Nuevo MMO de El Señor De Los Anillos en desarrollo

Alberteban

F2P...mal empezamos

Shugathz

El F2P me echa muuuy para atrás. Si ya los B2P son un grindfest, esto puede ser ya otro nivel. Jugarlo lo jugaré sí o sí porque a poco que respeten la ambientación y la historia sea mínimamente currada puede salir algo chulo. Lo seguiremos de cerca.

OviedoSergio

Que sea F2P no quiere decir que sea mal juego,posiblemente sea skins,alguna subida de nivel tipo wow ,cambió de nombre ,region y esas cosas...que parece una tonteria,pero hay mucha gente que compra esas cosas,después alguna mascota o montura supongo...

2 respuestas
B
#33OviedoSergio:

Que sea F2P no quiere decir que sea mal juego

Sino que no tiene filtro para las multiaccount

1 respuesta
OviedoSergio

#34 bueno hombre ,de una manera u otra ,habra cosas malas en el juego,siendo f2p o no,la cuestión es entender donde estan los limites y en caso de que no sepan controlar eso,pues obviamente criticarlos,pero de momento solo por saber que sea f2p no es ni bueno ni malo y las cosas malas o buenas que pueden pasar son aceptables en principio,siempre y cuando bo rebase lps limites

k4rstico

Para cuando mi Batalla por la tierra Media 3?!

2 1 respuesta
Eslas

#36
+1

Jetxot

El LOTRO fue muy buen MMO en su dia.

Y el mapeado te daba unos feels muy buenos. Luego contenido era muy irregular y lo dejaron abandonado pasando de una compañia a otra.

1
frannigan

Hypeado. Gracias.

Jooki

#11 el lotro estaba bien, pero no se renovo y envejecio muy muy mal, espero que no tengas razon y no sea como el mmo original

1 respuesta
RosaNegra

#40 Si se hubiera renovado gráficamente, con lo que tiene sería un pepino. El problema es que no puedes mantener un juego con una calidad gráfica de hace 15 años, aun así, tenía su público.

1 respuesta
kresnik

A mi también me llama bastante, eso si.. me preocupa el tiempo de desarrollo, no me gustaría pasarme 7 años esperando el lanzamiento :(

Javier42

pero que van a hacer que no tenga ya el lotro?

Jooki

#41 no solo esto, si no como estan hechas las clases, el burglar, las primeras skills que te dan son redundantes, tooltips muy mal explicativos, no se... :/

1 respuesta
RosaNegra

#44 A ver, es un juego muy antiguo. Está claro que tienes cosas muy a la antigua usanza o sin explicar muy bien. Está claro que si hubieran pulido esos detalles y el apartado gráfico el juego sería mucho más popular de lo que es.

Overwatch

Me parece buena idea sacar un mmo del señor de los anillos, teniendo en cuenta que en unos años tendremos serie... y que el juego que existia estaba muy desfasado hace años.

1
verseker

Yo me conformaba con otro War in the North pero más amplio y mejor, y no la chusta de los Mordor estos asquerosos.

1
Aidanciyo

Y uno de estos con graficos AAA

4
Javier42

De todas formas con la tendencia global a la gratificación instantánea veo difícil un mmorpg, al menos como han sido hasta ahora

1
B

#33 f2p = chetos y micropagos. Lo mejor le guste como a quien no es como en el WoW

2 respuestas
OviedoSergio

#50 Los chetos hay igual o mas en juegos de pago,los micropagos igual.. no me parecen argumentos muy validos XD

3 respuestas
B

#51 que poca idea tienes XD pero okok si es tu opinión alé al viento

OviedoSergio

Que tengo poca idea? claro, que largo se hace el verano,a ver si empezais el colegio.

2 respuestas
Hachu

Dejalo #51 este hombre #50 viene del Metin 2 . Se ha comido chetos hasta en el desayuno, es un caso perdido

1 respuesta
brjlux

The Vile Maw, The Tower of Orthank, Balrog of Morgoth... Momentos épicos para el recuerdo que dudo yo que este nuevo juego vuelva a ofrecerme.

1 1 respuesta
skela

Jajajaja seguramente sea un mierda juego de movil p2w yo no me comeria la cabeza

Jetxot

#55

La verdad es que las instancias y las raids molaban. Las de 3 y de 6 mas que las raids para mi gusto. La raid de Isengard ya metieron un bajon muy bestia, se noto que la hicieron al trun trun. La de Erebor ya fue un desproposito. La ultima buena seguramente la de Ost Dunnoth que a mi me gusto mucho, aunque el lore era una fumada.

Luego se les iba la olla y metian cosas guapisimas como la raid de Draigoch.

En realidad a mi lo que desconecto del Lotro fue su lentisima implantacion de Rohan. Demasiado lineal y repetitivo. Y eso que zonas como Great River planteadas como pequeñas expansiones funciono muy bien, la instancia de Great River es una pasada sin ir mas lejos.

Lo ultimo ya fue el combate a caballo que era la cosa mas cutre que a parido MMO.

B

#54 JAJAJAJAJAJJA chetos en el metin2? donde cuando no he visto en mi vida un bot de pesca hulio

B

#53 por desgracia acabé hace 2 años de estudiar y trabajo en un estudio de videojuegos, y he estudiado diseño y desarrollo de videojuegos, asi que quizás algo si sé... pero vaya al colegio si deberían ir algunos, estoy contigo en eso

1 respuesta
phiny2

inflando curriculum? :S

Usuarios habituales