New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

felizman

#2850 Interesante. Me gusta cómo los mobs también se pueden defender de nuestros ataques con bloqueos.

Khesnar

Se va a comer un Ban en 0 coma xDD

ekeix

El juego en animaciones ha ganado bastante y ya no es tan ortopédico, algo es algo.

En optimización más les vale ponerse también ya las pilas que va a cachos

2 respuestas
Vandalus

#2853 hay tanta gente poniendo camps (ya no se aprenden nada mas empezar, tengo uno donde questeo y piedra en la ciudad), delante de monarch bluff que parece que haya un fuego forestal se ve genial xD

VROhN

#2853 A mí me va perfecto. Y sí, el tema animaciones ha mejorado mucho y si tienen un año por delante creo que puede salir algo muy bueno.

El combate para mí es top y el pvp tiene pinta de que va a ser bastante interesante.

2 respuestas
Vandalus

#2855

Acabo de pillar por syndicate y ya dice que hay misiones pvp para que tu facción domine territorios y demás.

Me voy a dar una vuelta con el pvp on , pero ya te deja claro que solo te puedes pegar con facciones contrarias.

No veo problema en a lvl mas alto añadir zonas que te puedas pegar libremente con gente de otra FACCION, que no seria el caos de compañiavscompañias donde algunos salian llorando en la primera alpha xD

Vandalus

#2855 #2849 Llego a lvl 12 y digo voy hacerme syndicate y activar el pvp.

Justo me encuentro a un marauder esperando para hacer un duelo y la verdad que el sistema de combate es una maravilla me encanta.

El combate es lento, tienes que cambiar de armas segun la distancia y vigilar tus movimientos. (una pena que otros marauder me empezaran a disparar y sali por piernas xD)

Luego me encuentro a otro de mi faccion, le intento pegar y nada, no le puedo hacer daño, genial.
Hacemos party y vamos a buscar ostias. Nos encontramos dos marauder y cubrirse detras de un arbol para evitar que te disparen es la ostia xD

Lo que el cabron de mi compañero hacia era a los del suelo, los levanta y luego los vuelve a matar. Yo directamente remato en el suelo jajaja y finalmente salieron por piernas la segunda vez que los matamos (a mi me tiraron al suelo una vez y me levanto el compañero ).

De verdad, que no maten el pvp que es muy divertido y poca gente se lo activa.

Ademas no es ffa, es pvp como el wow pero con otra facción mas.

Ah y los pvp on no pueden hacer party con pvp off.

4
rgcrally

Yo me hecho de los saqueadores y activado el PVP también. He tenido un combate como de 15 minutos, no es broma.

Bane

Podéis explicar el sistema de facciones del pvp? (o link a algún artículo)
Han dado tantas vueltas que ya me tienen mareado y no se qué se puede esperar del pvp de este juego

1 respuesta
rgcrally

#2859 por lo que yo veo, soy lvl 12 aún, hay 3 facciones.
1) Alianza (amarilla)
2) Saqueadores (verde)
3) Sindicato (morado)

Supongo que al entrar en una Guild pues ya puedes hacer conquistas de 50vs50 etc..ya en el mapa se ve (en el server donde estoy) que hay 4 territorios ocupados.

Respecto a los objetos que te "sobran" no sé si se pueden reciclar. Y tampoco se comparte el almacén de un pueblo a otro por lo que veo. Tampoco reparar equipo. Corregirme si me equivoco.

2 respuestas
Fenixcn

#2860 Si se puede reciclar. Y si se puede reparar.

PD: los magos estan en la Z.... meh

1 respuesta
Vandalus

#2860 en mi server saqueadores y alianza (juego en ingles xd), ya tienen zonas pilladas.

Ha salido el tipico por canal de faccion diciendo que sindicato es la peor, que somos menos, que se va cambiar... lo han mandado a la mierda.

En su propio terreno los hacemos correr. Que un 12 mate un 17 xD

Pero bueno, no hay tanto merito ya que cuenta las skills aprendidas, equipo y luego ya tu habilidad jugando. El nivel importa bien poco.

1 respuesta
rgcrally

#2861 pues si me dices donde reciclo y donde reparo, te lo agradecería. Porque he buscado por el pueblo y no veo el PNJ.

1
rgcrally

#2862 tu has visto algo de reciblar y reparar? Porque por mas que intento buscar....

Fenixcn

Tan facil como poner el raton encima del objeto y leer.

1 respuesta
rgcrally

#2865 refinar y crear son casi todos. ¿Podrías decirme cual es el PNJ? porque no lo veo la verdad.

1 respuesta
Fenixcn

#2866 Pero a ver. Abres inventario, pones raton encima del objeto que quieres reciclar o reparar, R + boton izquiero repara. Y S + boton izquierdo recicla. EASY

1 1 respuesta
rgcrally

#2867 joder, y yo buscando un PNJ para hacer esas cosas, como en casi todos los mmo´s . Gracias jaja.

1 respuesta
Vandalus

#2868 jajajaja, es como la interfaz que con el tiempo te acostumbras xD

mimmosin

Viendo opiniones parece que este jugando a otro juego o simplemente le tenia mas expectativas, el combate me parece algo tosco y quizas algo lento, el tema de las 3 skills quizas sea por la combinacion de armas q llevo mago/healer+hacha de mano con eso de los cds lo veo algo insuficiente, y puede que el jugar en el server NA me este jodiendo bastante con los 140 de latencia para apreciar el juego y que no parezca tan "lento"....desde mi punto de vista el juego esta muy verde solo habiendo jugado los primeros 25 niveles.

Vandalus

Se sigue pudiendo jugar!!!

Fenixcn

Hasta que hora? Eran 3 días. Y empezó el jueves a las 23:00. Sabéis si será hasta las 23:00 de hoy?

1 respuesta
Vandalus

#2872 se han saltado el horario como han querido.
Ayer toda la tarde jugando y ahora entrando de nuevo al server.

1 respuesta
Fenixcn

#2873 Yo pensé que harían parones también y creo que han estado 24/7 desde el jueves.

1 respuesta
Vandalus

#2874 Yo sigo jugando xD

dos cosas:

Primera quest digamos "elite", que te obliga a ir en grupo aun no siendo de la misma party todos. (esto no es como el wow, si ayudas a matar al bicho te cuenta y sube xp y skill, pero no se como lo escala por jugador ).

En un templo lleno de bichos, donde tienes que abrirte paso y subir arriba del todo y matar al "jefazo". Mola bastante el sistema de combate, ya que ni agro ni ostias, si estas a su alcance te pegaran y se cubrirán para intentar mataros a todos.

Por ultimo, he ido a un evento de defensa de ciudad de los corruptos y vamos, el cielo se vuelve rojo con un humo que no te deja ver,hasta que ves dos bichos encima tuyo y no puedes escapar (ya indica el lvl necesario y que mejor ir con gente) xD

Fenixcn

En mi opinión tienen que meterle mano, y mucho, al combate (y a todo vamos). La IA de los bichos ni fu ni fa.
Los que son ranged se alejan si te acercas, hasta ahí bien, pero si hay agua, cambios de altura, obstáculos y tal, se vuelven locos hasta que buscan un punto donde atacarte.

Todo esto le sumas que voy mago. El cual tiene los ataques, a mi gusto, bastante lentos. Cuando quieres dar al bicho te has gastado media barra de mana.

Los melee me revientan de dos hostias porque voy a cloth para esquivar mejor. Si los quiteo no me tocan pero si me muevo mucho agreo a más. Y tirar hechizos solo sin nadie tanqueando no renta porque me pelan.

Al final acabo matandolos con arma melee porque aunque no me haya subido NADA a fuerza, con la velocidad de ataque meto más que a bolitas de fuego.

Hasta aquí mi frustración con el mago hasta nivel 20.

PD: otra cosa. Cuando atacas a primarios con bastones. Si llega tu compi o un random y se pone delante, le das a él, salta el mensaje que no tienes pvp activo y no le das al bicho. Frustra un poco.

2 respuestas
Overwatch

#2876 tendrán que subirle el daño, los magos se supone que son los que hacen más daño, con el contra de que si se te acerca un melee te matan, pero si empiezas atacando tu primero deberías ganar a un melee desde la distancia xD

2 respuestas
Vandalus

#2877 He jugado mago fire en pvp y es dificil acertar.

En pve si das el primer spell jodes bastante y en party te quedas detras de un tank y destrozas los bichos con areas.

#2876 el sistema de combate es lento y mas si juegas solo 1vs1 y quieres no recibir daño.

Si pruebas pvp en grupo veras que cosas como esquivar marca la diferencia entre morir o matar.

1 respuesta
Fenixcn

#2877 No he probado el PvP. No sabría decirte. Pero viendolo hasta ahora si sabe jugar un poco el melee, me revientan.

Fenixcn

#2878 Obvio todo. Como todos los juegos, mago mucho daño, aguanta poco. Y teniendo en cuenta como funciona la estamina y los saltos dependiendo de tu armadura, tienes que esquivar tooodo el rato y con algo de cabeza. En eso está pensado el juego.

Nunca he jugado Dark Souls pero creo que con el mago contra un bicho tocho, es lo más cerca que he estado XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Jastro
  • Overwatch
  • kranick
  • choper
  • Kelem
  • Ic3Fork