New World vuelve a retrasarse, esta vez al 31 de agosto

azteca
1
squa1o

Y otro delay más, qué chorprecha xd A ver en agosto que nueva fecha dan.

1
B

Lo dicho cada día pierden más credibilidad.
Aún así parece que se han puesto las pilas y habrá mazmorras veremos a ver si es suficiente contenido. Ojalá lo tengan listo para verano con contenido de calidad pero conociéndome a esta gente seguramente no sea así y nos comamos otro atraso.

4 1 respuesta
Overwatch

Habrá otro retraso y lo sabéis xD

Tocará esperar y ver como queda el juego.

xTwisted

Pues me ha dejado frío. Nada sobre el PvP Outdoor en general, que es de los temas más criticados con lo que conllevaba (clanes, territorios...), pero meten bg's y mazmorras instanciadas. Se han alejado ya a pasos agigantados de la idea original del juego.

Está terminando siendo un TESO

1 respuesta
Vandalus

#3 Hace tiempo que ya, no sabes que coño esperar de esta gente, salvo mas retrasos.

#5 Llevan así como todo 2020. Pero vamos un sandbox que acaba en themepark...... ni ellos saben por donde tirar.

Tipik

Dungeons y Bgs nada mas que decir, al principio aunque fuese malo no era una mierda genérica como lo han ido convertiendo.

Veremos si el 31 de agosto no anuncian que lo convierten en un juego de cartas.

1 respuesta
B

Yo lo devolví pa pillar el Valheim hace una semana, gg

1 respuesta
Vandalus

#7

#7Tipik:

Veremos si el 31 de agosto no anuncian que lo convierten en un juego de cartas.

Posiblemente.
De esta gente te puedes esperar cualquier mierda.

#8 Después de las bandadas y retrasos ya se aviso que esto seria tener el dinero retenido mucho tiempo y sin la certeza de saber que coño va salir.

2
brjlux

Bueno al menos nos han avisado con varios meses antes de esa beta que yo recuerdo la última que fue dos semanas antes xD

Eigus

Bueno finalmente han ido por la senda del themepark. Otro WoW más ... Sólo faltan arenas y poder matar a Onixia. Enserio alguien tiene ganas de grindear instancia y hacer BGs o esperabais un juego donde se armarán unos PvPs por el mapa del copón y destrozar castillos y conquistar territorios?

3
M3danielo

Yo ya he solicitado el reembolso, que les den. Era obvio lo de un nuevo retraso, pero es que cada día que pasa se aleja más y más de lo que pretendía ser.

Kikokage

Es normal que lo enfoquen a un themepark Amazon querrá recuperar la inversión, y hacer un MMO de nicho no va atraer a una gran masa de jugadores para recuperar aunque sea lo invertido. Igualmente este juego nace muerto.

LucianESP


Al comienzo del proyecto me gustaba la idea, pero fueron modificando objetivos y me empezó a oler mal... creo que voy a seguir manteniendo mi dinero a salvo

Khaleck

Me he mantenido alejado de este proyecto desde el día uno (más o menos), ¿se save al final que va a ser, un mmo típico o algo diferente?

1 respuesta
radius

Mientras sea para mejorarlo que sigan retrasandolo

Kelem

Servidores de 10 donde lagearte es imposible, ambientación excelente pero las mecánicas que han puesto en el juego han hecho que pierda el interés, al principio era una mezcla de survival con mmo con soft loot y conquista de territorios donde el mundo exterior tiene un valor y aunque no quieras pvp tenias que pasar por sitios donde era posible que te atacasen players si querias extraer menas/plantas tier 6.

Ahora ni survival, ni soft loot ni valor por las cosas del exterior porque no hay free pvp, se convirtió en una mierda genérica sin ningún aliciente.

1 respuesta
Kalgator

Yo prefiero que no haya free pvp, y se monten un buen mmo rpg

1
Alrich

Apenas he leído sobre él pero si tiene un buen sistema de instances, mundo abierto decente y pvp opcional yo estoy in. Con que se parezca algo al wow o gw2 ya me parece un buen juego y lo disfrutaré

Y mejor retrasarlo a que siga la estela de Cyberpunk

amenazax

#15 Si lees un poco por arriba lo mismo vislumbras algo.

1
Overwatch

#17 Es que era lo más interesante... entiendo que mundo abierto PVP es algo muy negativo para los jugadores casual, que al final son mayoria... pero meter zonas donde el pvp este habilitado por defecto, y que si entras en la zona sabes que te pueden matar...

Si hacen un mmo más, la gente ya está repartida entre el wow, el final fantasy, el teso y el gw2.

1 respuesta
brjlux

#21 Ya pero si rascan unos cuantos miles de players de esos juegos ya lo van a rentabilizar más que si hacen un mmo orientado al hardcore pvp el cual todos sabemos no da los mismos beneficios.

El enfoque pvp no lo van a perder, todo el mapa y mecánicas están orientadas a enfrentamientos de facciones y sus fuertes. Solo están añadiendo contenido pve atractivo para nivelar la balanza y agradar ambas partes sin necesidad de atraer a los más radicales de las dos. Toca esperar a esa beta si llega algún día para poder sacar conclusiones.

Ronjoujoujou

Sabéis que no va a salir nunca.

StrongUnicor

Me parece el camino correcto, los jarcors mucha boca pero ahi esta el cementerio lleno de survivals sandboxes con oGank.

1 respuesta
Rezagado

De que año?

1 respuesta
Vandalus

#25 2031 xd

Igual si lo sacan este año, pero van a sacar una mierda generica que nada tiene que ver con el proyecto inicial, asi que una mierda.

zazgan

El próximo New World.

4
BruThaL

#24 Si ya ves el Rust, o el Ark o el Day z. Muertisimos vamos.

Te comento también sobre los mmos genéricos muertos?

1 respuesta
Pollacaballo

no por favor, que tu opinión nos la suda bastante

1 respuesta
StrongUnicor

#28 todos con modo pve o sp, pero buen intento.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brjlux
  • azteca
  • BruThaL
  • Kelem
  • StrongUnicor
  • Vandalus
  • Overwatch