Ni No Kuni o Black Desert

M

Saludos! Quiero lanzar una pregunta a la comunidad que haya jugado a Ni No Kuni y a Black Desert y saber cual escogeriais y por qué.

Yo he jugado a los dos, y quería engancharme de nuevo a alguno de estos. Me encanta el estudio Ghibli y le he echado alguna horita al juego nuevo de android, me gusta el estilo que tiene, pero me falta un poco de cooperativo, aunque puedo descartarlo por que el encanto del juego me esta enganchando y que sea multiplataforma es un plus. Por otro lado, esta Black Desert, deje de jugarlo hace un mes, por falta de tiempo y con la tonteria no he vuelto, pensaba en volver ahora, ya que el juego me engancho mucho, tiene oficios, mucha exploracion y hasta bardos! Pero claro como amante de Ghibli ando indeciso y queria saber opiniones de gente que le haya echado mas horas que yo, a ver vuestras experiencias. Gracias.

B

Ni no kuni tiene bastantes cosas en coop. Dungeons, bosses, gvsg, defensa de reino....xD pero en lo.personal, me gusta mas NiNo que Black desert. Los he jugado los dos

Savantyair

De guatemala a guatapeor

C

Ni no kuni simplemente por la fecha de lanzamiento.
Black desert me parece mejor juego pero esta ya demasiado avanzado para empezar.

Usuarios habituales