Pantheon: Rise of the Fallen

Contestani

Uno más que se une al hype train. Esperemos que llegue a buen puerto

Alguno de vosotros se ha hecho mecenas?

1 respuesta
dankerlot

#31 Mucha pasta...

1 respuesta
Contestani

#32 que es mucha pasta o que has puesto mucha pasta??

1 respuesta
dankerlot

#33 Que es mucha pasta, por lo menos para mí, xD

E

yo aun estoy decidiendo que pledge cojer si el que da aceso al alfa o el de la beta

Franark

Yo también he estado sopesando varias opciones y creo que la más interesante era la de 250 creo recordar, entre otras cosas porque da del tirón dos cuentas y acceso a la Alpha y así ya vamos servidos en casa :P Pero hay que esperar a la paga de navidad lo menos que no está el horno para nada de nada jajajaja

dankerlot

https://www.pantheonmmo.com/join/
Quién se gasta 10.000$!!??

2 respuestas
Alexievich

#37 Como se les va la pinza jaja

Contestani

Yo creo que pillaré la d 100$

rojasu

#37 en mmos mas gente de lo que crees , recuerdo a un lider que tenia en un juego de Navegador que se fumaba miles de euros al mes y te lo contaba tan pancho.
En el Allods online otro que tal , se gastaban cerca de 10000 pavos solo para chetarse el equipo , unas risas.

Pero bueno , este no es el caso , supongo que sera para contribuir con la causa xD

1 respuesta
dankerlot

#40 Pues ya puedes estar forradisimo y sobrarte la pasta a raudales como para gastarte esos dinerales...

2 respuestas
rojasu

#41 quien se los gaste supongo k si

Franark

#41 Por ejemplo streamers, invierten para ganar pasta retransmitiendo con los devs desde la prealpha y hacerse prácticamente con el monopolio del juego en ese ámbito.

N

Hombre es de logica que el que se gasta 10k€ en un juego no ha pedido un prestamo al banco para ello.....

10 meses después
Contestani

Sabemos algo??

1 respuesta
Franark

#45 Según la última newsletter (https://www.pantheonmmo.com/newsletter/2019_june_intro/) han avanzado bastante en el llamado proyecto Faerthale y están dando los últimos toques al primer encuentro de raid escalable. El desarrollo sigue a muy buen ritmo y se ve en cada stream nuevo que va saliendo, las mejoras gráficas, las animaciones, las habilidades y hechizos y una larga lista de etcéteras.

2
16 días después
Franark

Dejo por aquí el último vídeo subido todavía en fase Pre Alpha de hace un par de meses, la verdad que hay un cambio abismal a nivel gráfico y de animaciones comparado con los primeros vídeos que pudimos ir viendo tiempo atrás:

Hay una parte en la que tras matar a un mini jefe descubren un orificio en la roca donde cambia hasta la música y se ve una especie de pequeño santuario o estatua o yo que sé que hizo que se me pusieran los pelos de punta :D Ese tipo de interacciones formarán parte del famoso sistema de Percepción que están desarrollando para el juego.

Añado una screenshot que publicaron el otro día de The Tower of the Reckless Magician vista desde Saol Sur, simplemente espectacular:

3 1 respuesta
Contestani

#47 p`fff en realidad no sé si quiero que esto salga bien. Mi vida social puede acabar xddd

2
9 días después
luisgabriel

Me acabo de enterar de este MMO. Ojalá sea como decís sobre tener que jugar con gente y tal. Todavia recuerdo las coops del GW1 y ya hace casi 15 años. Me pasé el juego entero con gente porque de primeras o no me sabia el truco o no sabia como completar la extra y siempre tiraba de buscar a gente por las ciudades. Al final es el MMO que mejor me lo pasé y principalmente fue por "forzarme" a jugar con gente. Porque los esbirros solo servían para completar como mucho el grupo con 1 o 2.

1 respuesta
A

#49 Esto no tiene nada que ver con el GW1 sino mas bien con el Everquest 1 y el Vanguard. Son mundos completamente abiertos, sin instances y que necesitas grupo hasta para ir a hacer pipi.

1 respuesta
luisgabriel

#50 Se que son diferentes en cuanto a mundo abierto. Yo me refería al tener que jugar con gente para hacer la mayoria de las cosas. Hoy día en los mmos te juntas con gente para pvp o hard pve con raids de muchas personas.

A mi lo que me gustaba del GW1 era hacer cualquier cosa PVE y montabas tu grupo desde 3 hasta 8

Franark

Bueno camaradas, aquí os dejo un vídeo de BazgrimTV donde trata de juntar todo lo que se conoce hasta la fecha sobre Terminus, nombre que recibe el mundo en el que se desarrolla la historia de Pantheon: Rise of the Fallen.

El vídeo está en inglés, y para los que se lleven peor con la lengua de Shakespeare lo podéis poner con subtítulos en español traduciéndolo directamente. El vídeo está bastante curioso, elucubra sobre la posible cantidad de zonas que tendrá el juego en los 3 continentes que estarán disponibles a su salida, habla también sobre los métodos de viaje que tendremos a nuestro alcance y deja algunas perlitas de más información interesante por ahí.

Espero que os guste, a mí al menos me ha gustado:

Y como añadido ya tenemos la newsletter de este mes, se ha hecho de rogar, pero por fin han publicado el boletín mensual de julio!

Una de las buenas noticias del mes es la contratación de Kyle Olsen. Este nuevo miembro del equipo de desarrollo de VR tendrá una función que da más calidad al juego en general, creando nuevas animaciones para que los personajes tengan movimientos y físicas mucho más realistas a la hora de interactuar con el terreno. Además hablan con Fernando Flores, quien muestra las nuevas animaciones y efectos de hechizos que han añadido al clérigo y al chamán.

Boletín de Julio: http://www.pantheonmmo.com/newsletter/2019_july_intro/

2
luisgabriel

Estando a mediados de 2019 y siguen en pre-alpha entiendo que saldrá para 2021, no?

1 respuesta
Franark

#53 No se sabe nada aun, pero muy probablemente no saldrá nada tipo BETA hasta mediados de 2020 mínimo, ya lanzamiento a saber...
El punto positivo es que no tiene presiones por parte de ninguna compañía distribuidora tocando la moral con fechas límite, por lo que cuando salga sea en la fecha que sea será un producto pulido y bien hecho.

9 meses después
L

Hola, yo estoy muy interesado en este juego, creía que estaría ya apunto de salir, pero veo que se va a demorar a 2021 o más quizás. Alguno tiene noticias frescas?.

1 respuesta
Franark

#55 De momento siguen trabajando día a día en el proyecto y cada poco tiempo hacen algún stream con jugadores "famosetes" con bastantes seguidores en YouTube para ir viendo los progresos, también tienen streams de desarrolladores donde hablan de algún tema concreto que quieran mostrar, pero de momento como bien dices le queda todavía una temporada más de PreAlfa/Alfa antes de poder catar una fase Beta :D

La verdad que tengo el hilo bastante abandonado, pero cuando ya tengamos bastante más info lo iré actualizando como Dios manda :D

3 años después
dankerlot

Se sabe algo sobre este proyecto? Sigue adelante? Fechas?

2 respuestas
Soltrac

#57 sigue en prealpha.

El desarrollo va lento de cojones.

1 respuesta
Franark

#57 Llevan una temporada de unos pocos meses en la que invitan a gente con el preorder y streamers "famosetes" para que se vaya viendo el progreso mensual que están haciendo y seguir enseñando cosas del proyecto dejándoles jugar durante unos días. Ahora se viene el de julio, que creo que era esta semana o la que viene y se puede ver el directo.

Como dice #58 va lento sí, pero seguro :P aquí seguimos esperando!!!

Aguila2k2

Con la muerte de Brad McQuaid el juego ha cambiado de rumbo. En un principio el juego iba a ser el sucesor espiritual de EQ pero ahora han optado por modernizar las mecánicas del juego y han cambiado bastante las ideas originales que tenían. Por lo visto el objetivo es sacar la beta para 2024/25. El ambiente en la comunidad esta un poco caldeado y suenan ya las voces que dicen que el juego es un cashgrab.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags