New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

F

Hubo un major update hace 3 días. A ver si el lunes puedo darle un ratillo.

Espectrox

yo tambien he recibido alpha, a ver que tal

Jastro

Joder, todo el mundo con alpha y yo aqui llorando

3 1 respuesta
Vandalus

#243

Yo el tema betas y alphas , jamás me toca nada xD

3
X

Anda, después de leeros he mirado mi correo secundario que lo uso para estas cosas y entro tres veces al año, y tengo alpha!

Igual han invitado a todo Dios que hizo apply en su momento.

-

Me da pereza reinstalar la alpha. ¿Ha mejorado mucho?

2 respuestas
adriancin

#246 a mí me crashea cada 5 minutos, imposible de probar 😂

felizman

#237 Dios da pan a quien no tiene dientes xD?

GeGe

#246 pues es la primera vez que lo juego no se como estaba antes , pero habré jugado 20 hs desde que me dieron la key y la verdad que tiene muchísimo contenido para ser una pre alpha y nisiquiera estoy en el endgame todavia

12 días después
Ic3Fork

¡Buenas! Desde hace días vago solo por el vasto territorio de este juego, ¿alguien se anima a compartir aventuras? :upside_down:

1 respuesta
GuaNaGe

#250 pásame una key <3

1 respuesta
Ic3Fork

#251 https://newworld.com/es/news-es/index.html

Ebel

Otro por aquí con invitación, a ver si puedo empezar a darle este finde.

1 respuesta
Ic3Fork

#253 Mi nick en el juego es IceFork y formo parte de un grupillo de españoles, si quieres agrégame y te unes a nosotros. Yo tampoco creo que pueda jugar por motivos de trabajo hasta dentro de unos días.

1 respuesta
Ebel

#254 yo estoy igual, por eso hasta el finde nada, cuando lo instalé te agrego.

1 respuesta
Ic3Fork

#255 ¡Perfecto! A ver si coincidimos en el juego el finde. ;)

22 días después
Ic3Fork

Los desarrolladores acaban de anunciar que la semana que viene resetearán el servidor, por lo que es de suponer que habrá otra oleada de invitaciones, estad atentos a vuestro correo, puede que os llegue a la carpeta de publicidad, como me pasó a mí en su día.

Como todos volveremos a empezar de cero, es buen momento para iniciarse, si queréis formar parte de uno de los dos clanes españoles que hay ahora mismo en el juego, avisadme.

Por cierto, quien no reciba una invitación y esté interesado en el juego, un chaval de mi clan puede conseguirlas por unos pocos euros (ni idea de dónde las saca), así que si alguien está interesado, que me escriba un privado y lo pongo en contacto con él. Para los mal pensados, yo no me llevo ni un céntimo.

¡Saludos! ;)

2
Eigus

Que tal esta el juego?

1 respuesta
Ic3Fork

#258 Pues para que te hagas una idea, mis compañeros de clan y yo le estamos echando más horas que un reloj. El juego no parece un alfa, está mucho mas optimizado y con mas contenido que muchos juegos terminados. Además, el servidor a pesar de estar en USA va perfecto, no se nota nada el ping. Así que si te gustan los MMO, no creo que este juego te defraude, siempre que no intentes jugarlo solo, si no estás en un clan la posibilidades son bastante limitadas, es de lo que más se quejan los jugadores.

Eigus

Tiene skill cap, magias y tal?

1 respuesta
Ic3Fork

#260 Los puntos de habilidad que vas consiguiendo cada vez que subes de nivel los puedes distribuir como quieras, no hay ningún tipo de limitación, además puedes resetear todos los puntos cada cierto nivel. Sobre la magia apenas hay nada, está más orientado a la alquimia, puedes hacer todo tipo de pociones que potencian tanto las habilidades de los personajes como de las armas.

Eigus

Pero entonces no hay lvl cap puedes tenerlo todo subido a tope?

1 respuesta
Ic3Fork

#262 Exacto, no hay arquetipos, aunque al principio te dan a elegir entre varios, los niveles luego te los puedes subir como quieras, no hay ningún tipo de limitación.

Eigus

Uff eso. No. Me mola nada en un juego de rol, ver un tío q te saca tanto un arco, como una espada como qte tira una pota de explo... Es algo que no puedo. Encima niveles infinitos grindeo hasta límites insospechados

1 2 respuestas
vinnen

#264 Yo por mi parte me interesa el juego, si al final recibo invitacion me pondre en contacto con vosotros para unirme, sobre todo si van a resetear todo seria el momento idoneo.

1 respuesta
Ic3Fork

#264 Si te subes puntos en una habilidad no te los puedes subir en otra, y repartirlos entre todas las habilidades te hace un completo inútil porque no te especializas en nada, por eso se hace tan necesario formar parte de un clan, porque cada uno se especializa en dos o tres campos para cubrir todas las necesidades entre los diferentes miembros del mismo. De esta forma se consigue una variedad amplísima de arquetipos, ningún jugador es igual a otro, y eso a mi me atrae mucho más que encasillarte en una especialidad autoimpuesta desde el principio y limitarte solo a hacer lo que el juego tiene preestablecido para ella.
Por otro lado, cuanto más subes, más puntos de experiencia necesitas para llegar al siguiente nivel y menos puntos de habilidad consigues, lo que hace que a partir de cierto nivel sea dificilísimo subir y la recompensa mínima, ya que unos pocos puntos no dan prácticamente ninguna ventaja sobre alguien que carezca de ellos. Además, el sistema de combate, aunque simple, requiere de bastante habilidad, por lo que alguien habilidoso tendrá una ventaja en combate más importante que la que le otorga su propio nivel. En definitiva, el juego premia el trabajo en grupo, no los individualismos, por lo tanto en un enfrentamiento importa mucho más la cantidad de jugadores, su habilidad y coordinación, que el nivel de cada uno de los participantes.

#265 Perfecto, serás bienvenido. ¡Mucha suerte! ;)

3 1 respuesta
vinnen

#266 Me puedes decir cuando van a hacer el reset o la pagina de noticias donde estar atento, si no me toca seguramente pille una alpha que he visto que no estan mal de precio y ya que van a volver a empezar todos por igual me interesa bastante. (el nombre de new world es demasiado simple para buscarlo en google y no me aparece nada respecto al juego xD)

1 respuesta
Ic3Fork

#267 Los desarrolladores no han dado fecha oficial, solo han dicho que será la semana que viene, aunque se rumorea que lo harán este próximo martes.
El juego está bajo NDA, por eso apenas hay información sobre él, hasta su foro es privado (https://alphaforum.newworld.com/), solo tienen acceso los jugadores.
Si no te diesen la cuenta, puedes pillar una a través de un compañero de mi clan que las vende por 8€ o por poco más en esta web: https://www.mmoplaystore.com/new-world-alpha-key

Eigus

ntonces entiendo que es más un juego de zerg VS zerg y que ser bueno es a lgo más bien secundario. No se si lo estás vendiendo demasiado bien. Aún así yo soy de sandbox y le daré una oportunidad. Pero yo soy más de hacerme mi build a mi gusto y probar con distintas builds, el tema de poder ser de todo no me gusta demasiado, pero bueno igual tampoco es del todo así y tienes q centrarte en x cosas en vez de poderlo ser todo. Aunque eso decían de darkfall y al final fue el juego donde o no tenias vida y además dejabas el pc 24 7 macreando pa tenerlo todo o al final no valías nada. Espero que realmente llegue un momento donde realmente se establezca una especie de límite de lvl... Y respecto al tema de contra más peña mejor y el individualismo premia poco tampoco es demasiado divertido tiene que ser una mezcla de ambos. En fin es mi. Opinion

1 respuesta
Ic3Fork

#269 No entiendo tu comparación inicial, y tampoco intento venderte nada, solo aclarar las dudas que planteas desde tu desconocimiento del juego.
También tienes que tener en cuenta que el juego lo califican como alfa, por lo que puede que el producto final sea muy diferente. Entiendo que ahora mismo están tratando de encontrar la fórmula que más éxito les reporte, estudiando el comportamiento de los jugadores y escuchando sus opiniones sobre los distintos ámbitos del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork