Nuevo MMO de El Señor De Los Anillos en desarrollo

Jaglar

Y pum fornite vaya torton pa #53 recuperate amigo

OviedoSergio

#59 muchos años te quedan para saber las cosas que yo puedo saber,no te preocupes,la soberbia se cura con la experiencia y la edad.

turfaroth

un nuevo mmo del señor de los anillos, tengo sentimientos encontrados, pero el de turbine si seguias las quest epicas estaba bastante bien.

B

p

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Elvisbal

The lord of the ling

H

#64 Solo habra un WoW 2 si lo hace Blizzard, dudo mucho de que otra compañia sea capaz de sacar un mmo que le haga sombra salvo la propia Blizzard y eso que a mi algunos como el Warhammer me encantaron.

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1 mes después
BruThaL

#51 Venga hombre... los free to play estan mas minados de chetos por el simple hecho de que si les banean no les cuesta un duro crearse otra cuenta.

Wow un mes despues xDD no vi la fecha xD

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OviedoSergio

#67 claro

8 meses después
Inspired

Novedades importantes: Amazon se incorpora al proyecto.

...To bring The Lord of the Rings and Middle-earth to life, a new team is being organized inside Amazon Game Studios and includes veterans who have worked on a wide array of titles including EverQuest, Destiny, Planetside, World of Warcraft, Defiance, Rift, and other MMOs.

"This collaboration combines Amazon's game technology and the talented MMO developers at Amazon Game Studios with Leyou's expertise in designing free-to-play games and operating live-service games." The new title also comes with the blessing of Middle-earth Enterprises that provides official licensing opportunities.

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Aeran

#69 y luego usarán el motor lumberjack y la cagaran como con todo lo que hacen.

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Wasd

#69 #70 Espero que por Amazon's game technology se refieran a módulos que saben que funcionan, y no a su engine, que hace poco fue noticia por lo malo que era.

Ni idea de como de avanzado está el desarrollo, pero no creo que se planteen un cambio de engine ahora. Y si lo hacen, es porque el que usan debe de estar fatal...

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Juxtarious

#71 O eso o que el juego está en pañales, y entonces para para muy largo.

De todas formas, Amazon tampoco me da mucha confianza, New World está bien pero tampoco veo que vaya a ser la ostia, y llega tarde...

2 meses después
B

de esto no se sabe absolutamente nada todavia no?

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DarkHawX

#73 No, yo no esperaría noticias pronto. Eso sí, desde que Amazon se ha involucrado más en el proyecto puedes estar seguro de que intentarán aprovechar el tirón de la serie para publicitar el juego, así que yo pondría mi vista sobre 2020/2021.

2 1 respuesta
TrumpWon

#74 Es pronto para llamarlo el wow ( classic ) killer ? O se puede ya?

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DarkHawX

#75 Ojalá, que con Classic ha revivido el cabrón (me incluyo, que lo juego). Yo lo único que le pido es que ofrezca una recreación digna de la Tierra Media, de partir de ahí me tienen seguro.

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B

#76 opino lo mismo, aunque del wow ya me cansé 8 años jugandolo y ya quema... el classic si, mola, pero vamos refrito (?) no voy a pagar mensualidad para jugar a algo que ya jugué en su época xD pero es mi opnión, por eso espero con ansias este ESDLAO a ver si este mmo me consigue enganchar como en su día hizo WoW

brjlux

Yo creo que más mmo que el lotro no será y tirará más a la moda survivalmmorpg que se estila hoy día. Espero equivocarme pero me pinta así la cosa.

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B

#78 Sí estuviera al menos bien hecho xD no conozco un buen survivalmmorpg la verdad

OviedoSergio

Hay algún evento donde puedan enseñar algo o hasta 2020 nos olvidamos de saber algo ?

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Dawidh

#15 #11 el mmo orignal era ese en el que no podías ni saltar? Te cruzabas con una murete o una valla y tenías que dar toda la vuelta hasta la puerta...

Yo solo espero que no se parezca a aquella mierda infame

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StonyK

Espero que sean ambiciosos y comprendan lo que tienen entre manos.

Pero como ya uno es perro viejo lo más seguro es que le hayan dado la morterada a Middle Earth Enterprises y ahora vayan a hacer el juego con los 4 duros que les quedaron.

Todos ganan con las ventas y la otro manchurrón en el mundo Tolkien.

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Franark

#81 No, no es el juego del que hablas, no sé qué juego será ese en el que no podías saltar, pero LOTRO no era, te lo aseguro :D

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Dawidh

#83 cuando salió 100% no se podía saltar

2 respuestas
ekeix

Si quieren hacerlo bien, pero BIEN. Hay que darles como poco 5 añitos. Si no, el año que viene sabremos ya bastante sobre el juego y ya os podéis imaginar por dónde van a ir los tiros.

Aunque por aquí hay más de uno que se le engaña fácil con media alpha mal hecha y empieza a vender la moto rápido

Jetxot

A mi cualquier cosa sera una decepcion.

Yo tengo en mi mente el MMO de la tierra media perfecto y nunca lo van a hacer. Porque no soy un magnate xD

Por ejemplo meter algo rollo Dark Douls en Moria seria una locura.

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miguelaje

#86 sí yo espero algún MMO con la dificultad y el combate de un souls. Además sería mucho más fácil de meter contenido porque la gente no se lo chuparía tan rápido. No se como no se dan cuenta que la brutal casualización que hay hoy día lo que hace es que la gente se beba el contenido al no tener dificultad alguna o ir guiado de la manita, y lo otro estira por muchas X lo que se tarda en completarlo.... y dicho sea de paso resulta más satisfactorio al usuario que lo completa, al menos para mi gusto

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D4rk3viL

el nuevo wowkiller.

Jetxot

#87

Yo creo que se va sobre seguro. Si no es casual la gente no lo juega. Pero un buen diseñador ha de saber equilibrar la dificultad segun avanzas. Eso el MMO no lo consigue hacer. Sí quizás en las versiones vanilla. Pero una vez entras en expansiones se va todo al garete.

En fin, yo creo que son proyectos que necesitan mucha pasta detrás y las mentes pensantes con ideas buenas no tienen cabida.

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Franark

#84 Lo jugué desde la BETA y sí que se podía saltar, de hecho un amigo dejó el juego porque no le gustaban las físicas de los saltos, estaba acostumbrado a un hunter en el WoW y solía utilizar una clásica técnica de kiteo, que era ir corriendo, saltar dando un giro de 360º para disparar hacia atrás y seguir avanzando en la dirección en la que ibas, y en LOTRO eso no lo podía hacer ya que al hacer el giro en el aire el personaje se desplazaba siempre hacia la dirección en la que miraba, por lo tanto al hacer el giro de 360º hacía una cosa muy rara y avanzaba hacia la dirección de donde venía imposibilitando así esta técnica.

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