New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

choper


Yo lo jugaré igualmente sólo por el diseño que tiene el juego. Me flipan los gráficos y el rollo que le han puesto al juego.

Además si no me gusta cuando juegue no pasará nada porque al siguiente parche será otro juego, y así..

Overwatch

#2249 Si ya de por si repartir 10 alphas y darle bombo como si fuera la leche, me parece lamentable... encima solo la gente de francia y alemania pueden recibir la alpha XDD

No se porque lo hace asi de mal esta gente...

Que repartan 1000, que sean para todos los paises, no 10 y encima limitando a 2 paises, menudo sin sentido.

B

Es que darle bombo a repartir 10 betas solo muestra que en los ultimos meses no han repartido una mierda de alphas. Y encima van progonando que todas las semanas dan alphas. Yo no se qué clase de marketing a la inversa estan haciendo xD

1 respuesta
Sephi19

#2253

Yo no se qué clase de marketing a la inversa estan haciendo.

Pero aquí estamos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sephi19

#2255 Yo entro nada más que para esperar a un acceso abierto y probar el juego xDD

1 comentario moderado
choujiTANO

Yo sinceramente si solo vais a entrar para tocar los huevos y no aportar, pues mejor no entréis.
Hay gente que nos interesa ver como se desarrolla el juego.

4
4 comentarios moderados
Shanker

Visto lo visto, lo más entretenido del juego va a ser su comunidad xD

6 1 respuesta
kranick

#2263 siempre es mejor la comunidad, foros, discord que los propios juegos, el salseo es necesario para el correcto funcionamiento del juego xDDD

felizman

#2250 Eso es así. Pero hay tanta demanda por keys y la gente está tan desesperada por jugar, que se convierte en un premio. Y al final, que te envíen una key se transforma en un favor que te hacen... Como siempre, culpa de los jugadores que están desesperados. Pero el aprovechamiento que hace la empresa de esta desesperación con "sorteos" y requiriendo likes y retweets no es muy ético de su parte, si me preguntas.

3
Vandalus

10 keys mas

1 respuesta
Overwatch

#2266 Esta gente está tirando la casa por la ventana, no se andan con tonterias.

1 respuesta
hitsvil

Están echando toda la carne en el asador, así sí

1 respuesta
Kelem

ahora si que se han pasado lanzando tantas, tengo un colega que le ha caido 1, revisad los correos igual tenéis la sorpresa.

1 respuesta
Ronec

Ya ves, a mi me han caído 14 en el mismo correo.

1 1 respuesta
A

Yo lo tengo petado en SPAM tendré como 69 alphas

1 respuesta
Vandalus

#2270 #2271 #2268 #2267 #2269

Hombre encima que son gratis y hacen el esfuerzo...xddd...… y no le caen a gente que tiene preorder XDDDDD vaya huevacos tienen

Una cosa, la Alpha esta tarde en el server EU había como 200 personas solo jugando y el server es de 500. Se podrían estirar y mas aun con los de la preorder xd

Ah y para la magia de fuego, necesitas un bastón de fuego para empezar a ganar skills. Por si alguien como yo, lleva horas buscando como aprender magia xd

1 1 respuesta
Overwatch

#2272 Ya es lo que más me extraña... que hayan poquitas personas jugandolo, ni si quiera llenan el servidor, y repartan tan pocas claves.

Moler

A mi me llegó hace ya unos días la alpha para steam, jugué la anterior y me gustó, vale la pena darle un tiento o ni eso?

2 respuestas
Jastro

#2274 dale y descubre por ti mismo si ha cambiado mucho desde la anterior.

1 respuesta
choper

#2274 SI me pasas la key te lo digo yo mismo. Y no es troleo por si cuela, es que estoy necesitado de un mmo, compréndelo..

Te querría más.

1 respuesta
Moler

#2275 A ver si esta tarde le doy y comparo
#2276 Es que ya la tengo activada xd

1 respuesta
choper
#2277Moler:

Es que ya la tengo activada xd

2
I

Ami no me ha llegado la alfa, y eso que jugue a la de hace 1 año , alguno sabe por que puede haber pasado, igual me enviaron el correo pero no lo vi lo podre recuperar? quiero tryhardear el juego ya.

Battoh

Yo estoy jugándolo ahora que me he cansado de la liga del PoE y la verdad es que he notado una mejoría importante desde la última vez que lo jugué hará un año o así. Ahora hay quests que te guían y te inician en el crafteo y la recolección, cosa que no recuerdo que hubiera la otra vez, donde sólo recuerdo que me dejaron a mi libre albedrío y se me hizo un poco más tostón.

Aún así considero que el juego es demasiado "realista" por decirlo de alguna manera, demasiado énfasis en recolección y crafteo y muy poca acción, al menos hasta nivel 10 que es donde estoy ahora. Parece un walking simulator donde de vez en cuando se te cruza algún ghoul y lo matas y poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork