Nuevo MMO de El Señor De Los Anillos en desarrollo

Inspired

Hay un nuevo MMO de El Señor De Los Anillos de camino. La información viene de un anuncio de Leyou Technologies (dueños de Warframe, entre otros), quienes han presentado su nueva marca editorial Athlon Games. El documento revela que Athlon se ha asociado con Middle-earth Enterprises «para desarrollar y publicar un nuevo videojuego online multijugador masivo F2P basado en El Señor De Los Anillos, la obra literaria de fantasía de J. R. R. Tolkien».

El juego será una precuela a los eventos que suceden en la trilogía original. Concretamente transcurrirá durante los años que llevaron a dichos eventos. «El juego proveerá a los fans de la Tierra Media con una nueva e inmersiva experiencia de juego y una exploración épica del universo Tolkien».

Documento

10
GoDoPtH

The Lord Of The Grinds

34
Alatriste

Miedo me da, pero podría ser algo maravilloso

2
B

Puede ser una mierda o la cosa mas maravillosa del mundo

6
Hachu

Para aclarar un poco la cosa :

Leyou compró Digital Extremes (Waframe) = Subsidaria // Leyou ≠ Waframe. Athlon Games ≠ Waframe Devs

Por lo demas Adios a LOTRO y a sus derechos. Pobre turbine ya solo les queda DnD

1 respuesta
G_Kar

Está claro que lo hacen para intentar favorecerse de la inercia de la futura (2021) seria de la tierra mieda producida por Amazon. Que curiosamente tambien se desarrollará durante los eventos anteriores a el libro de El señor de los anillos.

1 respuesta
Inspired

#5 No los he puesto como referencia al desarrollo, sino al modelo F2P, que seguramente será el mismo. No he jugado a Warframe, así que no puedo opinar sobre como de bueno o de malo es, pero posiblemente servirá como referencia.

1 respuesta
Hachu

#7 Hombre para el que no sepa:

Leyou Technologies (Warframe)

Da a entender que son los mismos que Waframe y que el juego sera igual con Lobby y grindeo cosa que no es cierta. Aun asi el modelo F2p de Warframe ya estaba acabado y lanzado en 2012 y Leyou Technologies compro solo el ± 39% de Digital Extremes en 2016 ergo no hay que esperar un modelo f2p tan bueno

DarkHawX

Poco a poco van volviendo los MMO. Veremos hasta que punto se puede considerar como tal, pero todo lo que contenga el sello Tolkien tiene mi interés.

5
OviedoSergio

Digo lo mismo que el moderador...todo lo que tenga el sello de Tolkien tiene mi interes..partiendo de esa base,veremos que hacen o dejar de hacer,obviamente el liston esta alto.

1 respuesta
RosaNegra

que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original
que sea como el mmo original

#10 El moba fue una santisima mierda, y lo sabes.

1 5 respuestas
C

amo el universo de tolkien, por tanto, a poco que valga lo disfrutaré como un enano.

C

#11 el moba fue un desastre, nunca he jugado a peor mierda.

OviedoSergio

#11 Yo creo que estaba bien, tampoco es que los mobas sean mejores que lo que fue eso, exceptuando dota y lol xD

1
Franark

#11 Tengo grandísimos recuerdos del LOTRO, jugué tanto la beta como su primera etapa, luego ya con el cambio de servidores y el modelo F2P perdió todo mi interés. Espero que sepan hacerlo, pero a estas alturas en el género los modelos F2P me dan muuuuucha grima.

1 respuesta
Bane

Entonces, para que yo me aclare, es un MMO de LOTR creado por una empresa asiática?

xAxii

Todo iba bien hasta que leí f2p

1
Darmian

The Lord of the Cringe

Fit1

el sellaso amputa culos y brasos

11 2 respuestas
Khesnar

#19 Fuerte loco eh

1 respuesta
squa1o

#20 ih*

Alexievich

un LOTR asiático y f2p?

Ya me huele a chamusquina

DonDemencia

#19 se lo robé a un jacoso...

1
cruten

#6 tu crees que sacaran otra peli de el señor de los anillos o del hobbit? estaria guapo la verdad.

G_Kar

No lo creo, la Tolkien State se ha vuelto demasiado purista desde que despidieron a Simon Tolkien, el hijo mayor de Christopher Tolkien, y que se reuna en secreto con Amazon no hace más que caldear el asunto.

wooper

Si quieren hacer dinero sera algo muy casual con su version mobil aprobechando todo el puto tiron de la serie y el que ya tiene LOTR.

Y si, quieren hacer dinero.

El LOTRO a mi me parecio una real mierda en el momento que salio ya tenian un apartado grafico muy por debajo de los mmo que habia en el mercado hacia años. Y no ofrecia nada nuevo mas alla del Lore.

danyWTF

A ver si alguien adivina cual de todas estas palabras me chirría.

"nuevo videojuego online multijugador masivo F2P basado en El Señor De Los Anillos".

B

El primero era excelente. Lo que pasa es que la sombra del WoW era muy larga en esa época.

Nos vemos en 5 años con el primer screenshot.

5
B

ha sido leerlo en reddit y se me paró la patata :psyduck:

B

dentro de cuando? 10 años?

Usuarios habituales