New World se retrasa al 25 de agosto

B

El nuevo MMO de Amazon, New World, que inicialmente iba a llegar en mayo, se acaba de retrasar hasta el 25 de agosto debido a la situación global por el Coronavirus.

3
HeXaN
#1Dresler:

debido a la situación global por el Coronavirus.

Más bien porque no tienen ni puta idea de qué dirección tomar y lo tienen en pañales todavía a estas alturas. Vamos, sólo hay que ver el nulo contenido mostrado.

12
kranick

xDDDDD

Zareth

El Corona es la escusa, lo iban a retrasar si o si, probé la alfa y me las vi canutas para llegar al lvl 10, las peores primeras horas de un "mmo" que jugué.
Ve a tomar x culo y traerme 5 cosas, se las das y... se me olvidaba vuelve al mismo sitio y recoje 4 paquetes...
Tenía hype, la alfa me lo quitó, haber que sale en "agosto".

1
Ivanport

Casualmente acaban de mandarme una key para steam al correo y no sabía no que estaba apuntado para una beta...

LucianESP

Se veía venir

tada

Hachu

Cada dia que pasa se dan mas cuenta del berenjenal en el que se han metido
Suerte que es amazon y tienen pasta, pero si os soy sinceros yo me esperaba algo de innovacion tecnica o alguna novedad como hizo Eve Online aplicada al juego en tema servidores teniendo en cuenta que la mitad de los servicios de internet usan sus servidores

Kalgator

Khaleck

Es lo que van a decir todas las empresas que tienen a mitad la faena, por el coronavirus!

B

Esperaos a las risas de Cyberpunk 2077

2 1 respuesta
Hachu

#11

Un aperitivo.

Si lo dices por los retrasos ¯\__(ツ)_/¯

Overwatch

Los que ya habian sido retrasados para septiembre o con fecha de salida sin determinar, esos se van para 2021 fijo xD

Usuarios habituales