New World se retrasa al 28 de septiembre

Khaleck

La inutilidad de las empresas en decir fechas, yo esque no lo comprendo.

sulayr

Pues lo veo bien la verdad, así da tiempo a que se estabilice el precio de las tarjetas gráficas y puedo empezar de chill con vosotros.

GeO-Granada

Dejad de escribir "refound" y aprended inglés pls

10
vyruxx

Pues a esperar dos meses, otro remedio no queda.

GeGe

Bueno, a esperar esto significa que reaomente quieren sacar el juego en condiciones .

Drasek

Si lo hubieran retrasado antes, que desde hace tiempo se veía que tenía carencias, me hubiera parecido bien. Retrasarlo ahora, a falta de tres semanas, mejor me ahorro el calificativo. No estes vendiendo una fecha que no puedes cumplir hasta tres semanas antes. Pero bueno, es lo que hay, refund y a otra cosa.

m0n3t3

sacan el juego verde
noooooooooooo esto esta verde lo tenian que haber atrasado
atrasan el juego
noooooooooooo por que lo atrasan!! omg!!!11

2
B

Les va a acabar coincidiendo con el Lost ark xdd

2 respuestas
radius

Me parece bien, estaba muy verde

vyruxx

#38 Te aseguro que no van a coincidir, de hecho los que les gusta Lost Ark temen que este retrase el suyo también

Vireca

#38 al contrario, me van a joder el Lost Ark por este juego que va a durar 2 meses

vyruxx

Parece que el retraso jode más a los que no van a jugarlo que a los que si. Curioso.

8 1 respuesta
nikkyo

Me jode bastante el retraso, porque tenía planeado jugarlo ahora a finales de mes que justamente me coincidía con las vacaciones. Pero es verdad que el juego estaba bastante verde. Han explotado bugs a punta pala y habrán visto que parchear eso en un mes ni de coña.

Pero bueno al menos podrían dejar abierto los servidores en beta hasta la salida. Y vayan teniendo más feedback de la peña.

BahamutxD

1 mes no soluciona las carencias que tiene.

Arreglaran los 4 bugs y añadiran alguna cosilla del feedback de la beta pero poco mas. El juego ha mejorado mucho desde el año pasado pero no es suficiente.

1 respuesta
B

Tras probar la beta como si lo retrasan otro año más que lo jugaré desde el primer día.

SnighT

#44 Queda el resto de agosto y todo septiembre hasta el 28, no es 1 mes

1 respuesta
saopaulo

Tan mal estaba? Yo no jugué mucho.. 20 niveles o así y ningún problema

2 respuestas
nikkyo

#47 si no eres un flipado que buscaba los bugs iba bien. Yo llege a nivel 15 y no vi nada raro. Pero peña para subir rápido a 60 encontro exploits hasta el infinito y más alla.

BahamutxD

#46 El retraso es de un mes.

Y aun asi, 2 meses no es suficiente para este juego.

1 respuesta
vyruxx

#47 no estaba tan mal, he jugado salidas con peores bugs. Ya sacarán una nota de parches y veremos que quieren arreglar.

eimdal

Yo supongo que al menos en 1 mes les da para arreglar el chat, posiblemente el peor chat que he visto nunca en un mmo

B

Pues eso es que la beta ha mostrado muchas carencias y habrán recibido mil reports de mierdas, no me parece mal que lo retrasen si lo van a tratar con mimo.

SnighT

#49 Y si fuesen 3 meses o 4 meses probablemente dirias lo mismo "no es suficiente para el juego". Deja que pase el tiempo y ya se vera como acaba, el caso es que lo han retrasado para tener mas tiempo y mas tiempo no es un mes son casi dos meses para arreglar problemas

1 respuesta
BahamutxD

#53 Esta bien que sepas lo que probablemente diria - me ahorras el formular una opinion propia.

Al final el retraso es de un mes o dos que me estas liando.

Anskar

Pues a mi me parece perfecto el retraso de un mes, era evidente que en esta beta había muchas cosas a corregir y han detectado muchos errores, en un mes era imposible solucionarlos todos.

Después nos quejamos de los juegos que salen al mercado hechos una mierda, yo sinceramente prefiero esperar un poco mas y que me entreguen un producto mas pulido que andar comiendo bugs y errores cada dos por tres.

Drowan

Coincide con el lanzamiento de Diablo Resurrected... Qué putada.

2 respuestas
Vandalus

#56 igual se marcan un reforged

alfa036

#56 no estaría yo tan seguro que el diablo no se va a retrasar, eh?

1
ToRDeN

Yo lo voy a jugar, no me importa esperar.

En la beta subí hasta nivel 35

Me encontré muchas quest bugeadas o mal indicadas.
Sitios donde te quedabas bloqueado.
Al personaje se le iba la pinza y se ponía de perfil haciendo el moonwalk.
A veces los autoataques iban donde le apetecía al personaje y no al puntero.
A veces hacia dos autoataques sin pulsar la segunda vez.
Las mazmorras estaban bugeadas ( salvo la de lvl 25 )
La gente dupeo objetos.
Había efectos invisibles.
Los hitbox y el desync era peor que en el tarkov.
Había errores ortográficos e incoherencias ( en inglés )

No podías nadar.
A veces te mandaba disparado al cielo.
A veces al morir en pvp no te dejaba resucitar y te quedabas en el sitio sin poder hacer nada.
A veces te metían un slow y te tocaba salir y entrar de nuevo al juego o no se iba.
Si te hacía respawn un árbol o mena cuando pasabas por encima te quedabas incrustado en ella.
En las guerras no sólo ibas a 20 fps, también todo se quedaba congelado y veías a personajes por el bosque que no estaban ahi, eran jodidos fantasmas.

Luego está todo el tema del balanceo, las quest copy paste, que todas las misiones de pvp fueran LAS MISMAS siempre al pasar x ciudad ( literalmente solo habían tres misiones ), el rendimiento es cuanto menos cuestionable y 200 cosas más.

Todo eso es lo que yo vi, aún así me lo pasé de puta madre.

Supongo que se vinieron arriba y sisi esto se arregla y ni de coña.

Y perdón por la estructura del post, estoy desde el móvil.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#59 Se podía duper items? Wtf xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vyruxx
  • DiVerTiMiX
  • ToRDeN
  • Ralf1977
  • Vandalus
  • BahamutxD
  • Vireca

Tags