New World se retrasa al 28 de septiembre

kidandcat

#59 Has dicho bastantes cosas que han ido arreglando en la misma beta pero bueno . . .

1 respuesta
Ralf1977

Pues a mí me parece bien que lo retrasen porque encima yo para el 2 de Septiembre tengo reservado el nuevo Pathfinder, así que por lo menos no se me agolpan los juegos y puedo gestionar mejor el tiempo.

Aparte de eso, a mí me gustó el juego, llegué a nivel 19 en la beta, pateé la zona de la Nueva Luz y ninguna más, había misiones que en español no se entendían, lo veía un poco falto de armas y demás, y me imagino que meter todo eso en un plazo de un mes iba a ser un poco demasiado deprisa, así que por mí, está bien atrasado.

Legault

#42 si esto implica retrasos en el Lost Ark, pues claro.

kaza

Viendo lo verdes que estaban algunas cosas me parece hasta poco retraso

vyruxx

¿Alguien se ha leído lo que van a tocar o directamente van a la fecha? Según el comunicado van a arreglar bugs, estabilidad y pulir algunas mecánicas del juego. No van a añadir grandes cosas ni van a retocar todo el sistema y mucho menos cambiar el pvp como he leído en otros lados. Va a ser lo mismo pero un poco más pulidito.

ToRDeN

Es que tampoco es fácil lo que había que tocar ¿ alguno ha usado arco ?, si tenías al tío cerca las flechas le atravesaban y no le daban, son muchas mierdas a nivel de código que tocar. El foro también estaba llenísimo de gente que le iba bastante mal el juego, nadie pudo jugar una guerra a más de 35fps sin importar el ordenador y había un lag terrible, no era simplemente tocar 4 cosas superficiales, y luego todas las dungeon y demás que deberán testearlas, porque te aseguro que las que salieron ahora no las habían testeado y ya no hay más betas.

1 respuesta
sulayr

#66 Yo estuve viendo ayer mismo un par de youtubers haciendo asedios y la verdad es que me sorprendió lo bien que les iba. Uno de ellos (Bajheera) se quedó defendiendo dando cañonazos y bueno, acertó bastante, no se veía lag ni nada raro.

ToRDeN

#60 Así es, ittems, oro, todo.
#61 Si, algunas las arreglaron con los parches, otras no.

Que esa es otra, los parches, todos a la vez a nivel mundial, una puta genialidad meter un parche un viernes/sábado noche en horario europeo.

Y lo peor de todo y lo repito y recalco, me lo pase de putisima madre con la beta y si el juego saliera en 1 mes hecho mierda, lo jugaría igual, porque eso de los recursos y craft no lo veía desde el Ultima Online - con muchas comillas, obviamente - y me encantó. Y voy a jugar en el lanzamiento oficial, porque el planteamiento me parece genial.

1 respuesta
Ralf1977

#68 Yo ya cuento con que el día del lanzamiento (Y tal vez el fin de semana que le sigue) me tendré que olvidar de jugar por razones obvias.

Si la beta tuvo la cantidad de gente que tuvo...

1 respuesta
soryus

#69 Esperemos que el retraso sea precisamente para evitar ese colapso entre otras cosas.

B

Si en la beta abrieron antes de tiempo para evitar saturación y aún si hubo. Las primeras de horas en el lanzamiento, al igual que en cualquier otro juego, seguramente sea complicado jugar pero mejor esto a que creen capas en los servidores.

Yo también me esperaré unos días para evitar la inestabilidad y escoger el servidor más adecuado para mí.

1 respuesta
Ralf1977

#71 No te creas, las colas las va a haber sí o sí, arreglen lo que arreglen.

Al retrasarlo, cuando sea la fecha la gente lo va a pillar con más ganas.

vyruxx

Colas van a ver porque los servidores tienen un tope y la gente se empeña en entrar en los mismos, en este caso Lemuria...

ToRDeN

No quiero poner nada de manera pública, pero los que están en el discord que os pasé, el dev ha soltado un leak bastante top.

1 2 respuestas
B

#74 que más da, si acabará filtrado por reddit

RaulNG

#74 Para decir eso y no decir nada, mejor cállate coño :rofl:

2 respuestas
DiGirZ

#76 +1

ToRDeN

#76 jajaja

Básicamente que tienen a los dev's haciendo horas extras, les han echado las culpas de todo y va a haber despidos inminentes, y que como haya un sólo retraso más, todos a la puta calle, que los han organizado de una manera que están trabajando en cosas que no les pertenecen y hay un cacao enorme y tienen que mejorar el rendimiento si o si o a la calle.

1 2 respuestas
X-Crim

si es que mientras el jefe estaba en el espacio...ellos tocándose los cojones

lo típico

viCOnFire

Hasta cuando dariais por valido un retraso en una fecha de lanzamiento en busca de pulir un juego? No es a malas es para saber en que punto haces click y dices "joder lo han pospuesto 4-6 veces, huele un poco raro"

1 respuesta
DiVerTiMiX

4
alfa036

#78 pero wtf, osea que si va mal como si cierran el juego? XD

vyruxx

#80 Este juego no es como los kickstarters que has puesto la pasta, en NW todo el mundo puede devolverlo y comprarlo 1 día antes de la salida si lo desea. Además si lo has reservado por Amazon ni siquiera te han cobrado. Como el dinero lo ponen ellos pueden retrasarlo o incluso cancelarlo si lo desean.
Afortunadamente ya hemos probado lo que ofrece en la beta y cada uno es el que decide si le gusta o no. En mi caso pueden retrasarlo lo que les apetezca que ahí estaré, no tengo prisa. Mientras tanto haré otras cosas.

AzuRe

Nunca entenderé como pueden reírse de los devs así. A ese nivel debes de encontrar trabajo en 0 y reírte tú del gilipollas que te exige más horas. Y que tenga huevos de encontrar gente que se adapte al proyecto rápido y no tengan que retrasarlo otra vez xD

OtakuGenin

Creo que después del Cyberpunk, ahora las compañías se toman más en serio el tema de retrasar los lanzamientos, que no me parece mal.

El caso es que aquí ha habido una "campaña" de marketing producida por los streamers que ha generado demasiado hype del juego antes de su lanzamiento. Yo el juego lo había visto por Steam, pero no me llamaba mucho la atención visto lo que pasó con Crucible u otros títulos cancelados de Amazon. Ha sido ver por Youtube o Twitch un poco su propuesta para convencerme con la pre-compra.

En realidad el tema de los retrasos es algo bastante delicado, al menos desde mi punto de vista como programador, cuando uno está metido en un proyecto por mucho que intentes volcarte de lleno y dar el 100%. Siempre se podrán mejorar cosas, siempre aparecerán problemas donde menos te lo esperes... Y si estamos hablando de un MMO no quiero pensar en la variedad de circunstancias en las que tienes que tener en cuenta por ejemplo si lo que quieres es cambiarle el color a una simple camiseta...

Lo que ha pasado aquí o al menos mi impresión es que a los jefes les ha llegado una gran cantidad de feedback, opiniones, bugs, etc... Y al ver que estaban a un mes de lanzamiento con todo eso encima, pues habrán decidido posponerlo un mes, para filtrar mejor toda esa información y darse un margen para corregirlo.

Yo tan solo espero que con toda esta situación no sea como #78 ( @ToRDeN ) dice... Tiene toda la pinta de que están haciendo CRUNCH a saco. Y el que los devs tengan que estar con toda esa carga de trabajo, porque los comerciales o sus responsables no supieran medir mejor los tiempos me parece injusto para ellos. Espero que no estén pasándolas canutas, porque al final este tipo de prácticas provocan que gente con talento se te largue de la empresa...

12 días después
StrongUnicor

Putada pero me parece bien

Usuarios habituales

  • vyruxx
  • DiVerTiMiX
  • ToRDeN
  • Ralf1977
  • Vandalus
  • BahamutxD
  • Vireca

Tags