Nuevo MMO de El Señor De Los Anillos en desarrollo

Jastro

#84 yo el unico mmo de la epoca que recuerdo que no tenia salto era Guild wars (aparte de ultima)

1 2 respuestas
Franark

#91 Sí, de hecho GW1 a mí personalmente me gustó cero precisamente por ese tipo de cosas, no podías saltar y encima te "obligaba" a seguir sí o sí los putos caminos que te marcaban, veías un paisaje impresionante y te decías.... ummmm voy a ver que hay por ese valle al otro lado de esa cordillera tan bonita.... MEEEEEHHH ERROR! No puede salirse del caminito.

1 mes después
Grumdark

#91 El "problema" entre otras cosas,es que Guild Wars 1,a diferencia del 2,no es un MMO al uso como se suele confundir frecuentemente, sino un CORPG,es más parecido a otros géneros rpg online aunque comparta varias funciones online similares a las de los mmo,como por ejemplo los clanes,lista de amigos,chat e.t.c. pero luego por ejemplo no ves a los jugadores por el mundo,excepto a tu propio grupo o solo a los jugadores dentro de ciudades y puestos para comerciar.

PD:Respecto al nuevo Señor de los anillos,ojalá sea interesante,sobre el actual lo que más me gustó fue desde luego la principal mediante book y su ambientación.

Denix

Creo que hay un sector de yonkis de los MMO (en el que me incluyo) que tenemos el ansia viva puesta en este proyecto,ojalá sea pepino y recuperemos la fe

5
9 meses después
Jcvf

se sabe algo de esto ?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#95 Sale el próximo miércoles con el reset semanal.

2 respuestas
HeXaN

#96 Coño, junto al preparche de la nueva expansión del WoW entonces.

1 respuesta
JohnVoiden

#95 No, no hay información.

#97 #96 Porque shitposteais fuera de vuestros correspondientes foros donde tenéis vuestras chupipandis? Quiero decir no tenéis ni una pizquita de gracia.

25
13 días después
Galdor

Cuanto llevan en desarrollo?

Raro es que una compañía esté en 2 mmo a la vez.

1 2 respuestas
rojasu

#99 E juego lo hacían unos chinos y Amazon al ver que iba coincidir con su serie han metido mano y se han incorporado al desarrollo del juego.
Del estado del juego no se sabe una mierda , pero al entrar Amazon supongo que han cambiado de rumbo el juego.

2
LucianESP

Me he metido súper emocionado y nada... A ver si muestran algo el año que viene.
Espero que se diferencie del resto de mmos.

1 respuesta
3 meses después
R

#95 #99 #101

Vengo a traer algo de noticias respecto al juego.

Pese a que aún no sabemos ni como se va a llamar, y mucho menos tenemos videos o imágenes, hace un mes se filtró un roadmap de 2019 (no sé si se habrán mantenido las fechas, pero igual con el Covid alguna que otra habrá bailado) que ponía una beta cerrada para el Q4 de 2022 y una beta abierta para el Q1 de 2023

https://www.pcgamer.com/amazons-lord-of-the-rings-mmo-likely-coming-in-2022/

En este link podéis ver el roadmap filtrado:

https://wccftech.com/lord-of-the-rings-mmo-production-schedule-reveals-open-beta-planned-by-early-2023/

Asi que echadle 1,5-2 años para poder jugarlo segun estos datos.

Luego, por otro lado, pese a que no hay mucha información (por no decir nada) respecto al juego, es posible sacar algunos detalles si miramos las Job Description que Amazon Games Studios publica en la página web de Amazon Jobs. La mayoría de Job Description suelen poner detalles sobre el proyecto y en caso de la posición lo que se espera que haga respecto a los objetivos que se han establecido en cuanto a mecánicas del juego.

La mayoría ya han sido cubiertas pero aún quedan algunas abiertas como esta:

https://www.amazon.jobs/en/jobs/1147561/services-engineer-the-lord-of-the-rings

Detalles que se sacan:

We are building a game that is "super social": the presence of other players is always seen & felt, and it is always optimal to play with others. Your work will make this critical goal possible

Quieren hacer hincapié en la presencia entre jugadores, esto me mola ya que parece que hoy en día es un aspecto que se ha perdido de MMO más tradicionales, el sentir que estás en un mundo vivo con otros jugadores.

You will build services such as identity, matchmaking, persistence, trade and more.

Lo del Matchmaking puede ser bueno y malo, espero que no abusen de eso para temas de mazmorras y demás. Lo que sí que me llaman la atención es que hagan hincapié en el trade.

Enable "super social" gameplay by inventing social backend services or adopting existing ones

Igual que el primer punto, quieren hacerlo "muy social".

También se puede sacar que el proyecto está vivo dado que la mayor parte de las plazas que publicaron están cubiertas e incluso siguen sacando algunas más.

2
LucianESP

Uf, espero que se vea increíble jaja. Putas ganas le tengo aún sin saber nada

1 2 respuestas
R

#103 Yo también tengo ganas por ver que nos tienen preparados, pero seamos cautos. Ojalá sea un MMO con todas sus palabras.

1
Hideofeike

A mí me jodería que no lo saquen desde el principio en consolas, no me apetece renovar pc y estoy acomodado en me gasto 500€ y juego a todo o casi todo lo que quiera a buenos FPS/Gráficos

1 respuesta
R

#105 Van a sacarlo en consolas creo, pero vamos, los MMOs donde de verdad tienen su público es en PC:

1 1 respuesta
Hideofeike

#106 No tengo dudas de que la mayoría de gente juega en PC por razones obvias, pero me pase a consola y joder, veo muchísima gente y con la nueva generación casa día más gente se anima.

Es que es lo de siempre, por 500€...al WoW y de aquella manera.... Pero bueno, no quiero desviar el hilo, gracias por contestar

R

Lo ideal sería que hubiese crossplay, pero claro, lo veo dificil

1 1 respuesta
Jetxot

A ver si se olvidan de hacer openPvP, batallas masivas, asedios y demas mierda que ni ha funcionado ni funcionara nunca.

1 3 respuestas
skynet

#109 Si se olvidan de eso que no cuenten conmigo

guillauME

#109 Pero como se van a olvidar de eso en un MMO

LucianESP

Que no os mole no quiere decir que no se juegue, solo tienes que ver cómo mueve el PVP en WoW, GW2, TESO etc...
Que haya alguna zona del mapa OpenPVP y batallas en BG me vale jaja. Eso sí, que un 80% del contenido sea PVE :drooling_face:

1 respuesta
shisko90

Amazon con esto tiene que petarlo, ha experimentado con el new world antes, pretende sacarlo aprovechando el tirón de la serie a la cual ya le ha metido una barbaridad de pasta.... tiene que salir bien, tienen que ir con todisimo

1 1 respuesta
Jetxot

#112

Bueno he sido exagerado. Pero estoy hasta las narices de intentos frustados de "batallas masivas". En vez de concentrarse en hacer un buen PVE con un buen y amplio mapeado, numerosas dungeons y buena historia. Y a partir de aqui cualquier otra modalidad online bienvenida sera.

2
B

#108 FFXIV lo tiene y no le va mal.

2
R

#109 el PvP es un elemento fundamental en un MMO. Si lo quitas la gente se termina rayando de grindear con IAs. puedes hacerlo mas pve o mas pvp oriented, pero eso de suprimirlo pues como que no. Hasta el lotro que siempre ha sido mas un mmo pve tenia su pvp donde podias jugar como orco.

Eso si, yo creo que un mmo del esdla tiene que aprovechar y hacer un buen pve con buenas misiones, mazmorras y mucho pero qud mucho lore por detras.

#113 De hecho en el Discord se dice que el NW ha sido como una especie de beta para introducirse en esto del desarrollo de los MMOs. Probablemente ya tengan muchos assets y otros los reciclen de éste. A mi el NW lejos de tener fallos de conceptos, me moló mucho el combate y el rendimiento me sorprendió gratamente.

2
eondev

#103 con ese roadmap de mierda inverosímil suerte con que no salga vacío roto y cutre xD

Va a ser un juego con monigotes dando espadazos a lo juego de 2013. Al tiempo xD

1 respuesta
1 mes después
R

#117 Se nota que sabes de desarrollos xD. Es un Road-Map filtrado, no te van a poner el detallado que usarán internamente. Salvo en Star Citizen eso no lo hacen con ningún juego. Creo que CR os tiene mal acostumbrados con esto de los roadmaps :neutral_face:

Va a ser un juego con monigotes dando espadazos a lo juego de 2013. Al tiempo xD

Y eso lo dices en base a.... sigh. No sé lo que será ya que no hemos visto nada del juego aún para juzgarlo, pero para empezar apuesto que tendrá como punto de partida el motor del New World, el cual no funciona nada mal, antes que tecnología del 2013.

25 días después
Kaerion

Yo ya no me creo nada. Otra decepción más seguro. Y si no es así, bienvenido sea.

3 respuestas
B

Dios entre como una insolación para ver qué todavía no se sabe nada...

Usuarios habituales