Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

thrazz

Un empleado de Blizzard ha confirmado en los foros de World of Warcraft que la empresa se encuentra desarrollando un nuevo MMO y que no es una expansión de World of Warcraft.

Todo viene por un hilo (http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=3168513730&pageNo=2#38) en el que un usuario preguntaba por dos trabajos con plazas vacantes en la oficina de Irvine:

Lead 3D Character Artist - Next-Gen MMO
Lead 3D Environment Artist - Next-Gen MMO

Como es habitual, Blizzard se ha negado a dar más información, por lo que no se conoce ningún detalle más del nuevo juego.

KoRS4KoV

ojala sea parecido al L2 con blizzard detras :D

Letto

Yo sigo apostando por un tipo de "mmorpg" a lo Guild Wars basado en el mundo de Diablo, que pare los pies a Arena Soft que han sido los únicos en hacer un poco de sombra al WoW.

KoRS4KoV

#3 mas tetrico ? paisajes oscuros y tal ?

Yo espero un mmporg donde los clanes tengan un papel fundamental, donde puedas asediar castillos, batallas entre clanes, etc
Con un motor grafico que no reviente el servidor al cargar mas de 400 personajes, armaduras mas reales, ciudades realistas.

duende

Yo preferiría que fuese algo un poco más fresco que lo que llevamos jugando años xD

AkroS

Ojala no sea mas de lo mismo y hagan algo 'nuevo'.

G4tts

Starcraft MMO Me molaria xD

1
kOnOrZ

Pues yo preferiría algo nuevo, que dejen de lado las 3 franquicias que tienen y se lancen a la piscina con algo nuevo y original, nada de reciclados baratos...

G4tts

la de #9 tb me molaria, pero es que estoy hasta la polla de MMOrpgs a espadazos.

kOnOrZ

Que sea algo nuevo no quiere decir que tenga que ser basado en el medievo xD

Precisamente cuando digo que sea algo nuevo y original me refiero a que se dejen de elfos mariquitas y orcos super malotes con sus hachas mega-chachis y se decanten por algo más original... futurista, contemporaneo...

RubaPowa

#11

Taurens ingenieros?

Kaos

Pues un MMO de Starcraft, no hacerlo, es delito. Q tuviera opción de llevar vehiculos a lo Quake Wars (Creo q era) o a lo Unreal Onlaught.

Q te deje pillar todo tipo de armas sea cual sea tu raza y q en vez de un mapa sea un universo repleto de planetas a los q poder viajar en tu balkiria recien estrenada.

Q te deje especializar a tu heroe. Sales con un humano y lo puedes evolucionar a fantasma, a marine en plan burro o a piloto, mecánico, constructor...

Q en vez de ciudades, haya bases q matengan y construyan los propios usuarios de nivel mas alto o aquellos q la tengan en su posesion (clanes)

Es q me imagino un asedio de protos a una ciudad terran en plan MMO donde haya vehiculos y todo manejado por personas reales q se me erizan los pelos!

En fin se me ocurren tantas cosas q si me dejaran a mi de creativo en blizz. petaba las ventas :D

Más rol fantasy no por dios. No cansar.

RoBErTiTo

World of Starcraft y listo xD

Ahora en serio, podrian dividir la poblacion mmorpgera. Uno de PVP y otro de PVE. Siendo el WOW el de PVE evidentemente xD

A ver si se meten a por un mmorpg que sea competitivo para el apartado PVP y que pueda llevarse a competiciones y cosas asi.

B

Lamentablemente (para mi) será Diablo III para cumplir con lo que dice #3

Corven

#13 manda, el sabe

Estoy completamente de acuerdo, seria un juego que daria muchisimo que hablar. Mezclaria el rol que ya hemos visto, las opciones de BF o Quake wars, todo lo conocido de SC... en fin, una gozadaaaaaaa!!

racCa

world of diablo !!!!

con este, orgia asegurada 26/24 horas al dia

YOINK

lo que sucedera sera esto.....saldra el starcraft2, muchisima gente dejara el wow para jugar al starcraft2 y otros se iran pirando al warhamer o al conan, si no llegan a ser bodrios que alguno de los dos lo sera.....pasados 2 años desde el lanzamiento de starcraft2 lanzaran el nuevo mmorpg y probablemente sea un starcraft mmorpg, ya que hay mas razas y clases a diferenciar, donde no hace falta pensar mucho para realizar un pvp de calidad.

yo apostaria por clanes, y con sus propias bases en planetas, donde sus bases evolucionen dependiendo de sus logros en el PVE, asi fomentarian ambas cosas, logros en pve, mejoras para tus bases para el pvp, o asedios y demas mejorados.

WayneGacy

La noticia ya tiene su tiempo..

Hace meses que Blizzard esta buscando gente para lo que cataloga como "top secret MMO".. y tan secret es, que ni en la Blizzcon07 pudimos sacar palabra a los desarrolladores..

Asi lo unico que se ha podido saber, es que este MMO tiene un codename: Hydra

http://blizzplanet.com/news/1690/

Desde mi fansite de StarCraft, siempre hemos insinuado la posibilidad de un MMO de StarCraft, siguiendo la linea marcada historicamente por Blizzard

WarCraft3 >> WoW
StarCraft2 >> MMO StarCraft??

.. aunque ahora mismo soy mas de la idea de que Diablo volvera, no se si como "Diablo3" o como otro nombre, pero los rumores corren sobre un MMO al estilo GW..

.. aun asi, estaremos atentos..

Mendiola

De todas formas, esto no va a salir de la noche al dia. Aun quedan año de World of Warcraft.

Si hay que poner una fecha para el próximo MMO de Blizzard, yo me aventuro a decir que sería finales del 2011, mediados de 2012.
.

Porrete

Con se curren un buen motor grafico yo contento.

L

Yo mas que blizzard saque un buen MMO dentro de 5 años prefiero que saquen alguno antes alguna compañia por dios vendito por que como haya que esperar 5 años se me pasa el arroz.

G4tts

Yo siempre quise un MMO de sobrevivir con demas gente en un mundo apocaliptico Zombie, donde haya k buscar provisiones, hacerse un fuerte, y poder ser zombie si te matan y ir con las hordas de zombies o poder influir en ellos.

Las quests tb serian muy variopintas y demas.

Seria una putada la muerte en mi MMO, pero asi subir level y el morir, seria parte de la diversion y ser High lvl seria toda una grandeza xDDD

p0MeL0

a mi me da ke antes de sacar un mmorpg del Diablo haran uno del Starcraft , esto es todo marketing no nos olvidemos y con la ya anunciada salida del Starcraft 2 no me sorprenderia ke sacaran de aki a 2 años un mmo basado en el mundo futurista de Starcraft 2 aprovechando el tiron , asi mismo supongo ke tambien sacaran un Diablo 3 (ya lo dice el dicho : no hay 2 sin 3 xDD) y tal vez despues el mmo del Diablo 3.

Kaneas

MMORPG del diablo seria un WoW2, pero ambientado en diablo... CANSINO, mas de lo mismo...

PD: No comre ni juge al wow mas que las versiones de prueba y no me convencio aunque no dudo que este guapo. Pero no me convenció aun teniendo todos los otros juegos de blizzard (todos todos), pero un WoS me convenceria seguro. (World of Stacraft)

EvilDiox

Un mmo/mmorpg de una saga nueva estaria bien, y q sea futurista no quiere decir q sea algo "nuevo", sino menos repetido (aunq me gustaria mas q lo medieval q ya cansa).

Zeking

world of lemmings

xPipOx

La verdad si sacan algo mas centrado en PvP me meteria seguro y mas viniendo de blizzard como si se llama World of Barbies. Pero bueno para esto queda mucho mucho mucho ( 3 años yo creo hasta que den un nombre y muestren el estado )asique nada :).

D10X

World Of Spartan.

Spybreak

Lost Vikings Online

Usuarios habituales