Nexon y EA anunciarán un nuevo MMO

Inspired

Este próximo jueves Nexon y EA harán un anuncio en relación con un nuevo MMO que las dos megadistribuidoras han estado preparando, aunque no hay ninguna información acerca de qué puede tratarse.

El anuncio servirá como avanzadilla del próximo G-Star, que se celebrará del 16 al 19 de noviembre. Nexon es el principal patrocinador del evento, pero todavía no ha revelado la lista de títulos que presentará.

Una posibilidad sería el juego que Stephan Frost (ex WoW senior producer y ex Wildstar design producer) está desarrollando para el estudio Irving, perteneciente a Nexon, aunque puede ser demasiado pronto para que la compañía lo presente.

Fuente

1
OviedoSergio

Pero para movil ?

1 respuesta
Alberteban

De estos 2 lo único que van a salir son grindfest con cash shop p2w, pero bueno viendo como está el mercado lo mismo es decente comparado con los demás MMO actuales.

3 1 respuesta
Inspired

#2 No se sabe nada, aunque podría ser. He estado mirando por ahí y los únicos que hablan de MMO son los de Massively, así que también podría ser un moba, un arena shooter, etc...

Vireca

Miedo

B

Con estos dos ni con tu cartera

1
Jomones

Maplestory 3

1 respuesta
Dededede

3 cosas que deberían de haber muerto hace mucho: Los MMO, EA y Nexon

1 respuesta
OviedoSergio

#8 Los MMO no van a morir nunca, lo siento.

Beckem88

Anthem?

Vixol

#7 nevr 4get Catastrofica best priest MapleMantix

2
Rikki

WOWKILLER? jksajkas salu3

1
Zerokkk

Esto es como si Peter Griffin y Homer Simpson se juntasen para componer una obra de ópera sinfónica neorenacentista con profundos mensajes filosóficos intentando responder al sentido de la vida.

Así más o menos.

7 1 respuesta
B

siendo un juego de Nexon ya me hace dudar XD el último juego que jugué de ellos era el WarRock y la verdad daba penita

B

Ni con vuestro pc.

Korso

Solo siendo de Nexon ya me echa para atrás, le sumo EA y menudo cóctel más cancerígeno debe salir.

wolfie6949

Uff bad combo, se van a pelear entre ellos por la tienda P2W y los DLC

#13

No se puede definir mejor, mis dies.

Salcort

Un MMO de parte de EA????
-DLC para subir a mas de lvl 10.
-DLC pa subir a lvl 30.
-DLC para poder craftear.
-DLC para completar la historia del juego.
-DLC con texturas 4k.
...y eso el dia del lanzamiento. 1 año despues tendra 20DLCs y el juego completo costara 160€ y...
.. AAATENCION!!! 155€ si compras el pase de temporada!!!

2
MaSqUi

#3 Y con muchos BUGs.

Vandalus

Molaría que salvaran el proyecto de everquest next..... :qq:

OviedoSergio

Tambien decir...que aun que se les pueda ir un poco la pinza con los DLC o bugs al principio del juego, tambien pueden hacer un autentico juegazo,yo creo que sale un juegazo o sale un meh

deckone

Sea cual sea, estoy seguro de que han enfocado el diseño del juego para sacar pasta en el boom inicial y luego reventarlo a exprimir lo que quede.

karpatros

Lo veo. Un pseudo battleroyal con dlcs o micropagos de contenido salvajes

B

Puaj que grima, se trataba al final del Fifa Online

Y yo que esperaba un buen mundo de fantasia online :)

Zharrat

EA tenía el MMO de Warhammer que tenía el potencial de zamparse al WOW de su época y lo dejó morir (o lo mató mejor dicho)...

No sé que juego estarán cocinando pero echando la vista a experiencias pasadas puedo dar por seguro que el juego nacerá muerto.

Inspired

Como ha dicho el compañero, el juego es el FIFA Online 4.

Supongo que no podía esperarse otra cosa.

Usuarios habituales