New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Ic3Fork

#2547 Se te ha pasado indicar que no tienes acceso al juego y andas pidiendo una clave para poder probarlo, para darle la credibilidad que merece a tu opinión.

Vandalus

que será?

1 respuesta
B

#2552 el trailer ese otra vez solo que ahora en una web colgado, yo me lo espero todo de esta peña ya :psyduck:

2 1 respuesta
Vandalus

#2553 Lo pongo aquí, pero después de la basura del pc gaming show...….

rojasu

Seran las instances de asedio de 50vs50 para enseñar como funcionan y tal.

VROhN

Vaya petardazos de fps pegaba el stream en los asedios xD

RaulNG

Pure skill pvp :rofl:

GeO-Granada

¿Resumen ?¿Han enseñado algo potable ?

choper

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ign-expo-dia-4-nuevo-gameplay-new-world-655609

Video privado :/

1 respuesta
Overwatch

#2559 Joder xD

No se puede ni ver lo que han enseñado

Vandalus
choper

Está caotiquens..

Aunque parece algo divertido, creo.

1 respuesta
Vandalus

#2562 Habrá que ver el rendimiento.

Han enseñado su "alterac valley", pero deberían empezar a mostrar todo lo demás.

Han dado un gran paso, varios minutos de gameplay xD

darkavm

Pues visto ingame está mejor de lo que esperaba vs lo que salía en el tráiler, la verdad.

espikiller

A mi me gustaría que metieran más skins de armas, llevar un bastón que parece un tronco sea el tier que sea no me gusta nada. La base es muy buena como dije y ahora que ando jugando más lo puedo asegurar, todo depende de cuidar los detalles.

choper

Lo que sigo viendo como fail es lo de los horarios para los asedios.

En esos horarios habrá pvp.. y el resto del tiempo nada de nada. Como si lo estuviera viendo.

1 respuesta
espikiller

#2566 aunque no sea el mismo tiempo de juego, Mu Legend tenía un pvp que me encantaba y solo era el fin de semana y los servers llenos a todas horas. Con esto quiero decir que tendrás que preparar el equipo de todas formas.

1 respuesta
choper

#2567 Sí pero a mí no me gusta que me pongan horarios para hacer pvp. Y como digo me temo que el pvp fuera de estos eventos va a ser bajo tirando a nulo.

En mi opinión.

1 respuesta
VROhN

#2568 Si hubiera pvp en el mundo abierto sí o sí no habría problema con lo de los horarios en los asedios, pero es que no es así y es una cagada.

B

Se ve como el culo pero tiene pinta de ser entretenido. Eso si como dicen arriba los horarios sería un punto muy negativo esperemos que metan modos de juego royo BG's y demás donde puedas unirte siempre que quieras.

Word-isBond

El mejor PvP (aún con sus fallos) dentro de los MMOs es el del GW2, así que no haría falta que innovasen nada.
Con que copiasen e hiciesen algo parecido a su mundo contra mundo sería un éxito.

1 respuesta
B

Esto si merece la pena, me ha molado lo que han mostrado. Gráficamente luce bien, los movimientos no son ortopédicos como había leído, las habilidades que se han visto no molestan cuando hay varios jugadores luchando por un objetivo, se pueden llevar 2 armas equipadas... Deseando que llegue la beta para poder ver más. Todo lo mostrado puede mejorar exponencialmente visto en un stream de un buen jugador, que los desarrolladores no tienen porque ser buenos.

Que los asentamientos/fortalezas se disputen una vez a la semana, por poner un ejemplo que no tengo ni idea, me parecería un acierto. Se supone que la facción dominante gana una bonificación, si el territorio se disputase diariamente carecería de valor. De la primera forma tienes una semana para preparar la defensa o ataque dependiendo del bando, es decir, un motivo para jugar.

sulayr

Ostias, pues a mi me ha molado tela lo que han mostrado. La verdad es que me llama cada vez mas, aunque con mi 960 no creo que ande la cosa.

De hecho, no quiero ni intentar meterme en la Alpha para no intoxicarme mucho con mierdas negativas. Habrá que revisar como está varias semanas después de su salida.

patufet

Yo veo un Guildwars 2 la verdad

Zeniek

#2571 perdon?

El mejor PvP lo tuvo GW y no tuvieron los huevos de llevárselo la 2 (cómo muchísimas otras cosas) los de anet :(

El WvW está guapo, y acepto que a ti te parezca la polla, pero de ahí a decir que es "el mejor PvP en mmo's" me parece pasarse xd

2 respuestas
choujiTANO

A mi por ejemplo me encantaban los asedios que había en el warhammer online y ver esto pues para mi es algo bueno, pero claro, un juego no se puede sostener solo con esto, ya puede ir haciendo videos mas largos con mas gameplay sobre como funciona en general su juego.

4 2 respuestas
choper

#2576 Sí pero el warhammer tenía el tema de que x % del territorio era open pvp y si querías podías estar 24/7 dándote palos.

Y en tiers altos tenías al enemigo saliendo de la puerta del campamento.


Que dicho esto me sigue chocando mucho el tema de que los clanes tengan que "apuntarse" para asediar a otro clan, y que los dos lados estén de acuerdo ?. O eso entendí.

Cómo será, en plan oye que en este menú pone que el clan frungidores nos atacará mañana a las 4 de la tarde, le doy que sí o que no ¿?

1
Word-isBond

#2575 ¿En qué MMO se encuentra el mejor PvP actualmente según tu opinión? Yo he jugado a todos los MMOs relevantes salvo al FF, y me quedo de lejos con el del GW2 (cuando hablo de PvP me refiero a WvW y a las arenas)

1 respuesta
VROhN

#2578 Prefiero el del Elder Scrolls Online, al menos el PvP de mundo abierto es mucho mejor. Tienes Cyrodill, un mapa gigante con asedios y pvp activo 24h al día non-stop y Imperial City, una mezcla de mapa PvP y PvE también activo 24h al día.

En el tema arenas/battlegrounds no sabría con cuál quedarme de los 2, el del GW2 me gusta bastante, pero el world pvp del TESO, en mi opinión, le da mil patadas al del GW2.

Va por gustos pero prefiero un pvp como el del Elder Scrolls, totalmente activo con posibilidad de bloqueo, rodar, correr, etc además de tus propias skills de clase, que uno de tab-targetting y que no tiene la posibilidad de todo lo anterior.

1
BruThaL

No entiendo cómo hay gente que dice que esto luce bien como un mmorp.

Tiene que haber gente pa todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork