New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

choper

#2310 Yo creo que uno de los problemas es que lo juega poquísima gente, en sesiones pequeñas y que la población está desperdigada sobre todo en lvl bajos y altos, por lo que la sensación de andar solo cuando entras es aún mayor.

Si dieran muchas más keys los putos tristes a lo mejor su juego daba menos asco.

1
Eyacua

Esto tiene pinta de que si sale en Agosto estara a mitad, de verdad que quiero creer pero pinta que esta verdisimo :/.

Joder habria sido la repolla tenerlo en la cuarentena xD

A

Ojala lo pusieran ahora en early access, yo quiero viciarlo ya me la suda los bugs y todo. Vivi el desarrollo de RUST desde sus inicios y fue la ostia, vivir todos esos bugs y cambios hasta la versión final. Al menos lo podía viciar, en algunos parches mejor y otras peor.

Vandalus
Rigal01

Cada vez se parece menos al juego que nos enseñaron hace 9 meses.

En mi opinión pinta más genérico y peor. Además están cayendo en contradicciones entre la ambientación, estética y mecánicas.

El motor realista de criengine y la ambientación colonial se enfrentan a esas torretas gatling de mosquetes y una cantidad de efectos de luces y sfx desproporcionados.

1 1 respuesta
RaulNG

No se por que me ha recordado al GW2, vaya bazofia :psyduck:

1 1 respuesta
Overwatch

#2316 A mi tambien. Creo que es por todos esos efectos luminosos el gw2 tiene bastante xD

Decian que se habian inspirado en dark souls. Veremos en que termina esto.

2 respuestas
Eyacua

Ufffff, efectos de luces tio? Bff ya no me lo compro, menuda decepcion, casi al nivel de aquella miss que casi me follo, menos mal que tenia la luz encendida cuando se bajo las bragas y le vi aquella peca, madre mia que asco, yo por ahi no paso Miss Colombia, por dios jajaja

1 respuesta
Rigal01

#2317 hacen 9 meses tenía un rollo misterioso y oscuro molón.

#2318 no aisles lo que te interesa para ridiculizarlo. No crítico los efectos, lo que crítico es el contraste, que se carga la estética del juego. Creo que se ve claramente en este contraste que el juego iba apuntado a ser una cosa y ha terminado siendo otra.

1 1 respuesta
rojasu

Los asedios se parecen a todos los ya vistos en otros juegos, pero bueno igual tiene un toque del mundo contra mundo de gw2 porque en su dia contrataron a Colin Johanson uno de los directores originales del Gw2.

A

Yo creo que estáis todos borrachos!! Cada vez que veo un video nuevo se me sube el hype por las nubes

1
talum21

y yo que de momento lo que no me gusta del juego es la escasa variedad de armaduras...

Denix

Me espero al Bless 2 online

Vandalus

#2315 #2317 #2319

Os han escuchado y ponen algo mas tenebroso

Con las vueltas que ha dado y las que dará este juego, podemos esperar cualquier cosa.

3
YippiKaie

Hoy es miércoles y se supone que habrá 10 super maravillas betas para toda la humanidad, pero... había que hacer algo de un tweet de esta gente no? en alguno en especial que ya exista o van poniendo cada miércoles a una hora específica alguno?

1 respuesta
A

jodr como mola

1 respuesta
Vandalus

#2325 #2326

10 alphas mas. Uff se están regalando

1 respuesta
Overwatch

#2327 A este paso cuando podamos jugar a la beta habrán dado la friolera de casi 100 alphas !

2 1 respuesta
LzO

vaya, no sabía de este juego, pero viendo el trailer, se inspiraron bastante en el señor de los anillos no? :confused:

Vandalus

#2328 Lo bueno es cuando abajo ponen:

NoPurchNec. US only. 18+. See rules: https://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1001421081

Dentro del link :

You must be an individual legal resident of the 50 United States or the District of Columbia and the older of 18 years of age or the legal age of majority in your state of residence. Limit one entry per person per social media or customer account.

Y la gente los manda a la mierda xD

1
A

https://tenor.com/view/ags-amazon-amazon-game-studios-new-world-robinhood-gif-17095415

mirar ese GIF es la polla

1
choper

Uff pues no estoy yo disfrutando del Lost Ark ni nah..

Ni me acuerdo del Nuevo Mundo este.

2 respuestas
RaulNG

Ok

Ic3Fork

#2332 Muchas gracias por el aporte.

2
A

#2332 tu estas borracho

4
A

Una página está "dando" alphas. Por el módico número de 60 cada una. :joy::joy::joy::joy:

1
G

Bueno, voy a dar mi opinión del new world, no vale ni 10 euros la alpha. Y mira que juego ,estoy a lvl máximo y participo en guerras e invasiones. Era un juego que le tenia mucho hyper. Le tengo unas 200 horas jugadas.
Me gustaría entrar en detalles pero seria saltarme el NDA. Espero que tengan a 100 betatester privado jugando una versión del juego superior porque da pena, mucha .

4 respuestas
Letkorias

#2337 A mi el juego no me convence, pero si lo vais a criticar así, con este nivel de prosa...casi que les hacéis un favor.

A

#2337 Yo te la compro por 10€. si interesa mensaje privado

1 respuesta
Overwatch

#2337 200 horas son muchas horas eh, yo lo habria abandonado antes xD

O ya lo jugaste antes cuando el juego era basicamente todo pvp?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork