Oficial: Blade and Soul llega a occidente

Hachu

#239 La verdad yo creo que es una estrategia de marketing (Q1) mas que nada para sacar pasta de los Founders y bueno supongo que tambien sera para chequear la Infraestructura de Servidores etc....

Ten en cuenta que la mitad o el 70 % de los occidentales(Sobre todo Americanos) no conocen Blade & Soul ven el estilo artistico y ni le dan una oportunidad . De ahi que fuese un suicidio sacarlo en un lapso de tiempo de 1 mes desde que anuncian que van a lanzarlo

1 respuesta
Chest

#241 La mayoria de los que quieren jugar al BS es gente que lo conoce desde hace +3 años... De esa gente, algunos acabaron hasta los huevos de esperar y se olvidaron de el, otros se pusieron a jugar en japones o en ruso.
Marketing a estas alturas... crear founders pack para un juego que quien realmente tenia ganas de jugar ya lo ha jugado... le vería más futuro a regalarte un aspirador con cada compra la verdad. (Que si, siempre habrá alguno que compre el pack, pero no es lo mismo)

Para ver los servidores lo mejor es hacer un Open Beta y un Stress Test como hicieron otros juegos en su momento.

#240 Que salga tan tarde para no hacer la zancadilla... Es un juego que ha llegado cojeando de lo tarde que llega, ¿Saliendo al mercado entre juegos como Black desert, Tree of savior, Lost ark...? digamos que su mania de no sacar los juegos de asia les ha costado el Hype y mucha vida útil del juego.

1
1 mes después
Chupita

pero este juego es gratis o hay que pagar para jugarlo eh estado leyendo y no veo nada sobre esto y me gustaria jugarlo tiene una pintaca que flipa un saludo

2 respuestas
Celmad

#243 Lo tienes en #1....

Hachu

#243 Tech Alpha grupo reducido de personas que hayan comprado el founders , fines de semana repartidos hasta que empieze el CBT

CBT's
Weekend 1: Oct 30–Nov 2 [English only]
Weekend 2: Nov 13–16 [English only]
Weekend 3: Nov 24–30 [English, French, German]
Weekend 4: Dec 11–14 [English, French, German]
Weekend 5: Dec 18–21 [English, French, German]

Release Oficial :
Q1 2016 Enero-Febrero-Marzo

joseleonardo

He estado en la beta cerrada, la beta abierta y cuando abrió oficialmente, en la versión china. El caso es que el juego, no es P2W, se los puedo asegurar, al igual que el juego en sí, es algo que nunca antes vieron.
Añadiendo que las cinemáticas están muy bien hechas. Imaginen ver anime y jugar, toda una joya, sin agregar su sobresaliente jugabilidad.
Lo único malo, es que decidieron darle medio año a cada beta y un año de oficial, para ver si era rentable en occidente. Si bien, un latino como yo pudo, es porque el gato sabe de maña, y me las arreglé, ademas de que ya ando en la lista de betatester(Lineage2).

Conclusion: JUEGAZO, a darle sin chistar.

1 1 respuesta
Hachu

#246 Que opinas del precio actual de los trajes NCCoins de la "tech alpha "?

Un poco carillos de momento comparado con otras versiones no ?

Yo tengo comprado el Master pack asi que este finde probare como va , aunque la nueva ui/interfaz de la vida de los mobs no me gusta nada.

En EU parece que calara en NA no se yo si los americanos le daran mucho , los latinos y br segurisimamente
Antes de la CBT de este mes quizas haga un #HO oficial para el juego en MV

1 1 respuesta
squa1o

#247 Pero te han cogido para la alfa? Tenía entendido que sorteaban entre todos los founders acceso a la alfa, pero no a todos.

1 respuesta
Hachu

#248 Eso fue el anterior fin de semana
En este que viene si compraste Founders antes de hoy te dan acceso

Este lo hacen para los streamers / youtubers que quieran probarlo u hacer publicidad

1 1 respuesta
squa1o

#249 Lol ty, pues va a caer un initiate por probar la alfa/beta y si me gusta tanto como espero probablemente upgradee.

2 respuestas
xTwisted

#250 Si no lo has probado puedes probar lo otros servidores F2P oficiales que hay para ver si te mola, y te ahorras la pasta

1 1 respuesta
squa1o

#251 No tenía ni idea, server como este no? http://playbns.com/ ? Yo es que mi experiencia con servers pirata viene del wow y la mayoría eran cáncer, aquí me voy a poder hacer una idea de las clases en pvp o no van a ir la mitad de las skills como en los del wow? xD

2 respuestas
xTwisted

#252 Creo que ese era bastante famoso, y se estuvo jugando en MV con guild y muchos activos.

Si no, tienes el oficial chino, koreano y japonés, F2P todos

2
Hachu

#250 Escucha NO PUEDES UPGRADEAR

no esta implementado y dudo que lo implementen hasta dentro de bastante

Me explico si comprais un Founders ahora mismo no podreis upgradear al siguiente , es decir pillais el initiate y quereis hacer upgrade al medio pues no podreis .
Es decir tendriais que enviar ticket y que os hagan refund y ya si compraros el que querais

Esto es por el momento

#252 El ruso estaba bastante bien , te hablo de cuanto salio y tras subir al 40 ni un bug de skills .
Asi que ahora estara mucho mejor si quieres probarlo

1 respuesta
squa1o

#254 Se puede upgradear abriendo un ticket a support dicen aquí

1 respuesta
Hachu

#255 Aps pues entonces nada .

Por cierto si quereis compraros un pack mirad con lupa ya que el 1º no merece nada la pena el 2º bueh... y el 3º es algo discutible .

Cuando vaya a empezar la CBT seguramente hagan giveways paginas como MMoBomb , FreeMMoStation etc...
Os ahorrareis el mosqueo de comprar el de 20 € y ver luego que lo regalan

squa1o

Pues muchas gracias a los 2, me habéis ahorrado los 20 leuros por ir probándolo xD Supongo que probaré el playbns.com cuando llegue a casa :)

1
Celmad

Yo seguramente lo pruebe cuando salga, de los nuevos lanzamientos es uno de los que más me gustan, los escenarios parecen muy bien hechos, el combate parece una pasada, además que me gustan las artes marciales, y también parece que tiene algo de historia, con cinemáticas y una historia que seguir, lo cual también me mola.

Además parece que NCSoft va a implementar el mismo modelo de cash shop que en el Wildstar, lo cual no puede ser malo :D

1 1 respuesta
Hachu

#258 La historia esta basada en un conjunto de novelas de no se que escritor asiatico muy famoso .
La historia es de 10 con sus traiciones y movidas

De seguro es que sera un juego competitivo , las arenas estan bien montadas para los e-sport . Eso si skill cap elevado
A mi me parece mas cercano a un combate 1vs1 de un juego de Street Fighter(atras alante,entro mal me haces punish ,ahora entro te casco este combo y salgo. )
que de un mmo

[Sera al reves Wildstar implementó el mismo modelo que Blade n Soul ;) ]

1 respuesta
A

Si compro el pack de 22 euros,tengo acceso a las 5 findes antes de la salida oficial en europa?

1 respuesta
Hachu

#260 Exacto a las CBT(Con wipe) yo no lo recomendaria .Aunque la verdad no soy quien para decir como gastais el dinero .Eso es cosa vuestra

Celmad

#259 Ostia, pues lo solté ahí a la ligera sin pensar, pero ahora que lo pienso creo que es porque leí que el modelo F2P de Blade&Soul en America y Europa no es igual que en Oriente, "siguiendo el modelo de Wildstar con los Omnibits, casi todo se puede conseguir con moneda ingame". Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué modelo F2P tienen en Oriente.

Hachu

Crei que te referias al sistema subscripcion (premium) con rank que en Wilstar seria los Cosmic Points .

En Oriente podias comprar "cosicas" de la cash shop con dinero ingame : Subscripcion VIP , Trajes,expansion inventario....

En Na/Eu no se si habra eso tambien lo que si es seguro es que habra , Currency Exchange .

1 1 respuesta
squa1o

#263 Pero eso es a players no? O es en plan NPC que te compra los NCcoins? :S

1 respuesta
Hachu

#264 Player - Player

1
Celmad

Qué os parece sus impresiones?

Para PvE no lo recomienda, para PvP el tío se ha sorprendido, el sistema de combate le parece de lo mejor.

Opiniones de los que lo habéis jugado? ¿Qué tipo de PvE tiene -instanciado y open world-?

2 2 respuestas
A

En casa de un amigo vi como jugaba PVP y la verdad es que no me parecio malo, tampoco me parecio el mejor que haya visto en mi vida xD, pero lo recomendaria sin lugar a dudas!, ademas con el pedazo de PVE que tiene...

este es el juego que mas espero este año junto al battlefront 3.

Hachu

#266 Me he visto los 3 primeros min y te comento .

Pve Misiones de Historia Instanciado

Open world questeo ademas de mini bosses por zonas que te dan unos "tokens" para tirar de la ruleta. (Cosa mas adictiva no hay + el farmeo de trajes)
El questeo bueno como todos los mmo's pero tampoco se hace nada pesado con las cinematicas de la historia aparte que sobre el level 30 se fomenta el pvp con el questeo de faccion

Por lo que parece no ha probado el "endgame" Yo pienso que los 30-40 primeros niveles de BnS son como el "tutorial" para hacerte al combate y demas .
Luego ya la cosa se complica tiene dungeons bastantes jodidas a nivel maximo con la culminación de Mussin Tower (SOLO) complicada.

Tambien tienes que tener en cuenta que el juego permite solearse todas las dungeons incluso las de grupo . Para publico HC

No te puedo explicar mas y seguramente se me escapen muchas cosas (He jugado lo justo para ver todo en su dia y ya )
Se podrian pasar Myke o Carls (el de la guild de MV en ru) que seguramente sepan mucho mejor que yo.

PD: Espero que no tenga "Occidentalizacion" y por tanto reduccion de la dificultad del Pve
PD2: Perdona si me he explicado mal , ahora mismo estoy algo espeso

2 3 respuestas
squa1o

#268 Por una parte me mola muchísimo lo de poder solear algunas instancias en plan retos, pero si me pongo a pensarlo, con algunas clases debe ser super fácil solear y con otras casi imposible no? :S

1 respuesta
Hachu

#269 Ahi ya si que me pillas . ; ) No seria capaz de aventurarme a decir que puedes solear con todas 100%.

Tema cerrado

Usuarios habituales