New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

G-36

#2307 Bueno eso que dice en el video de que ningún otro juego tiene esto.....

Encima capado a 50 vs 50.

Asi a bote pronto Lineage 2,Black Desert?

Ademas mucho más masivo.

1 respuesta
rojasu

#2371 un poquillo xD , cualquier mmo con un poco de rvr lo tiene.

1 respuesta
G-36

#2372 De cuanta capacidad tienen planeado que van a ser los servers?

Porque hace tiempo que sigo este juego y cada vez que veo algo me parece más humo que otra cosa.

Eigus

Pero si lo único q hacia especial este juego era que se suponía un survival, pero en plan masivo y no por servers de 50 personas y con elementos de MMORPG Sandbox. Se lo han cargado entero y ni ellos saben ya q hacer

1 respuesta
Vandalus

#2374 Ahora es un medio themepark con misiones de mierda y donde la gente solo sube grindeando. Y medio survival de mierda.

Vamos que va ser mediocre en ambos lados.

Ya lo dije antes, que cambiar el rumbo de un proyecto tan grande en tan pocos meses o lo haces bien o no lo hagas.

1
Eyacua

NEW WORLD DEV BRAINSTORMING QUESTS:

PD: FETCH ME 30 BUFFALO HORNS AGAIN!

1
isnotavail

#2348 En todos los lanzamientos de MMO pasa lo mismo, estan los que defienden todo a capa y espada, que incluso les ofende que critiquen su "juguete nuevo" y los haters que critican todo por sistema.

3
Vandalus

Un boss

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/arenas-of-the-ancient-guardians

1 1 respuesta
B

#2378 No me mola nada, parece el tipico boss piñata sin mas

Denix

Hostia vaya churro la virgen jajaja

8 días después
Ic3Fork

El viernes pasado me mandaron una de las keys del sorteo que hacen los miércoles en Twitter, no se si lo de que es un sorteo solo para el territorio USA lo dicen por cubrirse las espaldas en términos estrictamente legales o que al no tener configurada la ubicación de mi cuenta no pudieron comprobar de dónde era exactamente, la historia es que no prestan mucha atención a esa restricción. Así que os animo a participar a los que estéis interesados en probar el juego, no cuesta nada y el sorteo es real.
Es curioso que no me hayan mandado ni una invitación a las 14 cuentas qué tengo registradas en Amazon para conseguir el acceso y la haya conseguido así. 😄

En cuanto al juego, he podido jugar muy poco, pero lo que he visto me ha gustado, sobre todo lo del árbol de habilidades de las armas, que es un añadido a la primera Alpha.

Kabraxis

Ayer me sorprendieron con una Key en mi correo y la verdad es que me esta gustando bastante, pero para mi le falta lo que mas me gusta de los mmo, que son las mazmorras, y de momento ni rastro de ellas.

Rigal01

Me ha tocado beta del new world. Voy a ver como lo han destrozado desde el año pasado... La verdad es que con lo que se ve por aqui dan ganas de vender la key y olvidarse del juego.

1 respuesta
Moler

#2383 Podemos jugar juntos.

p.d yo vendería la key, la verdad, si lo llego a saber...

espikiller

A mí también me la han dado, será la primera vez que lo prueb os cuento esta tarde mis impresiones.

YippiKaie

que suerte macho, llevo desde haces meses pidiendo y nada no consigo una key

1 1 respuesta
Sephi19

#2386 igual por aquí

kranick

cuando lo probéis pasareis a mi club, chusta juego.

1 respuesta
Vandalus

la Alpha es bastante pobre y no acaba de ser sandbox ni themepark (misiones basura) y encima sin pvp obligatorio....

1 respuesta
Ic3Fork

#2388 El club de los llorones que no tiene nada más importante que hacer en su vida que volver una y otra vez al hilo de un juego que no les gusta a repetir lo mismo continuamente, simplemente para intentar llamar la atención.

Por suerte, la mayoría será gente normal, y si no les gusta el juego, dejarán su opinión, completamente respetable, y lo olvidará.

3 1 respuesta
kranick

#2390 claro que sí campeón.

Por cierto me a llegado otra key a otro mail,la pienso dejar que se pudra en el mail para que nadie pueda padecer tal basura.

Gracias amigos.

1 2 respuestas
Jaglar

#2391 Hombre, a mi no me importaria porbarlo (lo se estoy desesperado) XD

1 respuesta
Ic3Fork

#2389 No se si habrás probado el juego o el tiempo que le habías dedicado, pero jugar sin el PVP activo es tan tedioso como jugar a un P2W sin meterle un duro, subir de nivel o la recolección de recursos se vuelve tremendamente lento en comparación a llevarlo activado. Por lo tanto, me parece perfecto que quien quiera jugar con el PVP desactivado lo haga a cambio de perder tiempo en favor de su seguridad, es gente que de otra manera no jugaría al juego, así que no me molestan, para mí son como NPCs que le dan vida al paisaje y con los que se puede interactuar más allá de lo que ofrecería un simple bot. Si no te molestan los NPCs de las ciudades porque no los puedes matar, no te tienen porque molestar los jugadores que van a su aire por el mapa a los que no les puedes atacar, y si te molestan, siempre te puedes tapar los ojos cuando te los cruces e imaginar que no has visto a nadie.

1 respuesta
Ic3Fork

#2391 Muy inteligente por tu parte, seguro que con tu decisión quiebra Amazon y el juego que te amarga la vida no sale a la venta.

Por cierto, ¿cuántas cuentas de Amazon has creado para registrarte en la alpha del juego que tiene sumido en una depresión? 😂😂😂

2 1 respuesta
Ic3Fork

#2392 Tranquilo, es mentira, solo lo dice para hacerse el importante y llamar la atención de los que siguen esperando una invitación. No ha encontrado otra forma más ridícula de contestarme. 😁

Yo tengo varias cuentas registradas esperando una key, a mí al final me tocó en un sorteo, te tengo en cuenta por si me llega alguna. 😉

1
kranick

#2394 no me aburras con tus historias

Noe hace falta mentir, champion.

De echo ya me han invitado más veces.

2 1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork