New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

miguelaje

en la alpha he estado tiempo sin entrar y ultimamente se nota que ha mejorado bastante, ahora respecto al gameplay realmente no veo nada nuevo que no se haya visto ya

Moree

Alguien sabe como conseguir una alpha?en amazon desdd hace meses me sale como q no está disponible
Gracias

1 respuesta
B

#210 lo dudo, los juegos ya se hacen para sacar dinero, por lo menos el 99% de los que no son indies, con lo que siguen los mismos patrones, son copias de copias sin innovar en nada.

entiendo que para gente joven les parezcan atractivos, pero no aportan nada a quien lleva decadas viendo lo mismo

1 respuesta
DalinarKholi

Pues tiene pintaza eh!

felizman

#213 Es cierto, pero sin embargo, las empresas también saben que siendo uno más del montón no van a ganar mucho dinero. Hoy en día con tanta competencia deben destacarse por algo. No basta solamente con la novedad. O al menos quiero creer que Amazon tiene ese razonamiento.

1 respuesta
B

#215 y arriesgando e innovando en algo que al final a nadie le gusta, van a ganar 0 y a perder mucho.

las empresas ya hacen el juego para vender los 2 primeros meses, y yá, usan el marketing y listo, no tienen ni que sacar un buen juego, solo que lo parezca.

1 respuesta
felizman

#216 Puede ser, pero la gente tampoco es tonta y si un juego es malo eso se nota, y Amazon se está jugando el prestigio, ya que tiene un nombre más allá de los videojuegos. Además es el primer mmo que sacan y no creo que la quieran cagar. Pero repito eso es lo que quiero creer.

1 respuesta
Battoh

#217 ¿En serio crees que a Amazon como empresa le puede afectar que saquen un MMO de mierda? xDDD Pero si el 99.99% de los clientes de Amazon nunca sabrán que ha existido este juego xd

2 1 respuesta
felizman

#218 No creo que le afecte como empresa pero están usando su nombre y por eso no creo que quieran cagarla o hacer "un survival más" solo para recoger dinero y abandonarlo.

1
Payomeke

#212 Una alpha no sé, pero un alpha desde luego en mediavida no.

xKhristianx

por lo que me ha comentado una persona que trabaja para una web de noticias de videojuegos y esta bastante metida en el mundillo este con información de primera mano. amazon está poniendo mucho empeño y mimo para que el juego tenga éxito y este bastante alto en twich , y el mayor negocio que quiere hacer amazon es vender sus servidores a otras compañías de videojuegos.

2 2 respuestas
Vandalus

#221 Ojala sea cierto :D

xTwisted

#221 tu comentario se puede resumir en:

quieren hacer una infraestructura para servidores de juego de putisima madre para forrarse, aun a pesar de que el juego sea una puta mierda pero pueda mover un bicho tocho como este

B

No habia aprovechado bien la alpha para probarla hasta ahora, que mejor que empezar ahora con el wipe.

Si alguien quiere jugar que avise!

1 respuesta
derek-

yo quiero probarlo, como va? hay que pedirlo en amazon? sorteo?

1 respuesta
B

#225 Si, te tienen que dar la alpha, no se como estara ahora para pedirlo.

1 respuesta
Shanker

#224 Actualizando, mañana hablamos

1
Shanker

#226 Agregame ingame, Shanker

Se agradece que hayan quitado la marca de agua, si mas gente se apunta podemos hacer un discord para jugar.

1 respuesta
B

#228 Voy, estare dandole un ratillo ahora y me volvere a conectar mas a la noche. Vamos hablando ingame :)

Y ciertamente, si hay mas movimiento por aqui se podria crear, de momento yo estoy en uno de ingleses.

13 días después
GuardiaNNNN1

Podían dar Alpha a los de Amazon Prime. .yo quiero ir jugando mientras se desarrolla,me encanta hacer eso xd

Kalgator

Me acaba de llegar invitación a la alpha

1 respuesta
R4t3

#231 Cuando mandastes el apply?

1 respuesta
Kalgator

#232 No me acuerdo, pero fue el año pasado

1
GeGe

A mi tambien me llego la invitacion hoy, la habia solicitado el año pasado tambien ajajja

adriancin

Otro más al que se lo han enviado, esta tarde lo probaré a ver que tal

kranick

Donde se hacia el apply? Yo la tengo pero es para un colega

SevenOfThem

Me han enviado varias Alphas de esto y qué pereza más pereza probarlo.

1 respuesta
Moree

Rula una x aquii ¡!¡ llevo meses intentando apuntarme y no hay manera :(

1 respuesta
SevenOfThem

#238 Ojalá. No hay keys, ligan el acceso a tu cuenta de amazon.

Moree

Jo gracias igualmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork