New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

makre89

lo que dan de si las mismas imágenes del juego madre mía.

3
aridos

Dejar de ser tan negativos y influenciables.Es una puta alfa que juegan 4 gatos.
En julio sabremos si podemos decir si es una basura o si merece comprarlo day one!

Kalgator

A mi me gustó lo que jugué, pero no me voy a quemar todo el juego antes de que salga, por que luego.. para que jugarlo ? :psyduck:

Es una alpha, mucha gente prueba, testea y se pira, ya que habrá reset de todo

F

Dejad a la gente que diga la opinión que le salga de los cojones, se alpha, beta o theta.

B

Dejad a la gente que opine de las opiniones que le venga en gana, ya sea positiva, negativa o de un miembro de la chupipandi.

3
tosca_21

@kranick tol dia liandola

1 respuesta
B

Hombre si a dos meses de salida del juego lo que hemos visto no da ni para una demo de un MMO pues se dice y yasta. Que algunos parece que a cojones tenemos que apoyarlo todo aunque se rían en nuestra cara xD

1 respuesta
Vandalus

#2437 Después de ver el crucible…..

Pero bueno, en esta vida todo es posible.

kranick

#2436 hola tosca, wapo!

espikiller

Acabo de estar jugando como hora y media y sinceramente estoy muy gratamente sorprendido después de lo que se dice aquí, no sé de donde viene tanta queja. Gráficamente luce muy bien, todo es intuitivo y suave. Buena optimización, el ambiente es precioso, el sistema de combate ni tal mal, la posibilidad de juego que dará el pvp, mercado etc lo veo perfecto y así un largo etc.

Me gustaría saber porque esas críticas.

3 4 respuestas
Overwatch

#2440 Creo que es de la gente que se ha encontrado el mundo muy vacio y las quests muy repetitivas.

Pero yo tampoco lo he jugado, así que solo se lo que he leido xD

1 respuesta
Vandalus

#2441 En hora y media, habrá aprendido hacer la primera cabaña, la quest de matar unos piratas zombie y alguna chorrada mas.

#2440 El mapa es genial, el sistema de combate es bueno asi como el crafteo.

Pero al no ser finalmente un survival sandbox, habrá que ver como es el high end y el pobre sistema de quests... (la gente solo grindea)

Y si a eso añadimos los palos que le han dado al pvp outdoor…

El juego en si, tiene un gran potencial, pero habrá que ver como queda finalmente.

Xustis

Se puede jugar con mando?

1
darkavm

#2440 ¿Se mantiene la estética de lo que se veía en los vídeos de la alpha de hace un año?

Porque en los últimos días he seguido algunos de sus nuevos clips y, particularmente en el apartado PvP parece más caótica, menos refinada de lo que se ve ahí, con más colorines, auras, torretas para disparar a oleadas...

2 respuestas
espikiller

#2444 No he tenido pvp pero no he visto muchos colorines en otra gente, como dicen por aquí el juego tiene mucho potencial, la cosa estará en la evolución.

2 1 respuesta
Shanker

#2444 Ahora todas las ramas de armas tienen sus habilidades chachis, la maza esta rota por cierto, te matan en un stunlock

1 respuesta
darkavm

#2445 #2446 A lo que me refiero, para que quede claro, es a este adelanto.

Eso me ha dado miedo porque parece más el típico MMO que lo que prometían otras mecánicas.

SevenOfThem

Estuve probando la alpha y no puedes nadar :/ Vas al agua, el muñeco camina hacia abajo y al final se ahoga :psyduck: Y si no nadas, gl para dar mil vueltas a pata porque está todo rodeado de agua y los viajes rápidos son muy random también, no me ha quedado nada claro cómo funciona.

La imagen esa del barco en la parte alta de una ciudad es una de las primeras zonas en las que empiezas.

También he probado el modo ese de 50 vs 50 y no está muy allá. Cierto es que lo probé en una sola ubicación con el mismo castillo todo el rato pero no deja de ser algo que ya tengas en juegos como GW2. Fortificaciones, reabastecer munición a las estacionarias, reparar puertas. Ah, y bastante lag y FPS drops de lo más lindo obviamente con tanta peña en pantalla.

1 respuesta
espikiller

A mi me queda la duda de si habrá monturas? A patas puede llegar a ser un rollo. Yo drops no he tenido y en la ciudad grande iba fluido pero no estaba todo el mundo spameando spells. Me he quedado con la cosa de sacar más info pero me atrae bastante la preorder.

StrongUnicor

Para survival ya teneis la mierda online 2 o algo asi

Ic3Fork

#2440 La mayoría de las quejas vienen de tres tipos de individuos, a cual más ridículo:

  1. Niños que repiten continuamente que odían el juego solo para intentar captar la atención del resto. No dan para más.

  2. Desarrolladores de videojuegos que no han terminado la ESO y programadores senior que no han escrito ni una sola línea de código en su vida, pero que te pueden decir el tiempo que necesita exactamente el juego para estar terminado y lo que habría que cambiar para que fuese un éxito sin precedentes. En Amazon se lamentan cada día de no contar con ellos en su equipo.

  3. Iluminados que lo critican sin haber jugado ni un solo minuto, en base a lo que dicen los anteriores.

Luego está la gente normal a la que no le gusta el juego y que tras dar su opinión, se olvida del hilo, pero estos son los menos habituales por aquí.

Si te animas a seguir probadolo y te apetece jugar en grupo para intentar llegar a las partes del mapa más complicadas de acceder, agregame en el servidor europeo, mi nick es IceFork. Esto también va para el resto de gente normal que está jugandolo.

5 3 respuestas
sulayr

#2448 Un juego que está en Alpha y no se puede nadar? Pero que desfachatez! Que me devuelven el dinero!

2
legent

#2451 Y luego hay gente como tu que critica al que de una forma u otra se siente decepcionado con el juego y dice lo que no le gusta. Welcome mediavida.

2 2 respuestas
sulayr

#2453 Disculpa tienes razón, os dejo que sigáis haciendo el ridículo.

1 1 respuesta
espikiller

#2451 Perfecto te agrego luego y así me enseñas más cosas aunque no termina hoy?

Gracias.

1 respuesta
legent

#2454 Los que estáis haciendo el ridículo sois vosotros. El juego lo han sacado en alpha jugable para que la gente de un feedback y no solamente para que palmeros digan las cosas bonitas, si no para que los jugadores digan todo lo negativo, bugs etc..... a eso se le llama escuchar a la comunidad.

2 3 respuestas
espikiller

#2456 Claro porr eso hay una encuesta al salir, al menos yo la hice.

1
sulayr

#2456 Vosotros? No metas a mis queridos terraplanistas aqui vale?

RaedonSP

Habrá alguna forma de probarlo gratis antes de pasar por caja?

Me llama, pero no saber si la PC se me freezeara, especialmente con bastantes monigotes en pantalla, me echa para atrás.

2 respuestas
Jastro

#2459 cuando salga la beta, puedes comprarlo, si por lo que sea te falla en la primera hora o dos horas, puedes devolverlo via steam

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork