New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Ic3Fork

#2488 Ironía. Además, creo que no es la primera vez que te responden en ese tono y no lo captas, pero no te preocupes, en este hilo eso de no entender algo obvio es bastante habitual.

1 respuesta
choper

#2491 Eso sería sarcasmo, para ser exactos.

Nah no te preocupes, si he dudado, que por eso pregunto, es porque hay muchos que sueltan muchas gilipolleces cada día en este foro. Y como no te conozco, mejor pregunto.

1 respuesta
kranick

#2492 ya sois colegas?

1 respuesta
choper

#2493 Depende de los millones de betas que reparta hoy este gran estudio de Amazon.

1 2 respuestas
kranick

#2494 esto que es? sarcasmo, ironía? es que no lo entiendo sabeh!

1
B

#2494 Eso serían Alphas, para ser exactos.

2 1 respuesta
choper

#2496 Sí exacto, beta keys.

Ic3Fork

Noticia en español: https://www.newworld.com/es-es/news/articles/crafting-in-new-world

1 respuesta
Vandalus

#2498 Bueno, son cosas que algunos sabíamos hace meses, pero algo es algo.

Estamos a menos de un mes de la beta y parece que siguen sin querer mostrar los cambios de Alpha a beta.

Ic3Fork

La cuenta oficial de twitter de New World acaba de volver a retuittear un evento de PC Gamer en el que participan.
Es el sábado a las ocho de la tarde en Twitch: https://m.twitch.tv/pcgamer

1 respuesta
Vandalus

#2500 Si ahí no muestran algo parecido a una beta, apaga y vámonos.

1 respuesta
Shanker

#2501 Hay más posibilidades de que enseñen la cura del COVID

11
choujiTANO

Habrá que estar atentos y ver que nos enseñan

1 respuesta
Vandalus

#2503 Después del bajón hacia la comunidad mas pvpera y el anuncio del retraso, ya pueden enseñar algo bueno.

rojasu

Esperemos que una fecha de Beta y una mejora visible sobre todo lo que vemos en la alpha.

Denix

Me acaba de llegar al correo una edit:key,habrá que ver de que va todo esto o quee
#2507 oops fue andando por la calle y mezclé conceptos xd

1 respuesta
SevenOfThem

#2506 Alfa será... Beta no hay.

edit: tengo dos keys para la alpha, no sé por qué me siguen llegando si ya tengo acceso. :psyduck: Quien las quiera, PM. Editaré cuando ya no las tenga.

edit2: repartidas.

1 respuesta
Shanker

#2507 Es por que pusieron servers en Alemania, a mi tambien me ha llegado.

1 respuesta
Vandalus

Esperemos que todo este movimiento sea para algo bueno.

Wasd

Yo tambien he recibido key. Deben haber soltado muchas a la vez si varios por aquí la tenemos (quizá todos?).

A ver si el finde puedo darle unas horas.

1 respuesta
SevenOfThem

#2508 Qué va, eso de los servidores de Alemania es de mayo creo xD si hasta en el email lo pone.

rojasu

si , los servers europeos llevan ya un tiempo , pero vamos que van fatal , poca mejora pillas de los americanos.

Overwatch

#2510 Yo todavía no tengo

B

Yo todavia no tengo pero si quereis pasarse alguna para que disfrute de esas largas cadenas de quest, llenas de contenido y lore sobre New World aqui estoy chavales.

1 respuesta
Vandalus

Esperemos ver que sacan de New World.

choper

A que ponen un resumen de lo que han mostrado hasta ahora ¿?

xD.. con dos cojones..

2 2 respuestas
Vandalus

#2516 tienen los huevazos de hacerlo jajaja xddd

B

Vaya vergüenza lo que han mostrado. Un popurrí de todo lo anterior hasta la fecha. Tampoco esperaba mucho y sabía que toca esperar a la beta para disipar el humo.

1 respuesta
Vandalus

#2516 Pero que puta mierda es esta. Solo han puesto un anuncio que ya hemos visto???????

#2518 Lo de hoy ha sido reírse en la puta cara de la gente.

1 respuesta
felizman
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork