Outlaws of the Old West, nuevo MMO del salvaje oeste

Inspired

Snail games ha presentado Outlaws of the Old West, un nuevo survival MMO ambientado en el salvaje oeste americano desarrollado por Virtual Basement para su nueva división Wandering Wizard, con un mundo enorme, miles de objetos y un sistema de construcción modular. Sobrevive a la naturaleza, construye tu propia finca, derrota a los bandidos y trabaja con otros jugadores para domar al "Wild Wild West".

El juego contará con múltiples biomas y un clima cambiante que afecta no sólo a los tipos de recursos que se pueden recolectar, sino también a los animales que hay por el mundo. La escala del entorno y las condiciones climáticas adversas pondrán a prueba el conocimiento de los jugadores sobre el terreno y su capacidad de supervivencia.

Como en cualquier survival, contaremos con sistema de hambre y sed, estados alterados debido a las adversidades climáticas, ciclos de día y noche en tiempo real, una herramienta para cada necesidad (cultivar, minar, talar árboles, caza, domesticación, peca, etc.), diferentes tipos de armas, sistema de construcción modular, personalización del personaje, sistema de crafteo, vehículos como carros para el transporte, así como casa de susbastas y la posibilidad de tradear entre jugadores.

Outlaws of the Old West nos permitirá ir ganando experiencia a través de las acciones en el juego y subir de nivel el personaje para mejorar las estadísticas. Como no podía faltar, nuestras acciones afectarán la moralidad del personaje pudiendo ser buscado tanto por cazarrecompensas NPCs o por otros jugadores que quieran reclamar la recompensa por tu cabeza, si eres un forajido.

El juego llegará a Steam Early Access el próximo 12 de Marzo. Encontraréis más información en la página de Steam del juego.

Fuente

1
F

Dios, es cutre hasta el tráiler.

Ojalá alguien nos den un buen MMO del oeste.

perche

que fluido va

Vandalus

Otro sergey titov?

1 respuesta
TrumpWon

Esto hace ya tiempo vi análisis y todos lo ponían como otro intento de pillar dinero rápido y fácil con un juego roto así que cuidado

1 respuesta
Inspired

#5 Creo que te confundes con este.

Pero vamos, que Snail Games tampoco inspira mucha confianza que digamos...

1 respuesta
zazgan

Me encantan esos trailers a 10 fps 240p

¿De verdad que no le da verguenza sacar eso así?

Pd : El unico outlaws que existe es este:

6 1 respuesta
Nygul

Hay caidas de fps hasta en el trailer..

1 1 respuesta
TrumpWon

#6

Pues igual, joder es que son calcados

bulaso

#8 he leído el comentario antes de ver el trailer pensando que no sería para tanto, me cago en la puta si eso va a 20 fps xDDD

sudoGenkii

NEXT GAME.

N

esto lo cancelan antes de que acabe la semana xdd.

Ismelldrama

Otra basura early access para rascar unos cuantos euros y dejarlo muerto.

PD: Next.

TempeS

Como proyecto final de carrera not bad

1
Alexievich

Parece un juego de hace 10 años, vaya bazofia xD

T

Lo peor de todo seguro que es el precio....Si costase 10€ o menos... Pues oye para un día de esos aburridos lo mismo te hace un apaño.Pero viendo como va el tema de los EA seguro que te sablan 20-30

DalinarKholi

Venga, otros 20€ tirados a la basura jaja

Hachu

Creia que era otro scam del colega Sergey Titov pero resulta que es de Snail Games. No se que es peor.

Eso si, mientras tanto ahi tienes a Dark and Light muriendose del asco.

AS7UR

14000 votos mas para Red Dead

Xariel

Apunta a ser otro "mmo" de dos o tres semanas y fuera. Al único que le veo futuro es al de Amazon y ya veremos si los de Funcom hacen algo ahora que tienen la franquicia de Dune.

1
verseker

Lavirgenputa. Se ve regular na más.

#4 Ese era este no?

https://www.mediavida.com/foro/mmo/wild-west-online-inicia-primera-alfa-cerrada-593252

Ojo que en este hilo había discusiones a capa y espada de usuarios defendiendo el juego como si les fuese la vida en ello.

Está la cosa complicada, malos tiempos para el wildwest mmo.

1 1 respuesta
Vandalus

#21 Si el puto sergey titov y sus "scam games" para putas y barcos. Lo bueno que lleva años sacando juegos estafa y la gente sigue picando.

1 respuesta
B

Madre de dios, que gitanada xDD

verseker

#22 Yo piqué en WarZ en su día. Al menos le metí un fin de semana del copón bendito con colegas y luego refund forzoso y a otra cosa.

Despues de eso a ir con pies de plomo. Lo curioso es que el pavo está detrás de algunas compañías que en principio no están relacionadas entre sí, si no me equivoco, como los que sacaron el nether y juegos del estilo.

14 días después
Inspired

Opiniones de dos columnistas de MMORPG.com que lo han probado. Primero la más "positiva":

  • Largas pantallas de carga, igual que en Dark & Light

  • Las opciones para la creación del personaje son aceptables teniendo en cuenta que es un FPS, aunque nada del otro mundo. Seguramente añadirán más opciones en el futuro.

  • Los paisajes son muy bellos, pero están muy vacios.

  • Los aficionados al género survival no tendrán demasiados problemas para hacerse con las mecánicas, pero quien no lo sea y entre buscando un MMO "típico" ambientado en el Oeste las va a pasar canutas, ya que no hay ningún tipo de dirección.

  • No encontró ciudades ni construcciones hechas por humanos. Solo al final de la sesión se encontró con dos bandidos NPCs.

  • Cree que el juego tiene mucho potencial pero necesita MUCHA más dirección, contenido, optimización y un tutorial.

Ahora, la otra opinión:

  • De momento, hay poca cosa que no se haya visto en otros survival, al menos todavía. Los desarrolladores dicen que tienen grandes planes de convertirlo en un auténtico MMO, aunque cree que los servidores no tendrán más capacidad que para unos 100 jugadores, pero ahora mismo no es más que un mundo grande, abierto, pobremente optimizado y lleno de nada.

  • El crafting es intuituivo, pero la UI es floja, haciendo complicado saber que necesitas hacer para sobrevivir.

  • Agradece que el hambre y la sed aumenten lentamente, pero la falta de vida salvaje con la que interactuar para obtener cosas necesarias significa que vas a perder mucho tiempo recolectando palos y piedras, es decir, exáctamente lo mismo que en cientos de juegos similares.

  • Ojito al palo: Ahora mismo, se atreve a decir que merece más la pena pasar tu tiempo con Wild West Online que con esto, y que no cree que tal como está el mercado un Early Access tan incompleto pueda salir adelante.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#7 uff juegazo

radius

Un grande Sergey. Al final se le coje cariño.

1
verseker

#25 Y ojo que desde hoy ya se puede apgar por él xDDDDDDDDDDD¨
Increible.

blhero

otro saca cuartos mal echo y que luego abandonaran

20 días después
Cosamala

Parece que le estan metiendo parches y que no esta tan roto como de comenta

Usuarios habituales

  • blhero
  • verseker
  • Inspired
  • Vandalus
  • TrumpWon
  • Nygul
  • perche