PlanetSide 2 Beta

Dientecillos

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Hilo editado por Midgard

Es un shooter FPS multijugador MMO free to play desarrollado por Sony Online Entertainment.
El juego está basado en la batalla por el control territorial entre 3 facciones, los Vanu, los Terran y los New Conglomerate. El mundo de Planetside 2 se divide en continentes y cada continente tienen mapas diferentes divididos en secciones de hexagonos y cada seccion ganada abastece a su faccion de un tipo y una cantidad determinada de recursos. En el juego hay 4 tipo de recursos: Polimeros, Catalizadores, Auraxium y Aleaciones. Estos recursos son los que te permitirán comprar nuevas armas, vehiculos y objetos como granadas que se usaran en el juego.

Al empezar a jugar tendremos que elegir una de las tres facciones, cada faccion tiene diferentes características. Una vez elegida la faccion lo que tendremos que decidir es que clase escoger. Hay 6 clases diferentes con distintos tipos de roles: Infiltrado, Medico de combate, Ingeniero, Asalto pesado y el Asalto Ligero. El sistema de certificados es el que te permitirá profundizar en cada clase a través de la experiencia ganada de mil maneras. Tambien habrá customizaciones solo desbloqueables mediante pago.


NC (Un grupo de facciones rebeldes idealistas de la libertad que lucha contra los terran)


TR (Una republica con un gobierno militarista que utiliza su poder autoritario Imperial para impulsar a la humanidad a la convivencia pacífica a través de cualquier medio necesario)


VS (Una facción tecnocrática que cree que la humanidad sólo puede evolucionar, redescubriendo y aprovechando la tecnología perdida de Vanu)

Lore del juego (En Inglés)

La publicación de Planetside en 2003 fue toda una revelación que nos dio acceso a campos de batalla gigantescos en los que cientos de jugadores agrupados en distintas facciones podían combatir simultáneamente para hacerse con el control. Ningún otro juego, de entonces o de ahora, ofrecía un escenario de semejante magnitud, aunque la ansiada secuela, Planet 2, llega con la sana intención de mejorar el hasta ahora insuperable original.

La nueva versión, cuyo estreno está previsto para finales de año, volverá a sumergir a miles de jugadores en enormes extensiones de terreno, pero esta vez pone a su disposición más vehículos, más clases de unidades de infantería como infantería ligera, francotirador, artillería pesada, medico, ingeniero y la clase MAX que es un traje mecanizado y con artillería pesada, más armas y más mecánicas de juego. Todos estos elementos se están equilibrando cuidadosamente durante el proceso de desarrollo de la beta.

Como en la entrega original, todos los jugadores online de Planetside 2 contribuyen a determinar la posición de su facción en el ranking en la medida en que ganan o pierden su instancia de las batallas, lo que hace que las islas y las instalaciones de esa facción en el planeta Auraxis cambien con regularidad. Pero, al revés que en la primera entrega, Planetside 2 se suma al exitoso modelo iniciado por League of Legends y será de acceso gratuito (F2P), lo que significa que todos los objetos y habilidades que ayudan a progresar al jugador pueden obtenerse jugando.

[/spoiler]

Un momento ¿no era free to play? si, es completamente gratuito, pero hay varias formas de gastar dinero si asi lo deseas en el juego y obtener ciertas ventajas, la moneda de cambio en el juego son los Auraxium que se consiguen mediante la conquista de grandes instalaciones y se van acumulando poco a poco para poder comprar distintas armas, como es un proceso lento, existe otra posibilidad de compra mediante otra moneda que se llama Station Cash que esta la conseguiremos pagando con dinero real para ahorrar tiempo en la compra de armas si asi lo deseamos. Y podemos conseguir station cash mediante microtransacciones unicas, o si lo deseamos mediante cuotas mensuales.

Guides by /vg/

Cualquiera que quiera jugar con alguien, organizadamente, que me cite y lo añadiré a la siguiente lista:

FAQ's - Guias para novatos - Squads Españoles - Nicks Ingame - Info para betas - Etc..
Mirar #1 que esta actualizado.

TeamSpeak 3 Oficial de mediavida
ts3.mediavida.com (contraseña mv), canal PlanetSide 2

LANZAMIENTO DEL JUEGO EL DÍA 20

8
perche

se le da un aire bastante sospechoso al halo no?

1 1 respuesta
C

Sí joder sí, por fin un MMOFPS. Desde el WWII Online no he visto algo decente.

1 respuesta
Soltrac

Fuck yeah :D

Do want.

C

Por cierto, soy yo o no hay mirilla? Espero que sea así y se haya que apuntar con el arma :D

AlmogaverJER

Por fin se han decidido a desvelar el proyecto, ya era hora :) Además, mantienen la temática original. Mucha gente llevamos esperando este título. La clave será que mantengan la posibilidad de juntar hasta 1500 jugadores en una misma zona.

Os dejo la web oficial: http://www.planetside2.com/

SeeK

Pues parece que tiene muy buena pinta el juego. A ver que mas dejan ver.

Korso

#2 En todo caso el Halo se parece al Planetside, que para algo apareció antes.

1
Uriel246

Ver a los tios avanzando a pecho descubierto no me inspira mucha confianza, sin cobertura ni mierdas con dos cojones xDDDDDDDDDDDDDD

Espero que sea por ser un trailer.........

Adenis

quiero mi armadura MAX!

pekter

MMOFPS!

GOGOGOGO!

WWII está my bien, pero necesitamos más!!!

clethaw

Buena pinta tiene... habrá que seguirlo de cerca.

Tr1p4s

Dios que grande, yo a este juego me lo pasé genial, a ver que tal sale el 2 y cuando...

Y sobre todo SOE no haga sus cagadas épicas.

Ilore

Tiene una pinta brutalisima!! deseando que salga ya!!

Los que hayais jugado al PlanetSide 1, ¿podríais decirnos más o menos lo que nos podemos esperar de este juego?

Un saludo

2 respuestas
Tr1p4s

#14 A ver es un mmofps con 3 razas, las razas son algo así como piedra-papel-tijera unas buenas en algo y malas en otro, pero vamos cuando yo jugaba estaba muy desbalanceado a una raza, el juego va de conquistar "zonas" que son bases (como la que sale en el vídeo del trailer supongo) y así hasta conseguir cada planeta, para ello tienes tanques, aviones, infantería, heavys armors, hackers... está muy bien porque es de estrategia y fps con muchísima gente jugando.

C

#14 Basicamente la gracia es el hecho de que sea MMOFPS. El luchar por "algo" y no ganar partidas sin ningún tipo de repercusión. Yo jugué a uno de la WWII y tenía esa sensación al entrar al foro de mi compañia y ver que había programada una misión a las 21:00 horas para conquistar el norte de francia.

Aquí unos videos de una batalla de PlanetSide 1, para que os hagais la idea de como serán:

http://www.youtube.com/watch?v=7W6OGg1OyGQ
http://www.youtube.com/watch?v=kGWk68dbgWE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jr5kqHV2MxM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=m5cYDskp9fw&feature=related

Espero que se siga manteniendo el espíritu cooperativo y las batallas masivas.

2 meses después
Andur

En www.planetside-universe.com van poniendo bastantes noticias nuevas, por no hablar de que la web oficial http://www.planetside2.com/ ya está abierta y con algo de contenido.

Por cierto, la idea es que haya MILES de jugadores simultáneos en cada continente.

1 respuesta
kranick

#17 inserto hamijo xD

a farmear posts andur xD

no se que pasa que no se pueden ver andur esos enlaces no sirven xD

DeliAmber

muy guapos los SS lo que me echa para atras es que sea F2P, lo que me gustaba del otro PS era que los skills y tipos de soldado eran limitados y las armas las mismas para todos, si hay que pagar para tener armas especiales o algo asi no me gustara tanto.

O pagar para un vehiculo ... madre mia lo que disfrutaba yo con el caza con misiles.

1 respuesta
Andur

No se sabe prácticamente nade de cómo va a ser la tienda, pero teniendo en cuenta que los árboles de certificación van a ser tochísimos (algo dijeron de que llevaría AÑOS de leveleo tenerlos todos), me inclino por XP boosters sobre todo (y cosas cosméticas, algo que ya ha sido confirmado).

El sistema de leveleo de certs va a ser parecido al EVE, marcas un skill, te deslogeas, y al día siguiente ya lo tienes subido (sube más rápido si juegas como es lógico).

Shanker

#19 Reavens creo que se llamaban. Esta el pequeño Mosquito y otro mas grande de dos players y por ultimo, la grande de transporte, la Galaxy de transporte, y la de combate.

A mi la experiencia que me dio este juego no la logre en ningun juego, horas luchando y luchando por un territorio, infiltrarte con 20 personas por la puerta trasera de una base, ir al sotano, hacckear el punto de respawn para que no salga el enemigo y defender el ordenador central para que la base acabe siendo tuya... y de repente ! ZAS aparece la otra faccion por el norte, cargandose a los restros de un ejercito y enfrentandose al anteriro ejercito atacante que pasa a ser el equipo defensor.

Desenbarco de tropas con las naves de transporte, infiltrar camiones de respawn en las cercanias de las bases y un larguisimo etc.

Un gran juego al que por supuesto yo, jugare.

17 días después
Andur

Un usuario de planetside-universe.com ha escaneado el artículo de PC Gamer de este mes, aquí:

http://s643.photobucket.com/albums/uu157/cardiffgreens/PC%20Gamer/ .

Por cierto, se está empezando a montar www.planetside2.es . Todavía está un poco en pañales, pero no está de más ir formando un poco de comunidad.

FireHermes

dios es algo que llevo esperando mucho tiempo

estaria dispuesto a gastarme 100 pavos, pero eso de pagar cada mes.... me mata
a ver si hacen como valve y se lo curran con los micropagos xD

Andur

Todavía no han confirmado nada, pero estos últimos meses han ido soltando indirectas que apuntan a que será algo parecido a free2play. Mi apuesta es a que van a cobrar una pequeña cantidad inicial y luego tener microtransacciones, pero nada de suscripción mensual.

18 días después
Andur

http://www.planetside-universe.com/media/main/psnext/screenshots/20111111_4ebdbeff4d533.jpg

10 días después
C
2
FireHermes

van pintando bien las armaduras terran y demas xD

a ver si sacan ya fecha de salida y beta

Adenis

Vicos tremendos que me voy a pegar a este juego y eso que aun no enseñaron nada, pero bueno, con que sea como el 1 con graficos mas actuales a mi me vale.

C

Me molaría saber si habrá un único servidor o no.

Andur

Como mínimo, habrá dos americanos y uno europeo. Supongo que lo que preguntas es si habrá más de uno dentro de cada región, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales