Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

StumKrav

#329 Eso ya lo hace o lo hacia SOE. No sería una mala idea para nada, que convirtieran la cuota por battle.net y no por 1 juego.

De todas formas recordemos que ahora mismo de Titan se sabe esto: NADA.

De hecho hace tiempo que ni se sabe si sigue en desarrollo o no (que seguirá), pero nadie ha soltado ni un rumorcito ni nada. Además comentaron que habían despedido gente, y se marcho parte quien estaba llevando el proyecto, así que a saber. Yo creo que Titan lo anunciaran este año o el siguiente, con vistas de salir en 2014. Por decir algo más, creo que no tendrá nada que ver con el estilo del WoW.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
StumKrav

No me acordaba de eso ya, entonces como decía, saldrá en 2014. Si de verdad esta en fase jugable, es que lo van a enseñar ya pronto.

De todas formas recordemos que no se sabe nada del genero ni tipo de juego, es probable que sea un mmofps o una mezcla, pero realmente no sabemos nada del juego.

O

Deberian de hacer algo tipo wow,pero con mejores graficos y todas las cosas novedosas que existen ahora en el mundo del mmo , entre otras cosas

1 respuesta
antss

Sobre lo que comentáis de la suscripción, leí en una noticia que Blizzard se estaba planteando incluir publicidad en el juego y eliminar el tema de las cuotas mensuales.

Fue hace unos meses así que no sé dónde lo vi ahora mismo

DeliAmber

#328 y #327 no es que sea hater, ¿por que iba a odiar un juego que destruyó el género, que hizó que los juegos pasaran de ser compejos y dificiles de entender, que te hicieran pensar y planificar y que tuvieras libertad para hacer cualquier cosa como en los RPG de papel y boli y centrados en PvP y desarrollo de guilds a ser mainstream, simples para tontos y que el unico objetivo sea equiparte?

¿por que iba a odiar un juego y una compañía que hizo que el resto de compañías les copiaran y que no se hicieran mas juegos como SWG o UO y que lo mas parecido haya sido juegos indies como darkfall o mortal?

¿por que 10 años despues de SWG estoy jugando a SWGemu porque no hay nada que se asemeje ni remotamente porque todas las grandes compañías tambien querian 12 millones de usuarios con encefalograma plano que pagaran 12€ todos los meses por morados?

Titan será mas de lo mismo, ahroa el objetivo serán 20 o 30 millones, estilo juegos de FAcebook como los Sims socials, que lo maximo que tengas que pensar es entre hacer click en la ficha verde y la azul para que cualquiera los pueda jugar, con publicidad ingame y que el beneficio sea maximo , con graficos muy bonitos pero con inteligencia requerida = 0.

2 3 respuestas
goteNN

#336 A lo mejor el mundo de los videojuegos no es para tí, prueba a salir a la calle, ahi si puedes llevar a cabo todo que pides:
¿por que iba a odiar un juego que destruyó el género, que hizó que los juegos pasaran de ser compejos y dificiles de entender, que te hicieran pensar y planificar y que tuvieras libertad para hacer cualquier cosa como en los RPG de papel y boli y centrados en PvP y desarrollo de guilds a ser mainstream, simples para tontos y que el unico objetivo sea equiparte?

2 respuestas
DeliAmber

#337 no te preocupes salgo a la calle cada dia, para llevara mi hijo al cole, para ir a trabajar, para ir a entrenar etc

edito para decirte: ¿insinuas que no estas de acuerdo en pedir mmorpgs que te hagan pensar y sean un reto? ¿te gustan facilitos y para tontos?

Saido

#337 te acaban de argumentar perfectamente el porqué el wow es mierda y solo se te ocurre soltar un "sal a la calle"? tu eres de los que jugarán a los pokemons en pandaria no?

1 respuesta
Meleagant

#331

¿Cómo que no?

Los últimos comentarios que leí decían que ya era jugable, y que el equipo de desarrollo había aumentado considerablemente para intensificarlo.

EDIT: Vale, veo que ya lo ha dicho #332 xD

C

A día de hoy, con lo que está siendo Guild Wars 2, como lo pongan de pago mensual mal futuro le veo.

goteNN

#339 Algún día entenderas que un argumento de una persona hacia un juego nunca determinara una realidad, porque cada uno tiene su opinión, y cada uno se divierte con lo que le sale de los cojones, aqui el tema no es si juegas a los pandas, al hello kitty online o al fail wars.

Pero bueno, suerte con que os diseñen un MMO a la carta para que os divirtais de verdad como cuando teniais 15 años!

O

El GW2 tendra 3 años buenos y caera ,mi impresion vamos

Igualmente por que acabamos hablando del wow,gw2 etc... si esto supuestamente es otro juego?

ya que tal centremonos en la tematica del hilo xD

1 respuesta
thunder_

#334 eso sería demasiado aburrido

Talekxd

#343 3 años?¿ Yo le doy 1,5 estoy a lvl 48 y me he aburrido infinito, vamos me parece la misma mierda con unas quest simples a morir, por no hablar del pve es mas si voy a terminar de levear es para jugar con mis colegas y darles una oportunidad.

Espero con ansia el TITAN

2 respuestas
O

#345 Hombre,me parece logico todo lo que dices,menos lo de esperar por el titan....si no ai noticias ni nada desde hace tanto,lo veo negro xD

1 respuesta
A

#345 el pve es grindear la misma instance en modo exploracion hasta que te saques el set :P
fuera del pvp no hay mucho que hacer.

1 respuesta
Talekxd

#346 Arriba no decian que estaba modo jugable?
#347 Es por eso por lo que le doy tan poco futuro aparte de tener 5 stats o asi, no te tienes que comer mucho el tarro

1 respuesta
StumKrav

Siendo un juego de Blizzard tampoco esperéis que lo vayan a sacar YA. Recordar que Diablo 3 también era jugable en 2008 y ya veis xD. De todas formas y tras anunciar el Diablo 3, ya comentaron que no volverían a cometer el error de anunciar algo que va a tardar tantos años en salir al mercado, así que con suerte lo anuncian este año o el que viene, para salir en 2014 máximo 15.

#350 Pues a mi me da que no será de corte fantástico, ni moderno, ni futurista. Me parece que será una mezcla exótica entre victoriana y moderno. Un poco a lo BioShock Infinite y Dishonored.

También podría ser de zombis y quedarnos con cara de wtf.

1 1 respuesta
O

#348 Dicen lo de jugable,pero realmente pusieron UN unico comunicado y fin,desde entonces 0 noticias,comentarios etc...

Si lo llegan a a hacer y eso,espero que sea de fantasia tipo wow,gw2 y este tipo de juegos y no de gradiadores :/

EvilDiox

#349 Antes del 2015 no saldra, hazte a la idea.

Apuesto por tematica futurista, no se donde vi unas imagenes q decian ser del titan. Tb se hablo en su momento del rollo steampunk, q no me desagrada.

1 respuesta
StumKrav

#351 Hay 0 imagenes oficiales de Titan, eso si es una realidad. No se ha filtrado nada, y quien aporte datos y diga que son reales, miente con afan de llevarse reconocimientos ficticios. De Titan no se sabe absolutamente nada, ya que Blizzard no ha soltado prenda de que irá y como funcionará. Sabemos que es un MMO, pero ni siquiera se sabe si tratara de ser un mmofps a lo planetside 2, a lo FireFly/Defiance o si será un RPG o un sims online. Nada hay que sea oficial.

Lo del steampunk son rumores, especialmente fundados por un diseñador gráfico que trabaja para Blizzard y que en su blog ha ido colgando artworks de personajes con temática steampunk. A mi me molaría cacho, a pesar de que el diseñador afirma que no son de ningún proyecto en especial.

Lo del 2015 si me hago a la idea, de hecho siendo de Blizzard me sorprendería lo contrario. Pero si no es esta Blizzcon, será la que viene donde tendrán que presentar el proyecto de una vez por todas. Y yo sigo pensando que no será un MMO de corte WoW, me parece a mi que están trabajando en algo muy diferente del TPS RPG themepark convencional.

1 respuesta
B

steampunk antes que cyberpunk??
en serio?

1 respuesta
Hybris

Al contrario que con D3, que estaban cada día que si un vídeo, que si la opinión de los desarrolladores, que si bla bla bla, parece que con el Titan este quieren hacer lo inverso.

Pero bueno, para mí, hype cero. Si sale, bienvenido sea, si no, ni tan mal.

StumKrav

#353 Cyberpunk >>> Steampunk, pero oye mientras tenga algo de uno de los 2 úniversos me vale xD. Me gustaría muy mucho ver un proyecto de Blizzard basado en un universo de ese tipo.

1 1 respuesta
B

#355 vale vale, que me habia quedado pillao jajaj yoque ses los gnomos y goblins ya representan un poco ese asspecto en el wow y un cyberpunk oscuro, realista, nada de carton, tiraria muchisimo

StumKrav

Para quien tenga curiosidad sobre lo que comentaba de los artworks: http://kotaku.com/5940880/the-art-of-a-man-working-on-blizzards-next-mmo

L

Es sencillo, hoy en dia los juegos los hacen en 6 meses, ellos hace 3 años dicen que su proximo MMO se va a llamar Titan, y cuando el juego sale tu lo compras a ciegas por que piensas que llevan 10 años haciendolo, y en realidad lo han hecho en 2 tardes xD

1
Galdor

Yo digo que Titan sale dentro de 6 años, no tendrá cuotas y tendrá una tienda ingame :P

Lo que si que me gustaría es un MMO de corte más sanbox, pero me parece que va a ser que no.

EvilDiox

#352 Hombre oficiales no, decian q eran filtraciones y aunq supuse q eran fake (lo vi en mmo champion) tenia buena pinta, y eso q a mi la tematica futurista para un mmo no me llama, ya tienen q hacerlo bien.

Lo q si es oficial es q es una frankicia nueva, asi q espero algo bastante diferente al universo del wow.

Por cierto este año al final hay blizzcon? Decian q no.

1 respuesta

Usuarios habituales