Pirates of the Burning Sea

Martita-

#270

Esperemos que nos den una closed beta a alguien de este web, preferiblemente a mi jajajajaja, que egoista soy!

Hogwarts

#270

que va! es mas, ahora podemos hypear con mucho mas gusto....

hemos visto el stress test, sabemos cuales eran sus defectos, aun asi nos ha encantado....lo cual significa que el juego sera la ostia!!! XD

ademas, espero tener de aki a unas semanas suficientes nuevos datos para empezar un nuevo post...

pd: Mi pc ha muerto :(

pd2: soltrac, la venganza por lo de off-topic ocurrira en enero eh? XDD....fallo en matrix dice ¬¬

Hogwarts

bueno, tras 4 o 5 años de desarrollo, un monton de retrasos, una fase beta que lleva desde 2005 desarrollandose, una "entretenida" fase stress, por fin, hay una fecha definitiva de la salida a la venta del juego Pirates Of The Burning Sea, que vera la luz el día 23 de Enero, 7 de Enero para los que hayan adquirido el juego mediante pre-order:

http://www.burningsea.com/page/news/article&article_id=10435

con esto, se pone fin a una de las mayores esperas y falsas fechas confirmadas dentro de la historia de los RPG, recordemos que primero fue mediados del 2006 , luego pasamos a diciembre del 2006 , luego a junio del 2007 pasamos a diciembre hasta la definitiva.....(esperemos)

Recordad también que la pre-order estará disponible a partir del día 23 de este mismo mes, de momento solo para EEUU, y su precio sera de 13 libras( si, libras, por lo que se supone que sera tb para europa), no tengo calculadora a mano, echarle unos 17-18 €

A

Pues si que te ha gustado sí xD.

swoon

este juego es dx10?

LeImOrZ

k tal la stress?

Hogwarts

bueno, tienes post atras en este mismo tema las experiencias vividas por todos nosotros a lo largo de la stress, unos apenas jugaron, otros, como yo, no hizo otra cosa ese fin de semana

la experiencia fue muy muiy grata al menos por mi parte, quedaban algunas cosas por retocar como el combate de espadas, pero por lo general muy bien :D
Link desde donde empezamos a hablar de eso:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=291861&pagina=7

ahora mismo no se si va sobre DX10, creo que en el post pone algo sobre eso, ahroa miro y edito ^^


estoy en clase y no puedo abrir muchas paginas por el filtro, pero creo que este link habla de DX10...

http://www.gamespot.com/pc/rpg/piratesoftheburningsea/show_msgs.php?topic_id=m-1-38366737&pid=589486&page=1

avisarme si no tiene nada que ver ¬¬

X3ros

No, no necesita DX10.

#277 el post en si es un /cry de uno sobre los graficos y el xq no esta adaptado a DX10 precisamente.
A mi me parecen bastante buenos la verdad.

Martita-

#277

Ya has preparado el dinero para la pre-order? xDDD

TOVI

Tiene pago mensual o solo el precio del juego?
TOVI®

Martita-

Tendra pago mensual.

s3niK

nos vamos todos del VCO para burning sea!
:) la cosa promete!!

Jareth

En fin, yo me apunte a la Beta hace ya mucho mucho tiempo. Tanto que aborrezco este "juego". Cuando salga lo probare pero vamos que importa mas bien poco debido a su largo proceso.

L

Pues a los que esten interesados a la gente que estaba registrado en los foros de PotBS estan dando cuentas beta.

Sino estas registrado te creas la cuenta y a esperar que tengas suerte y te la den.

Soltrac

#272 pero te la follaste o no? XDDD

#286 Debiste ser el único entonces.

Hogwarts

no :(

ya tengo ahorrado hasta para las cuotas de los 6 primeros meses XDDD

_

a mi los de burning sea me hacen una oferta para estar gratis los primeros 10 meses.

L

Yo mientras el juego este bien se paga gustoso lo que haga falta.

Vamos que tengo unas ganas de engancharme algun juego, pero que merezca la pena.

Hogwarts

explica explica!!!

y pasar la web de lo de la beta, que toy en clase y no puedo saltarme el filtro facil....yo me apunte a beta, mi pc ha muerto, y ahora no se si me admitieron o no XDD

#290

el dxdiag ya lo mande, fue hace 1 semana o algo asi

L

Yo me apunte pero hace mucho a una beta pero en esa no tuve suerte, ahora han metido una nueva que tienes que mandar nuevamente tus datos y el dxdiag de tu equipo.

Yo almenos en la nueva pagina no habia visto la opcion de subcribirte en la beta, asi que imagino cogeran más peña, lo unico para participar que te piden es estar registrado y tener cuenta en el foro de PotBS.

Hogwarts

por cierto, aqui una nota de prensa:

"La semana pasada, muchos beta testers tuvieron la oportunidad de probar el juego, en una prueba de Stress de Pirates Of The Burning Sea.

Flagship ha hecho públicos los resultados de la prueba. Miles de jugadores fueron entrando poco a poco en los servidores hasta llegar a una punta de varios miles con la buena noticia de una estabilidad muy fiable sin grandes fallos.

Esto es una buena noticia para Flagship, que podría asegurar la nueva fecha de publicación que anunciaron hace unos días."

ahora en serio, lo de "estabilidaz fiable", en que stress estuvieron? XDD

y aki otra nota de prensa en la que indican como dividiran tareas SONY y Flying Lab:

Flying Lab

  • Desarrollo del juego.
  • Comunidad.
  • Soporte al cliente.
  • Operaciones del servidor.

Sony Online Entertainment

  • Los pagos mensuales.
  • El Launcher.
  • Distribución física del juego en cajas.
  • Traducción a otros idiomas (Si, español si, a pesar de que la fuente primaria insistiera que no ¬¬).
  • Publicidad y marketing para el juego.
_

#291 si que estará traducido al español, por suerte :D

la información que has puesto es del 27 de junio del 2007 aqui la web de donde has sacado la información.
http://caosrealm.com/blogs/pirates_of_the_burning_sea/archive/2007/06/27/pirates-of-the-burning-sea-ya-casi-listo-y-acompa-ado-por-soe.aspx

pero si te fijas en la web que he puesto de juega en red
http://www.juegaenred.com/pc/Pirates_Of_The_Burning_Sea/noticias_3528.html
dice que Flying Lab Software hizo oficial que será traducido a varios idiomas incluido el español, la noticia es del 24 de septiembre del 2007 (hace menos de un mes), además si te das cuenta si te metes en http://piratesoftheburningsea.station.sony.com, la web esta traducida a idiomas como el aleman frances o español, y sony se encarga de las traducciones, si traducen la web es porque traducen el juego :D, es una buena noticia, y espero que se curren la traducción.

Hogwarts

#292

son los problemas de:

a) hacer copy paste
b) tener que abrir las webs desde clase con el panda gate defender On que me impide entrar en un monton de webs sin poder coger informacion de mas nivel....

pd: eres un cabr*n por mentirnos con lo de los 10 meses gratis ¬¬

pd2: ya edite #291 :P

_

La verdad es muy buena noticia, creo que será el unico mmorpg que sea traducido al español al ponerlo de venta.

Faulques

Yo lo llevo siguiendo 2 años y al final se me paso la beta de 3 dias.

Me gustaria q alguno de los q habeis jugado contara como esta el combate, el pvp. Lei q estaba todo instanciado.

Hogwarts

bueno, pues como puedes leer en el resto del post, Si, esta todo instanciado, desde entrar a una tienda hasta los abordajes a otros barcos y el meterte a ciudades...

el pvp pues....dentro de areas rojas de puertos descontentos, por ejemplo:

Ciudad española descontenta, circulo rojo de PVP a su alrededor...
si yo soy español, todos los demas paises me pueden atacar a mi, pero no puede atacar un frances a un ingles si la ciudad es española, y asi con las demas combinaciones....si vas en party, y te atacan en PVP o un mob, se meten en el combate los miembros de la party que esten dentro de un radio de accion, es decir, si tengo un combate en veracruz, uno de la party que este en sanjuan, no podra entrar, a menos que durante el combate, el de san juan llegue y alguien lanze bengala, que permite que aliados se metan en combate...

pero si, el pvp es = que los combates normales, pero de dimensiones mas grandes :D

Hogwarts

Nuevas imágenes donde se puede comprobar que el juego tendrá su toque fantástico, con barcos fantasma y zombies entre otros.....:












¿Estos también habran robado el oro azteca?

Todas estas imágenes, no hacen mas que confirmar que la zona del triángulo de las bermudas, sera un poco "especial"

Fuente,
http://pirates.juegaenred.com/

LaTHaNDeR

zombies? son gente con la cara pintada no jodas xD.

rusillo_

http://pirates.juegaenred.com/screenshots/gran/470a09fba7a79.jpg

esa foto es....im-prezionante. xD.

ZuK

AJAJJAJAJAAJAJAJ este es de PSP eske es la 1º pagina k leo del post y pero noves esos graficones y ese "zombie" sin mano mete mazo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales