New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

kranick

Algún mod que limpie esto, el chico este se lo a tomado muy a pecho, jaja

Disculpad a los demás ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Fenixcn

Que os calleis coño.

Si no os mola. Aportad argumentos.
Si os mola, también.

Para los que estamos detrás del juego y aún tenemos dudas.

10
kranick

#2402 como te lo pasas jajaja

1
espikiller

A ver si pasan la escoba.

GuaNaGe

Kranick viene a aportar o a manchar el hilo con sus mierdas?

cierra al salir pls

8
Overwatch

Pues hace tiempo posteo uno que decia me han mandado otra key la regalo le conteste casi al segundo y nunca me dijo nada. Tal vez es el mismo xD

A mi todavia nada. Si que me gustaría probarlo para ver por mi mismo si el juego tiene algo de potencial o es basura

Vandalus

#2393 Es cuestión de gustos. Si tu quieres ver jugadores npc, pues vale.

Yo prefiero pelear por cada recurso con y contra los demás jugadores.

Vamos,lo que en principio seria new world, un mundo pvp donde lucharíamos por tierras,tesoros y recursos.

3
Kelem

Con lo fácil que sería poner servidores pve y pvp, ay dio mio y se acabaron las discusiones

3
choper

Que no va a salir en Agosto lo saben incluso hasta ellos.

Rigal01

Lo mejor del juego es la banda sonora, tengo muchas ganas de que la saquen en spotify o youtube.

1 1 respuesta
Ic3Fork

Yo gané la key en uno de sus sorteos.
¡Mucha suerte a los participantes! 😉

Ic3Fork

#2411 Según comentan, el compositor no debe de ser un cualquiera, pero aún no quieren anunciar de quien se trata. Lo que está claro es que dinero hay para contratar a quien les plazca, así que el abanico de posibilidades no tiene límites. Eso si, malo no es, porque la banda sonora es un espectáculo.

Overwatch

Donde se puede escuchar la banda sonora?

2 respuestas
Shanker

#2414 Dentro del juego

1
B

#2414 hazle un shazam y verás cual es

Vandalus

Estan tirando la casa por la ventana. Todos con Alpha xd

1 respuesta
Overwatch

#2417 40 alphas, ya con eso el que no tiene alpha es porque no quiere.

Son unos cracks.

2
ivan817

Yo he pedido reembolso, paso de esperar más y tener 50€ estancados pero sigo espectante.

B

Si dan tan pocos accesos a la Alpha como es que la mayoría de los que pululan por este hilo tienen una o varias. Una de dos, o Amazon miente con el número de invitaciones o aquí el personal tiene mucha suerte, aunque la suerte hay que buscarla con multicuentas jajaja

Con mi fortuna deseando que llegue la beta para ver algo, que según me han contado el combate está muy bien y en líneas generales las bases del juego, con unos buenos cimientos el contenido es cuestión de tiempo.

1 respuesta
Moler

#2420 Que se pongan a sortear alphas por twitter no quiere decir que no sigan enviándolas por mail. Y dan muchas más keys de las que creemos, lo que pasa es que la gente no se engancha a jugar, ya que solo hay dos servidores (NA y EU) con 500 slots cada uno si no recuerdo mal, y yo como máximo lo he visto en +200.

azteca

Entré ayer a jugar un rato y sigue siendo infumable.. es muy aburrido. Si sale así en agosto será un fail de los gordos este juego.

aridos

recordar que es un alfa,esperemos a la supuesta beta de julio.

1 respuesta
Shanker

#2423 Eso me repito yo todos los días aunque en interior sepa que hay más posibilidades de fail que de acierto

felizman

New World revela loot, gear score y un arma legendaria.

1 respuesta
Overwatch

#2425 Lo vi hace unos dias y eso si tiene buena pinta, que haya una progresión en el equipamiento.

darkavm

Me decepciona leer tantos comentarios negativos porque la verdad es que pinta(ba) bastante bien.

Parece un MMO con un combate y estética más parecidos a un Dark Souls que a los típicos llenos de colorines, números en pantalla y la rigidez del tab target para luchar. Me estaba seduciendo pero visto lo visto por la gente que lo ha probado esto está verdísimo como para salir este verano.

Habrá que esperar al de la Tierra Media.

1 respuesta
Overwatch

#2427 Miedo da, por lo que comenta la gente que lo ha jugado y por el fail que sacaron en steam: Crucible.

Es una pena que siendo una de las empresas con más dinero de todo el mundo, hagan estas cosas.

Yo veo que el juego lo retrasarán para el año que viene... la excusa el covid.

1 respuesta
kranick

#2428 el dinero no es nada si no puedes rodearte de talento.

espikiller

Mañana lo pruebo yo y os comento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork