New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

choujiTANO

En Twitter siguen confirmando la beta para el 23 de julio... No se cómo estará el juego en Alpha, pero por lo que decis ya puedes tener algo mejor en la update para beta porque sino...

Kelem

con que hubieran sacado cositas nuevas hubiera bastado y 0 info sobre una próxima beta, no lo podían haber hecho peor.

choper

Hombre... hay una cabeza gigante de un Necron que dispara lasers por los ojos...

VROhN

como se nota que sigue verdísimo el juego xD

vaya hostia se van a pegar

felizman

La presentación fue para atraer gente nueva, no para mostrar cosas nuevas. Lo bueno es que tenemos confirmada la fecha de salida (Agosto 25). Está al final del vídio.

Vandalus

Anuncian 23 julio beta para volver a recordar de hacer preorder para poder jugar la beta.

Por mi parte, no se merecen el preorder para que después se retrase o saquen la mierda que hay de Alpha.

No generan ningún tipo de confianza.

8
Overwatch

#2519 Yo hace 2 dias cancelé la reserva de Amazon xD

No entiendo porque dicen que no nos perdamos lo que iba a salir hoy, en todos los idiomas en las redes sociales.

1 respuesta
karpatros

#2527 para hacer $$$

Shanker

Ya veo que tampoco anunciaron la vacuna del COVID.

No hay nadie al volante si al que dirige esto le pareció buena idea dar bombo y platillo para esto xD

tada

No se porque cada vez le veo mas aire de FFXIV y cada vídeo que veo es mas cutre que el anterior

rbNNN33

Una duda para los que ya habéis jugado sobre el sistema de crafteo?
Para subir de nivel la rama de gathering y crafting es con puntos de nivel que me van dando al subir el personaje? o según vas picando y fabricando cosas sube de nivel?
Es para saber si con un único personaje puedo subir al tope el gathering y también tener el máximo de todo el sistema crafting (arcos, armaduras, bastones, gemas, etc). Gracias!

RaulNG

Joder, no se en que condiciones saldrá el juego al final pero he visto el teaser que sacaron ayer en el PC Gaming Show y parece un juego del 2012, vamos es que me dicen que es el Guild Wars 2 y me lo creo :sweat_smile:

2 respuestas
rojasu

#2532 gráficamente es bastante normalucho, no destaca en nada en ese aspecto, supongo que será para intentar que cuando se junte la gente no explote el juego.
A mi no me va especialmente bien con un i7 6700k y gtx1080 va sobre los 60 fps yo solo en un descampado todo en ultra , aunque debe ser culpa de la capa que ponen en segundo plano con una numeración por toda la pantalla por si filtras algo.

1 2 respuestas
kranick

#2533 lo dices como si una 1080 fuera una mierda de grafica xDD

Posie

#2533 con una 1080 xDDDD si no te va bien con ese pc apaga y vamonos JAJAJAJAJ

rojasu

Bueno ya , es para haceros una idea , de todos modos si lo digo de otra forma no tardarían en saltarme al cuello los que dicen que en su pentium 2 les va a 200 fps.

1 1 respuesta
Kalgator

#2532 Existen 2 tipos de mmo, los que quieren sacarse la polla graficamente y solo pueden jugar gente con pc de la nasa, y los que quieren que puedan jugar el mayor numero de jugadores (para ganar mas €€€ a la larga)

1
choper

#2536 Te falta decir a qué resolución lo juegas.

1 respuesta
rojasu

#2538 1920x1080

Wasd

A mi me sabe mal porque al juego le veo potencial y una buena base (sin estar listo para salir. Tiene mucho que pulir) pero ayer cancelé la reserva.

Estan llevando el marketing TAN MAL que hace que no me fie un pelo de esta gente, y por un lado tiene cosas dignas de un MMO de 2020 (combate, interfaz, progresión de las armas, ...) pero otras salen ya desfasadas (ve y mata 25 jabalíes, la interacción con los NPCs, el control del personaje es muy plástico, la exploración queda muy limitada por la falta de libertad de movimientos, ...).

Algunas cosas las aplaudo y otras les daría un cambio de 180°.

A quienes no lo habeis probado: creo que el juego no está tan mal como lo pintan muchos por aquí, pero no os fieis un pelo de lo que dice Amazon en RRSS. El juego necesita año y medio más de desarrollo e innovar en varias cosas para que pueda ser el próximo MMO grande que nos enganche.

Dicho esto, mi palabra solo se basa en haber subido 10 niveles, asi que hay mucho de lo que no puedo opinar.

Craylow

yo no se si cancelar la reserva el hype me ha bajad mucho y baja mas por cada comentario de ser puto themepark, lo que me interesa saber es si a lvl alto el craft realmente es importante, o solo sera mazmorra mazmorra mazmorra

1 respuesta
Slamer

Yo ya no sé qué pensar, lo reserve hace tiempo, los cabrones anunciaron el retraso de muy mala manera, y por lo que veo el juego tiene toda la pinta de que se va a pegar un torton importante.

Pensé, es Amazon tiene la capacidad suficiente como para no hacer una mierda y cagarla como otras compañías. Otro más por aquí que parece que lo va a cancelar, me huele mucho a juego de una semana y luego muerto...

rojasu

#2541 el juego no tiene mazmorras como tal, al menos por ahora , es mas rollo survival tipo conan exiles más masificado por server pero en cambio algo descafeinado al no tener que llevar pvp ,sin apenas construcción y con unos pocos npcs que te dan X quest pero que parece que se acaban pronto.
No se , es una mezcla muy variopinta de juegos que en mi opinión no acaba de destacar en nada.

1 1 respuesta
VROhN

Yo he cancelado también. Lo inteligente ahora mismo viendo el percal y habiendo jugado la beta es eso, ahora mismo no merece la pena y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.

Una lástima porque la idea original me gustaba, pero es que lo que tienen ahora mismo es un despropósito. Esperaré a verlo después de la salida y si veo que ha cambiado la cosa ya decidiré si me interesa o no.

AurumCu

#2543 Para mi ese fué el problema Day1. Después de las alphas todos los cuestionarios eran: Qué juego crees que hacer mejor X? Qué juego destaca en Y? Qué juego tiene mejores mecánicas para Z?
Así que ya me olió a que el juego iba a ser un coche de Homer, un frankenstein que pilla mecanicas random e inovando muy poco.
Ojalá me equivoque.

zzxxcvcv

creeis que tendran algo de contenido o alguna version mas avanzada para la BETA?

3 respuestas
B

#2546 esperemos si el día de la beta no meten un mega parche con muchisimo contenido el juego va a estar muerto desde el día 1.

2 respuestas
Wasd

#2546 Yo creo que no. El grueso del juego entiendo que es lo que ya tenemos ahora, y por eso dejan que la gente lo pruebe y reporten errores.

No tendría mucho sentido tener gran parte del juego escondido tras un parche, sin testear por la comunidad y además dejando que esta se genere malas expectativas. Sería un lose-lose.

Por otro lado, ojalá no sea así y realmente tengan un mega parche.

Vandalus

#2547 Y si no enseñan algo antes del 23 de julio va ser una beta con 4 gatos.

#2546 Yo realmente espero que tengan un diamante guardado, pero después de ver todo lo que hacen estos meses.....

B

yo voy a esperar a la beta y según vea me bajo del barco o no.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork