New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

karpatros

@k4za has hecho ya refound?

rojasu

En la alpha se puede ver que es un survival enfocado en las profesiones sin apenas construcción ,con mas gente de lo normal por server en un survival, con facciones ,pvp optativo y con 4 quest sueltas repetibles y un par de actividades(invasiones y asedios).
Quien busque un mmorpg de toda la vida va mal, estan mas que avisados.
Que puede cambiar en la Beta, pero como ya estamos mas que rodados en este tipos de juegos, me da que el cambio va aer mínimo.

felizman
#2663mimmosin:

Segun lei la alpha solo tiene desbloqueado entorno al 20%-30% de contenido, para la beta desbloquean hasta el 70%.

Seguimos esperando fuente xD
O al menos dónde has leído eso.

VinciEASE

Dejad que salga el juego y la gente lo pruebe

Quizas salga bueno o quizas le falte mas trabajo que es lo normal en todos los mmos.

1 1 respuesta
Vandalus

#2704 Si en el fondo creo que la mayoría queremos que realmente nos equivoquemos y salga un juegazo.

Después de tantos años esperando :qq:

Khesnar

Yo solo espero que no se marquen otro Blesh o sucedáneos, llevo años con ganas de un mmo en condiciones, pero sinceramente, me espero un mierdon. Si por lo que sea no lo es, pues eso que ganamos

1 respuesta
k4za

@karpatros nop

Overwatch

#2706 Cada vez salen menos mmos y los pocos suelen ser basura.

El wow tiene pinta que lo van a seguir explotando hasta el infinito XD
Pero bueno, ahora mismo hay alternativas como gw2, final fantasy y ESO.

Son un tipo de juegos muy caros de hacer, parece que las compañias ya no lo ven muy rentable.

darkavm

Este canal es de los que mayor contenido están subiendo del juego, por si no lo conocíais:

Vandalus

En dos semanas sabremos la verdad

1 respuesta
brjlux

#2710 Están de coña? Más bien será si ellos están preparados... Bueno la última vez que hablaron de la beta fue a dos semanas para aplazarla, parece que no es el caso.

1 respuesta
Vandalus

#2711 @playNewWorldESP creo que es fanmade, no es oficial

miguelaje

no he conocido ni un MMO que lo que se viera en la beta no fuera casi calcado a lo que se ve en la release ¿cuantas veces no hemos caído en el fanboismo de decir no pero esto es la beta en la release seguro que cambian, enseñan el resto y/o mejora?? y luego nada de nada de nada. Además es que es de cajón las betas en realidad hace mucho no son tales, son marketing puro y todo el mundo sabe que lo que enseñen allí es lo que va a generar más o menos ventas, es lógico que enseñen lo mejor que tengan. otra cosa que es que eso que ellos llaman "lo mejor", para nosotros no lo sea.

En este caso si cabe creo que es más que evidente que poco cambio se puede esperar en algo que hace apenas unos meses decidieron cambiar el core del juego y pues poco tiempo ha habido para hacer cosas.

1 respuesta
Vandalus

#2713 Además una "beta" que dura un mes antes de la salida oficial. Que coño van a cambiar en ese tiempo.
No se puede remodelar un mmo en unos meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork