New World se retrasa al 28 de septiembre

Krawlek

Retrasado a finales de septiembre

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1 Así es

2
GeO-Granada

Joder macho...

rojasu

Ostia, esta sí que no me la esperaba, con toda la publi puesta para el 31, con banners etc y aún así lo retrasan otra vez xDD.
No sé ni para qué dan fechas la verdad.

Vandalus

si es que son la polla xddddd

que añadan las armas nuevas y mas cosas

choujiTANO

Pues a mi me parece buena noticia que hagan esto, si lo han retrasado 1 mes, es que quizas hayan visto algo importante de ultima hora que corregir

Krawlek

A mi me parece buena noticia, y aunque me joda los adentros, la recibo con alegría. Ya solo por el simple hecho de que demuestra que quieren sacar un buen juego y que no están ahí solo por la pasta.

B

Me joder mucho porque tengo mono de jugarlo pero si es por el bien del juego me alegro. Eso si podían poner otra beta abierta XD

Vandalus

suerte que no hablan de 2022 xD

bueno, por un mes mas, nos jodemos y aguantamos.

emerik

A mi me valia como estaba en la beta, con un par de retoques. Ya podian sacarlo y meter un parche en un mes con el contenido extra :sweat_smile:
Pero bueno, noticia positiva que se preocupen por la calidad con la que lo van sacar :smile:

brjlux

Van a llover los refunds y los memes. Algo dentro de mí se lo esperaba, cago en sus muertos xD

ToRDeN

Yo me lo imaginaba por mucho que me dijeran que no, ahora no me contesta, el juego tenia demasiados bugs, sólo en pve, todas las mazmorras de nivel 40 hacia arriba estaban bugeadas.

Vandalus

#1674 memes si, pero refund por un mes..... no es como el año pasado xD

1 respuesta
Vireca

Solo entro aqui para flipar sobre el enésimo retraso del juego y espero que eso no implique un retraso en Lost Ark

3
brjlux

#13 La gente haciendo planes que si dos meses aquí luego a full con LA que si tal y pascual. Nos quieren crear más hype los cabrones. A mi me jode porque me va a coincidir con Diablo 2 resurrected pero si es por mejorarlo pues esperamos que remedio.

1 respuesta
amenazax

Se me va a juntar todo macho, New World, Lost Ark y el puto battlefield tu veras. xd

4 1 respuesta
Vireca

Joder, vaya low effort para mover esto a un hilo nuevo xD. No da para tanto un retraso del juego

Vandalus

#15 #16 suerte que vamos de chill xD

X-Crim

gracias por dar la noticia en exclusiva

J

Pues nada, me quedo con d2 remaster y esperando lost ark

Nyhz

No voy a poder jugarlo hasta Octubre, así que para mi esto es una magnífica noticia xDDDD

Yandros09

Pues lo meto refound, total, para dos meses y sacan Lost Ark xD

_PimPollo_

Si sale con menos bugs que en la beta, bienvenido sea.

B

Se viene otra oleada de devoluciones, una pena con las ganas que le tenemos/teníamos algunos

1 respuesta
Vandalus

#24 luego lo van a pickear de nuevo xDD si esto ya nos lo conocemos del post antiguo

otra cosa que ahora digan 2022 y tienes un dinero ahi parado hasta vete a saber cuando

1 respuesta
Yandros09

#25 Pues con mis 40€ ya te digo que no cuentan.

2 respuestas
Vandalus

#26 a ver que no lo defiendo y cada uno se gasta o no, el dinero donde quiere

1 respuesta
RubaPowa

Sinceramente prefiero que atrasen el juego , aunque ya tiene buena pinta el end game es MUY escaso , el juego da mucha diversión durante un par de semanas mientras que subes , crafteas y demás pero no todo tiene que ser asedios y pvp outdoor , si no meten algo mas de contenido final en el segundo mes la población habrá bajado una brutalidad .

#26 Chechu quieres 40 € y te compras algo? Los quieres o no?

Lost ark no tiene ni fecha de release ni mucho menos sera en septiembre , pero os encanta hacer el dramón :3

1 respuesta
acerty

Este juego hule a 💩.

Yandros09

#27 Si lo digo por volverlo a comprar, estando a dos meses o tres del Lost Ark cuando salga.

#28 Diciembre en principio. Full dramas retrasarlo otra vez, claro claro. Y ya van 5.

Usuarios habituales

  • vyruxx
  • DiVerTiMiX
  • ToRDeN
  • Ralf1977
  • Vandalus
  • BahamutxD
  • Vireca

Tags