesta
Jastro

#2215 creo que era a #2213

1
G-36

#2193 Lo intente ayer y lo devolvi, no se que le ve la gente a ese juego, es como el Conquerors Blade pero en cutre y sin ser MMO, 4 ataques direccionales sin combos, IA de la unidades lamentable.

Hace 15 años el Mount and Blade era pionero del genero pero en 2020 esos 4 ataques direccionales y esa ortopedia general que se gasta el juego me parece infumable.

2 respuestas
xTwisted

#2217 Magnífico análisis y comparación del Mount & Blade

1
azteca

He llegado a nivel 11 he elegido facción y no me sale ninguna misión para hacer, que se supone que debo hacer ahora?

1 respuesta
A

#2219 darme la alpha a mi bro <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork