New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Shanker

#2451 Jode mira que en este post generalmente prefiero leer, pero tan difícil es que es COMPRENSIBLE que muchos nos hayamos visto traicionados en el Giro que hicieron y algunos quieran expresarlo, aunque sea de forma insntensa, pero no menos que otros con otro punto distinto de vista.

Hay dos hechos contrastados desagradables sobre el juego.

-1 Pusieron el juego en preorder sin decir que habían cambiado el juego totalmente, y acabaron devolviendo el dinero después de presión.

-2 Han usado el COVID para atrasar la salida del juego, quienes tenemos beta vemos que el juego no estaba para salir antes ni ahora, una nueva mentira.

Y esto hace que muchos a parte de sentirnos cabreados, no confiemos en el juego ni en quien los dirige.

Hasta que no salga ni unos ni otros saldremos de dudas y tampoco es que tengamos mucho que comentar con el NDA, otra cosa que da mala pinta teniendo en cuenta que el juego ya tendría que estar en release.

Paz

5 2 respuestas
B

#2461 Puedes sentirte traicionado pero en fase Alpha un producto puede cambiar. Es más, la propia Amazon dijo que decidió cambiar el contenido PvP tras ver la toxicidad de los jugadores. Ojo, información reportada por los testers en aquel entonces donde el juego estaba enfocado a un perfil de usuario específico.

Por otro lado, el COVID19 no es excusa, es una realidad que ha provocado un cambio en la forma de trabajar de muchas empresas y es normal que provoque retrasos. Me parecería hasta normal que se volviese a retrasar porque estimaron el lanzamiento para Agosto cuando empezaron a teletrabajar. Espero que se hayan coordinado bien y finalmente salga en esa fecha.

Ante todo respeto tu opinión, simplemente estoy exponiendo la mía. Dicho esto, espero evitar el bucle.

2 2 respuestas
G-36

Si precompro en Steam puedo jugar la alfa beta o lo que sea que esteis jugando?

2 1 respuesta
B

#2462 Y cambiaron más cosas, hubo un cambio GIGANTESCO en el modo de capturar y controlar territorios.

B

#2463 No, solo podrás entrar en julio en la beta cerrada. Yo me esperaría a Julio que se podrá emitir streamings y subir videos a youtube y ya veremos lo verde que está de cara a la salida. Bueno todo esto suponiendo que no lo vuelvan a retrasar que tiene toda la pinta de que si.

B

Yo creo que lo van a retrasar, sino a mi parecer tiene poco recorrido. Un mes de disfrute y al cubo de la basura, aunque puede que sea suficiente como aprendizaje del señor de los anillos.

Shanker

#2462 Que pueden cambiar el juego cuanto quiera, es suyo y se lo follan cuando quieran, mi queja no va por ahí, lo feo fue querer cobrarme sabiendo que el juego lo ibas a cambiar.

Y el COVID si es una excusa, el juego ni estaba preparado antes del COVID ( a un mes de su salida) ni lo esta ahora, solo tienes que ver con la ritmo de actualizaciones y cambios que llevan en estos meses. En esto nuevamente no es tanto el problema de retrasarlo, todos queremos un el juego salga lo mejor posible, si no el mentir, el juego no estaba listo para salir y les vino de perlas esto.

Esto no es una verdad absoluta obviamente, es como yo lo veo, hay más sombras que claros en los últimos meses de este juego, a día de hoy sigue sin tener sentido mantener el NDA.

Dicho esto me reafirmó en lo anterior, hasta que no quiten el NDA este post no tiene gracia.

2 2 respuestas
choper
#2467Shanker:

hasta que no quiten el NDA este post no tiene gracia

Poco más se va a decir aquí o en otro foro que no se sepa ya cuando quiten el nda...

Como mucho que la gente pueda poner videos y stremearlo.

1 respuesta
JosepRS

Las criticas son las mismas en todo el mundo, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de cuando un producto va a funcionar o no, por favor, que algunos llevamos viendo esto mas de 30 años.

Queréis pensar que el juego saldrá y meterán un parche de 120 gigas y sera otro juego? Adelante, pero no es la realidad, para mi el juego tiene una pinta fantástica, pero va a ser un truño de aquí a lima, y como les sirva de experiencia a bien para su nuevo proyecto, ya sera una maravilla ver que pueden sacar haciendo las cosas como hay que hacerlas, como las hacen las grandes compañías, y no inventando historias.

1 respuesta
Ic3Fork

#2453 Sería conveniente que antes de responder, leyeses al completo los posts que citas. A la gente que se siente decepcionada con el juego y dice que no le gusta la defino como "...gente normal a la que no le gusta el juego y que tras dar su opinión, se olvida del hilo...", la cual tiene todos mis respetos. Lo que no tiene ningún sentido es que haya gente que parece que tiene pesadillas con el juego cada noche y que siga repitiendo en este hilo casi a diario que el juego es una mierda sin dar más argumento que ese, con mención especial a los que ni siquiera lo han jugado. Welcome real world.
De todas formas, sentirse decepcionado ya de un Alpha es muy poco coherente, eso sería bastante más lógico cuando el juego estuviese terminado y uno pudiese valorar si cumple o no las expectativas que había puesto en él.

#2455 ¡De acuerdo! Aunque no entiendo a que te refieres con lo de que termina hoy.

#2456 El feedback de los haters sin argumentos y los que no han jugado el juego es el que va a llevar a Amazon a triunfar con New World, de eso puedes estar seguro. Ridículo es defender el comportamiento de ese tipo de usuarios.

#2459 Te puedes apuntar a la Alpha a ver si tienes suerte (https://www.newworld.com/en-us/beta-sign-up) o participar en los sorteos que hace el perfil oficial de New World en Twitter. Aunque el juego sigue en desarrollo, te podrás hacer una idea del nivel de optimización, que para la fase en la que está, es extraordinario.

1 respuesta
espikiller

#2470 Pensaba que terminaba hoy el acceso.

1 respuesta
Ic3Fork

#2471 ¿Donde has leído eso? Hasta donde yo se, ahora mismo no hay fecha de finalización del periodo de Alpha cerrada, al menos hasta julio (no se conoce el día) en el que empezará la Beta para los que hayan precomprado el juego y el 25 de agosto la versión final, si no vuelve a haber cambios.

1
B

En Julio harán lo mismo que en Abril no dirán nada hasta que nos den la noticia que todos sabemos que no va a salir en Agosto xD
El gameplay del juego tiene buena pinta a mi es lo que mas me atrae junto con la temática, pero la empresa nos toma por tontos desde hace meses. El juego le queda como un año de desarrollo por muchas flores que les tiréis algunos al juego. Lo que mas me tocó los huevos fue el poner la escusa del virus cuando no tenían hecho ni un 40% del juego y es lo que mas se critica como está actuando la empresa pero algunos parece que Amazon os paga 50 euros al día por tirarle flores xD

1 1 respuesta
Ic3Fork

#2461

Jugué muchísimas horas a la primera Alpha, las suficientes como para darme cuenta de que ese modelo de juego, aunque me ENCANTABA, no era viable. Tras cada Wipe pasaba lo mismo, el clan más grande terminaba aplastando al resto y el juego se "acababa" en unas pocas semanas. A los que teníamos algún territorio solo nos quedaba rezar para que el clan principal no se fijara en nosotros, porque llegaba un punto en el que las alianzas entre el resto de clanes no servían para nada, el clan grande cada vez era más grande, acaparando todos los recursos, y aplastando a los demás jugadores como una gigantesca bola de nieve. Los jugadores que recibían la invitación a la Alpha y comenzaban a jugar en ese momento, ya no tenían nada a lo que aspirar por estar todos los territorios ocupados, en su mayoría por el clan más fuerte, de ahí que muchos se quejase de la falta de contenido, y ahí estaba otro gran problema que tenía el juego en ese momento, no se podía hacer prácticamente nada sin un clan y un territorio, por lo que no tenía sentido jugar solo más allá de las primeras horas de juego, en cambio, con un territorio el contenido que se "desbloqueaba" era enorme, llegar a Tier 5 era extremadamente difícil sin una coordinación perfecta entre todos miembros del clan. Llegado ese punto, la gente empezaba a dejarse el juego y éste terminaba muriendo hasta que se producía el siguiente Wipe, donde siempre se volvía a repetir lo mismo.

La desarrolladora de Amazon no ha desechado todo el trabajo que supuso crear la primera Alpha por que les divierta perder el tiempo y el dinero, sino porque tras las pruebas de su primera Alpha, se dieron cuenta de que ese modelo de juego solo funcionaba durante un pequeño periodo de tiempo comparado con la vida que se espera de un juego, y que era inviable jugar solo.

Que un simple aficionado a los videojuegos crea que ve cosas que a un estudio como el de Amazon (repleto de profesionales y con recursos para hacer prácticamente lo que se proponga) se le escapa, es que no tiene los pies en la tierra. Todos los cambios que hacen tienen una finalidad estudiada para que todo en el juego encaje mejor, otra cosa es que quien no tenga ni idea sobre desarrollo de videojuegos sepa encontrarle la explicación a ese cambio o no.

Con algunos de los cambios que han implementado en esta nueva Alpha, ahora se puede jugar en solitario y, lo más importante, da igual que se empiece a jugar nada más salir el juego o un año después. Si no hubiesen dado ese giro, los jugadores que comprasen el juego unas pocas semanas después de su lanzamiento, serían aplastados por los de nivel superior, como pasaba en la anterior Alpha, por lo que no tendría sentido comprar el juego pasado un tiempo tras su lanzamiento.

Con respecto a la decisión que han tomado en cuanto al PVP, no tiene ninguna incidencia negativa sobre el juego que haya jugadores que no lo lleven activado, porque el que haya jugadores de PVE compartiendo el mismo mapa en vez de en un servidor diferente, no significa necesariamente que por eso vaya a haber menos jugadores de PVP, habrá los mismos, ya que el que se compra el juego para dedicarse al PVE, seguramente no se lo compraría si no existiese esa opción. Así que los jugadores de PVE son un mero adorno para los que preferimos el PVP, con el añadido de que su presencia le da más vida al juego que unos simples NPCs, y eso no tiene ninguna incidencia sobre el numero de jugadores de PVP, porque para eso han hecho que jugar en modo PVE sea mucho más tedioso, al ser muchísimo más lenta la progresión en ese modo de juego, como jugar a un P2W sin meter dinero, a mucha gente no le compensa. Además, el modo PVE es bastante útil para el jugador de PVP que se acaba de comprar el juego y necesita familiarizarse con él y sus mecánicas durante los primeros niveles (no se puede activar el PVP hasta el nivel 10), sin que caiga en la desesperación siendo aplastado una y otra vez por otros jugadores de mayor nivel y más habilidosos en el combate, pudiendo jugar una especie de tutorial "in game", hasta que esté preparado para comenzar a jugar PVP sin tanta desventaja contra los que llevan mucho más tiempo jugando que él.

Por último, vuelvo a recordar que el juego es un Alpha y que por definición durante esta fase el juego puede sufrir cualquier tipo de cambio, debido a los resultados de las pruebas a la que es sometido por los testers, QUE PARA ESO SE HACEN. Quejarse de que sea así, que haya cambios, no tiene el más mínimo sentido.

6
Ic3Fork

#2467 El COVID a afectado al lanzamiento de juegos tan esperados como el The last of us 2 y ha hecho perder cifras millonarias a infinidad de empresas debido a la perdida de eficiencia por culpa del teletrabajo, pero en el caso de Amazon tienen la vacuna contra eso, según tú.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ic3Fork

#2468 Ver vídeos y streams a penas sirve de nada para hacerse a la idea de como es realmente un juego antes de adquirirlo, ese es uno de los motivos por el que Twitch y el resto de plataformas de stream carecen de éxito.

#2469 ¿Has jugado a esta Alpha? Di la verdad. Porque si tu opinión está basada en el tiempo que llevas en "esto", yo te puedo decir que mi primera consola fue la Atari 2600, recién salida al mercado, y mi primer PC un Sinclair ZX Spectrum 16K, y mí opinión sobre el juego, habiéndolo jugado, es significativamente diferente a la tuya.

#2473 Ánimo, te están esperando para que les termines el 60% que le falta al juego: https://www.amazon.jobs/es/teams/amazon-game-studios

2 respuestas
5 comentarios moderados
kranick

#2481 te das cuenta que vas contra dirección no? Igual crees que es el resto, no se.

#2482 manita for you.

Shanker

#2475 Bueno llevó el tiempo suficiente en este mundo y con beta desde las primeras que repartieron hace un año o dos como para saber que el juego, no estaba para salir con o sin COVID.

Y ahí mienten, y todos los que podíamos entrar desde febrero veíamos que el juego estaba muy verde, y hoy sigue estando 4 meses después.

Que no estoy diciendo en ningún momento que no pueda acabar saliendo un producto que guste y encuentre su lugar, ni la calidad de este, solo hago hincapié en que han mentido o medio engañado varias veces, y yo que lo compró TODO, este no lo compró de momento por falta de confianza en ellos, no en su producto.

Y dejó este tema que me aburre repetirme.

8
Ic3Fork

Noticia en español: https://www.newworld.com/es-es/news/articles/character-progression

1
Overwatch

#2482 Veo que a veces tiene argumentos interesantes, está bien leer las opiniones de todo el mundo, pero siempre se está quejando y insultando a la gente que dice alguna cosa negativa del juego.

El tio quiere que la gente que ha criticado algo del juego coja y desaparezca del post para siempre xD

Las cosas no funcionan así, yo por ejemplo pagué por reservar el juego y no tengo alpha ni nada, me he de conformar con lo que comenta la gente que lo está jugando.
No tengo ninguna prisa porque tengo otros juegos, pero si quiero comentar que esto tiene pinta que va a sufrir un nuevo retraso, lo digo y punto.

3 1 respuesta
B

#2486 yo lo he dicho mil veces, yo no tengo ningún hate hacía el juego me gusta su gameplay y lo que puede llegar a ser. Pero la forma en que lo están llevando no me parece nada aceptada, creo que podrían ser mas honestos y tomarse el tiempo que les haga falta para hacer un producto de calidad, completo y sin mentir a la gente. Porque te pillas el hype de que sale tal mes y luego decepción. Pero llegar insultar y faltar por decir que el juego ni por asomo está completo es ya de psiquiátrico ni que fuera su padre el CEO de New World :psyduck:

choper
#2477Ic3Fork:

Ver vídeos y streams a penas sirve de nada para hacerse a la idea de como es realmente un juego antes de adquirirlo, ese es uno de los motivos por el que Twitch y el resto de plataformas de stream carecen de éxito.

Sarcasmo ¿?

2 respuestas
kranick

#2488 joder todos sabemos que twitch carece de éxito, pareces nuevo ostias xdddd

1 respuesta
choper

#2489 Buff esto es mediavida, hay de todo, ya no estoy seguro de nada mv me da miedo.

Además llevaba un rato leyendo el foro de juegos y estaba así

Que la gente se queja de offtopic pero el foro de juegos es para alimentarlos con una pala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork