New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Overwatch

#2575 Para mi tambien el PVP del primer gw fue de lo mejor que he jugado en un mmo.

Ahora este tiene el WvW, y el pve que no está del todo mal.
Pero me jodio mucho que su punto fuerte, las GVG y el PVP (arenas / ascenso del heroe) desapareciera en la segunda parte.

1 respuesta
choper
#2581Overwatch:

Ahora este tiene el WvW

Cuál ?

1 respuesta
Overwatch

#2582 Al gw2 me referia, que al menos tiene WvW, porque el PVP que tenia la primera parte que era la polla, ya no lo tiene la segunda parte xD

VROhN

Por cierto, hablando de PVP, el del New World para los que no lo hayan probado tiene un desync del copón. Al menos cuando yo lo he probado, los golpes o no dan, o dan tarde o directamente ves como te pegan a 10 metros de distancia con una espada.

No sé si es tema servers o qué, pero como no arreglen eso va a ser un desastre absoluto.

1 respuesta
rojasu

#2584 yo diría que son los servers y el tema este de que estas subiendo todo lo que haces mientras juegas , esperemos que en la beta quiten eso.

Eigus

El que espere milagros para la reléase lo lleva clarinete, solo digo eso. No se como con la de años que llevamos en esto aún hay gente que cae

5 1 respuesta
Word-isBond

#2586 Aparentemente no debería de ser tan difícil hacer un MMO que funcionase, con copiar a los ya existentes que han tenido éxito valdría (WoW, TESO FF y GW2)
¿Tan raro es pensar en que en algún momento alguien lo hará bien?

1 respuesta
Jastro

#2587 el problema es que copiar no es la solucion.

Si copiaran el wow, no pararias de compararlo. La base de new world es buena, el mapeado mola, el combate esta guapo tb, la idea de quitarse a los orcos, elfos y demas, tb.

El problema es que no se aclaran, deberian dar opcion al jugador dando servidores PvE y PvP, y dedicarse lo que queda de año a mejorar las quests, los mobs y a darle contenido, asi, probablemente tendrian un mmo mas que decente, pero creo que no van a ir por ahi.

1 respuesta
Word-isBond

#2588 Con copiarles me refiero a pillar los mejores sistemas de cada uno de esos MMOs e implantarlo en su juego, no copiarlo todo literalmente de uno porque entonces es como dirías tú.

Y hablo siempre de sistemas y mecánicas, no de lore/arte, copiar eso sí es la ruina.

Yo creo que la historia de los videojuegos así lo atestigua. Los más exitosos a día de hoy son todos juegos cuyos desarrolladores han sido lo suficientemente inteligentes como para copiar cosas de otros juegos buenos.

1 1 respuesta
Craylow

#2589 Esque eso es lo que hacen, cada 2x3 preguntan que sistemas te gustan mas de la competencia xD o eso tengo entendido de un colega que juega, vamos que si es cierto directamente si estan buscando emular las mejores partes de cada juego, ahora bien no tengo claro como acabara esto

1
Eigus

No hablo de copiar, si copiar ya lo hacen, pero copiar tampoco es fácil, necesita años de desarrollo para implementar todo y que funcione. New world necesita mucho mas tiempo para que sea un producto finalizado. Si de verdad creeis que va a pasar del estado actual, a un estado finalizado en un mes para la release, no es por ofender pero hay que ser ingenuo. Este juego aun necesito un par de años para que se le puede llamar juego acabado, por mucho que copien. En el mejor de los casos tal vez 1 año si le dan mucha caña, pero joder aquí hemos jugado muchos la alpha y de verdad, el juego podrá gustar mas o menos, ahi no me meto. Pero que al juego le queda aun desarrollo por delante y no poco es un hecho.

1 respuesta
Vandalus

#2591 Es lo que se lleva hablando paginas atrás. O se retrasa o lo sacan en versión beta y hasta otro año no es release...….o algo asi

O sacan el truño de Alpha y a volar

1 respuesta
Craylow

#2592 A mi me da que lo que harán sera sacar la beta con un parche gordo y depende de como reaccione la gente retrasar el lanzamiento o no

B

que estetica mas cutre tiene no? es como un batiburrillo de estilos, a lo chino.

1 respuesta
espikiller

#2594 La gente tiene muy mal gusto siendo sinceros, porque se puede ir decente perfectamente.

VooDoo714

Bueno, el juego ha captado mi interés. Como va esto? Que día sale la beta y que necesito para jugarla?

1 respuesta
brjlux

#2596 Haberte inscrito para ella o tener el juego comprado ya sea en Amazon o Steam.

1 respuesta
VooDoo714

#2597 y que día empieza? supongo que a estas alturas, mi única opción es pasar por caja no?

1 respuesta
YippiKaie

#2598 esa o tener suerte entre las 10keys que sortean los miercoles entre toda la humanidad

1 1 respuesta
IntelInside

#2599 prefiero q me toque la lotería 😁

1
Vandalus

Solo falta 1 mes para beta cerrada.

¿Habrá merecido la pena la espera?

1 respuesta
Craylow

#2601 No te engañes, que se retrasara otra vez, yo lo calculo para fin de año minimo

1 respuesta
rojasu

Dudo que se retrase más , sacaran lo que tengan como han hecho con Crucible y que sea lo que dios quiera.

Vandalus

#2602 No si no me engaño, es para saber la opinión de la gente.

Yo voto truñaco alpha que prometerán ir sacando parches (como los juegos de acceso anticipado).

Otro retraso ya seria despedirse de las preorder.

espikiller

Yo la verdad que he dropeado, no le veo la chica o la proyeción que le esperaba después de jugarlo un tiempo.

B

Yo esperaré a la beta a ver las impresiones pero tampoco tengo ninguna ilusión depositada de que saquen algo completo. Habrá que ver como va avanzando el primer año y demás y si merecerá la pena una vez que metan contenido suficiente. Toda mi ilusión está depositada en Corepunk xD

1 1 respuesta
Vandalus

#2606 Primero han dado bandazos y luego lo retrasan. Además siempre han dado la mínima info incluso ahora cuando ya deberían tener la beta lista.

Como para no desconfiar.

Lo único bueno, amazon y ni eso asegura nada.

edit: TOMA NOTICIA IMPORTANTE

1
rojasu

Nuevo video donde basicamente dicen que el juego tiene crafteo y progresas segun lo que hagas.

1 respuesta
Vandalus

#2608 Vale, pero casi todo (o todo) eso ya se sabia y se puede ver en la alpha.

Siguen sin dejar ver ni mostrar el salto de la alpha a la beta.

1 respuesta
legent

#2576 De los mejores PVP outdoor que he hecho en mi vida

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork