PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

#3330 Un consejo: Veo la web demasiado oscura.. vamos es mi opinión.
#3332 No lo veo factible realmente debido a que se está planteando hacer una comunidad mediavidera xD Pero si eso esta tarde la meto cuando se lance el juego.

#3332 Rectifico, cuando la tengas lista MP y la pongo.

2 respuestas
kranick

#3331 falta el fondo y algunas cositas mas, luego se vera mejor, poco a poco que parece que no pero cuesta mucho hacerla :) pero gracias por los feedbacks seran bien recibidos.

por cierto midgard la podrías poner en #1 pls :)

1 respuesta
T

Desde Mandrake iremos informando de como va www.planetside2.es , a medida que la mejoremos os avisare.

Saludos!

1 2 respuestas
EipoX

#3333 no veo web en el enlace

estais nerviositos? yo me he comprado reciente un PC y me lo tienen que enviar todavia... estoy ansiosu

1 respuesta
Sk8TeR

Pues no tengo ni idea a qué clan tirar el apply... xD

3 respuestas
deckone

#3331 mi pene ha disminuído a 2cm.

Vale, tiro la toalla.

Kretaro

#3335 www.clanmandrake.com Ahi es donde iran los Vanu, si te gusta la tecnologia futurista y el pensamiento "ilustrado" unete.
Shellfish ira definitivamente al Clan mandrake por tanto Midgard puedes quitar del post #1 el clan shellfish y dejar el clan mandrake que juega como Vanu.

1
SIRSANCHO

Todo depende sinceramente que raza te gusta, poco mas.

pd:

Larga vida a los TERRAN!

T

#3334 fallo mio que no separe la coma del enlace jaja.

N

#3335 Dejate de tecnología vanu y dictadura terran, unete a la rebelión en contra de la opresión terran, tira a por los del nuevo conglomerado, cualquier bala que sueltes, será una bala más por la libertad.

www.furiadelobos.com

PD: me siento como en unas elecciones... que raro no? XD

2 respuestas
pendrai

Sabeis si al final hay que crearse cuenta en prosiebensat o haran una migracion directamente desde la plataforma sony?

xNecroAbyssx

Dijeron que se podrian mantener las cuentas SOE, yo voy a esperar a ver que pasa, si puedo mantener la cuenta de SOE y obviar totalmente ProsiebenSat1 lo hare. Esos nunca hacen nada a derechas, es como si el grupo prisa, gestionara world of warcraft.

pendrai

Gracias, mas vale malo conocido que bueno por conocer

kranick

#3335 la única libertad es luchar junto compañeros terran, esa es la libertad verdadera una república que doblegara a todos por un mundo mejor!!

únete!! Escuadron de las Sombras: http://achs.enjin.com/home

loyalty until death!!

3
DeliAmber

de donde se baja el cliente definitivo lo sabeis?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#3345 Lo ponen luego, en teoria a las 7, podras bajarlo tanto de la web del PS2 como en Steam

1 respuesta
DeliAmber

#3346 thx!

B

#3345 Aún no está disponible.

Kretaro

No entiendo lo de las comunidades. No se supone que lo mejor es k haya una? O es una x clan?

1 respuesta
B

#3349 Veamos, Kretaro está montando una Comunidad para juntar a la gente, igual que MV es una comunidad general, pues Kretaro quiere hacer una comunidad de PS2 exclusivamente, un punto de encuentro, digamos.

kranick

#3340

#3333

tenéis un mensaje privado :)

Tejota

#3340

Pero los NC no eran mercenarios ?? Es decir, luchan por dinero. Lo de la libertad es pura palabreria barata. xD

Vanu es el futuro. Sin tecnologia no hay futuro.

Unete al Imperio: www.planetside2.es

1 respuesta
Brb

Spamear una y dos veces tiene su gracia.. pero os estáis pasando 3 pueblos entre comunidades, clanes y demás...

Ya quedan menos de 3 horas para la release :3

2
Tejota

Pero si solo somos 4 clanes. Lo de las comunidades españolas creo que es pronto para eso y quizas mas adelante se pueda pensar en alguna dependiendo de cuantos españoles jueguen.

Ahora mismo, tal cual he visto la cantidad de peña española por la beta no veo gente suficiente para una comunidad española importante. Es mi opinion...claro.

Unete al Imperio: www.clanmandrake.com para la soberania Vanu.

1 respuesta
kranick

#3354 que pasa que no hay mas gente que quiera estar en una comunidad española sin tener que pertenecer a un clan? las comunidades están para eso mismo, promocionar el juego y los clanes, no para que los clanes entren y ya esta.

Er_Papa

ya cansais los del mandrake estos madre mia pesaos, asi dudo q la gente quiera montarse algo con vosotros...

2 1 respuesta
Espectrox

Lo probare cuando salga, aunque no tengo ni idea del juego XDD. ¿Se sabe a que servidor van a ir los españoles?

1 respuesta
Arrakis

Ya se ha dado publicidad y todos los clanes aparecen en la página principal, más que suficiente.

xNecroAbyssx

#3357 Miller a priori

T

#3356 Perdona pero lo único que hemos hecho ha sido promocionarnos como el resto de clanes, en ningun momento buscamos molestar a nadie, solo darnos a conocer.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales