New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Posie

#2609 Plantea que quizas no hay salto del alpha a la beta.

neveS

en steam la beta me está bajando un parche de 10GB

1 respuesta
Overwatch

#2612 Ando un poco perdido desde que cancelé la reserva.

El alpha quieres decir no?

O ya están preparando el lanzamiento de la beta?

1 respuesta
neveS

#2613 supongo que es una update de la alpha, me confundí al escribir beta.

X

En el canal de youtube "Mein MMO" teneis un gameplay :P

Parece ser que tienen permiso para publicarlo, me sorprende bastante xD.

1 respuesta
legent

#2615

Los sonidos me han impresionado, la verdad es que están muy conseguidos. Se escucha eco en un valle mientras pica una roca o dispara.

Por otro lado, el juego pinta aburrido a más no poder. Que poco vistosas que son las habilidades.

2 1 respuesta
X

#2616 gracias, con esto del NDA nunca se sabe xD

1 respuesta
legent

#2617 Digo yo que el vídeo no lo ha publicado MV, solamente lo hemos pegado. Pero vamos que si lo creen conveniente que me quiten el vídeo los mods.

1
neveS

Yo a la alpha le estoy pegando poco, aun así el progreso inicial está muy bien y el combate me gusta. Hoy jugaré otro poquito y espero profundizar en las quest y el crafting.

sulayr

Pues yo que queréis que os diga, lo que se ve en el vídeo tiene muy buena pinta. El tema del cambio de armas tipo GW2 y TESO no me acaba de gustar, pero el combate se ve mas interesante que en los que comento. A ver si cayera una ley y puedo probarlo con mi PC mierder.

RuBiioC

Lo que me parece a mi es que hay muy poca variedad de armas ¿no? Ademas que si a eso le sumas que solo tienes 3 habilidades por arma el juego se va a hacer muy repetitivo

1 respuesta
X

#2621 Tienes 3 habilidades por arma equipadas, no quiere decir que cada arma no tenga más habilidades para equipar.
En este vídeo hay poca variedad de armas, no quiere decir que el juego no tenga más armas.

:P

1 respuesta
B

Sorprendido gratamente con lo visto. Me gusta mucho ese sistema de combate, que pasada la transición para disparar con el arco. La ambientación está muy lograda, sobretodo el sonido que facilitará la inmersión. Destacar la interfaz, muy limpia y clara.

A ver si suben algún vídeo luchando contra oponentes del mismo nivel, que a la mayoría le sacaban el doble y ni se molestaban en esquivar/bloquear xD

1 respuesta
neveS

El combate me parece mejor que en TESO y GW2, más realista.

X

#2623 disparar con el arco en la alpha es jodidisimo. Como dispares un milimetro fuera del cuerpo no le das xD

Vandalus

El sistema de combate es muy bueno. Si es que en la alpha ya notas el potencial del juego.

El problema es que es un MMO y hay muchos otros aspectos a valorar y mas aun cuando antes era sandbox y este año themepark, vamos como un huevo y una castaña.

De todos modos ya en un mes lo vemos.

brjlux

En un mes vamos a ver que se lanza el juego y hasta dentro de dos años no estará pulido como todo mmo no es nada nuevo.

1 1 respuesta
B

El gameplay tiene muy buena pinta pero la falta de contenido sigue echándome para atrás. Habrá que esperar que pasa durante la beta pero veo mas sombras que luces por mucho que me flipe el gameplay.

1 respuesta
Vandalus

#2628 Es que si cambiaron de sandbox a themepark, van a necesitar mas contenido si o si.

Como bien dice #2627 , pasara como el wow y otros mmo, contenido de salida + contenido para que sigas jugando.

El problema es que si de salida hay 4 quest chorras, 2 "dungeons" y poco mas, no va durar ni dos semanas.

Eso y que quitar el open pvp no ha gustado mucho a parte de sus seguidores,... (ya veremos si al final añaden server pvp, seria lo mas logico y contentas a ambos grupos)

1
felizman

¿Los monstruos aparte de XP dan items? ¿O el equipamiento se consigue solamente crafteando / comprando? ¿Es decir, puedo dedicarme 100% al combate si me aparece y 0% al crafting?

1 respuesta
rojasu

#2630 si que dan items como armas y armaduras , pero no se hasta que punto podras vivir sin craftear al menos lo minimo.

choper

Joder pues el combate tiene pintaza y las animaciones de los bichos también.

Veremos cómo resulta ser el tema dle pvp. Si el pvp está muy capado me bajaré del carro por mucho que me joda.

1 respuesta
Vandalus

#2632 Es que un juego donde los clanes y facciones pelean, pero después el pvp se limita a una bg 50vs50....

Con lo fácil que es poner un server pvp que puedas pegarte con los de otra facción y ya

1 respuesta
choper
#2633Vandalus:

lo fácil que es poner un server pvp

Se me escaparía totalemtne que no o hicieran.

Que además esa base la tienen ahí porque el juego iba a ser open-pvp. Y esa versión del juego seguirá por ahí digo yo. No creo que les cueste mucho toquetear 4 cosas para montar un servidor pvp.

Ni idea, como están locos cualquiera se hace una idea..

1
rojasu

Yo no lo veo tan bueno el combate , no se , se hace muy básico el de la alpha , ya me direis cuando probeis la beta.
Quizás metan algo más para amenizarlo un poco.

espikiller

#2622 La cosa es que si la q la tienes en cd, la q del otro arma también.

1 respuesta
X

#2636 totalmente cierto, pero siempre hay habilidades que usas menos. Y las colocas en teclas diferentes para que no te coincidan los cd, al menos eso hago yo xD.

brjlux

La progresión de habilidades y el crafteo son las bases de este juego en un mundo que pese a sus cambios está orientado al pvp. Olvidaros de mazmorras al menos de inicio.

Un conjunto de tres armas que puedas equipar con diferentes opciones de progresión. Puede parecer poco a simple vista pero si a parte de esquivar y bloquear le sumas tres habilidades de arma tienes un buen abanico de opciones.

Su intención es que los territorios una vez conquistados ofrezcan asentamientos donde otros gremios de tu facción puedan abastecerse ya sea en forma de alimento o equipo. Con lo cual el crafteo va a ser piedra angular del juego pese a que irás encontrando items en tu leveo pero nunca serán de mejor calidad que los de profesión.

1 2 respuestas
choper
#2638brjlux:

Olvidaros de mazmorras al menos de inicio.

Eso ya lo dijeron, que las "mazmorras" que había por ahora eran zonas abiertas.

... Y yo que me alegro, las mazmorras instanciadas y ese tipo de contenido me parece de lo más pedorro.

1 respuesta
Vandalus

#2639 #2638

Si hay algo parecido a una dungeon (con otro nombre, como muchas cosas en new world)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork