PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Ancoreig

Si aún queda algún alma por aquí que juegue al planet, van a meter una de las actus más tochas de los últimos años hoy, la de la facción NSO. Ahora pasa a ser gratuita y le añaden su propio tanque, esf, un arsenal nuevo (35 nuevas armas), y alguna cosilla más que me dejo.

https://forums.daybreakgames.com/ps2/index.php?threads/july-01-2021-_integration-pc-update.256910/

Edito: la actu no ha estado ni una semana en el servidor de pruebas, sobra decir que van a haber bugs a cascoporro

1 1 respuesta
Meiven

#6151

Muchas gracias. Habrá que probarlo

MoRiBuNdO

Joder los feels con este juego!! Creo que va a tocar reinstalarlo esta tarde...

Larga vida a Vanu Sovereignty !!!

Meiven

Hace un par de semanas volví y sinceramente, el buggy ese que han puesto que va a toda hostia y dispara como si fuera un puto antiaéreo me hizo dejar el juego a los 5 minutos.

Dos veces que fui con el Sunderer y dos veces que tenía la mierda esa detrás a la que no puedes ni tocar de lo rápido que va y te folla en segundos.

Se han cargado mucha estrategia de ir por detrás con esa mierda que lleva todo quisqui

rojasu
Hachu

Esos son los mercenarios no? Si la pasan a f2p habra que reinstalar

MoRiBuNdO

Ayer lo reinstalé y que buena y que mala es a la vez la nostalgia... El juego siendo 2021 es ortopédico a toneladas y graficamente muy desilusionador...

Lo recordaba con tanto cariño que en mi mente era bastante mejor de lo que experimenté anoche XDDDD

1 respuesta
shaderyt

Nueva nave, nuevo tanque, nuevas armas uuumm

kranick

#6157 es que hace bastante tiempo, diría años le pegaron al juego un downgrade gráfico wapo wapo, de echo la primera versión del juego se ve mucho mejor que ahora mismo.

2
ayls

lo que mas me molesto fue que tenias que esperar 10 años para entrar ,

Hachu

Pff nunca habia jugado NSO y la virgen que infumables son las armas. Quitando el Max y el par de vehiculos nuevos todo lo demas es pura mierda

Lo del downgrade es porque le quitaron Nividia PhysX fastidiando todas las particulas // iluminacion. Una cagada porque casi que jodieron de lo mejorcito que tenia el juego que eran las batllas nocturnas

1 respuesta
shaderyt

Se a bugeado el tema del login ¿verdad? Iba a jugar un rato y nada ni cambiando contraseña.

kranick

#6161 no se que quitaron pero se nota la diferencia en todo, en el ambiente y en todo.

1 respuesta
Hachu

#6163 Lo unico es que ahora el rendimiento en batallas grandes si que se decente. Pero si, el ambiente es totalmente diferente y junto con el diseño de las armas que siempre han dado pena pues hay veces que da un poco grimilla jugar.

Ojala le hiciesen un lavado de cara de los buenos porque aun con sus contras joder... el juego sigue siendo divertido y no hay alternativas.

1 respuesta
ayls

#6164 cuanta razon tienes, si tubiera los diseños basados en segunda guerra mundia, modernos , un un futuro sin medias ,mas acercado a la realidad. Gozaria de mucha mejor salud en PlanetSide

25 días después
ToTuS

Cuando los hacker se aburren de matar peña y se lian a "modificar" un poco el juego:

spoiler
1
Hachu

lololo Que pena que no se les ocurriese petar el cielo de Bastiones

3 meses después
shaderyt

Increible, pero dentro de poco tendremos nuevo continente, oshur https://www.planetside2.com/news/set-sail-for-oshur

7 1 respuesta
Andur

#6168 mira, por esto igual sí que reinstalo, aunque sólo acabe dando un paseo.

Nueve años, y si no recuerdo mal, inicialmente decían que sacarían varios continentes al año...

¿Qué tal está la población europea a estas alturas?

1 respuesta
Espectrox

#6169 https://ps2.fisu.pw/population/?world=10

No tengo muy claro como se mantiene tanto el juego con la poca población que tiene, pero se agradece para entrar cada año a ver si hay algo nuevo (que suele ser que no XD).

2 respuestas
Andur

#6170 y además tampoco hay tanto incentivo para pagar las microtransacciones. Es un misterio xD

Ancoreig

#6170 fácil, es el único de su estilo. Igualmente, aunque tenga poca población, en horas punta cada servidor suele tener unas 1000 personas, lo cuál suelen haber batallas tochas en al menos varias bases y a mi por lo menos me da más la sensación de estar más vivo que cualquier otro juego. Igual es la droga que lleva, pero yo sigo activo y le echo un par de partidas mínimo al mes (desde la beta non stop)

1 respuesta
Andur

#6172 Ya, si con el Planetside pasa lo mismo que con Tribes o Unreal Tournament, no hay nada que te de la misma sensación :-) Pero lo que me sorprende a mí es que se sustente económicamente. ¿Tú pagas suscripción?

1 respuesta
Ancoreig

#6173 Nunca he pagado suscripción, solo paquetes de aniversario (3 me parece que he comprado en total). Tengo más de 5k horas en Steam y me siento hasta sucio de no haber contribuído más

1 respuesta
Andur

#6174 Por eso digo, yo pagué poquísimo también. No me explico cómo pagan los servidores y los sueldos xD

2 meses después
rojasu

El nuevo continente llega miercoles!

Recordemos que trae gameplay acuático!

4
Andur

Pues parece que sacar nuevo continente funciona, eh

Meiven

El nuevo continente es bastante entretenido. Ayer estuve dándole y hay una base creo que en el centro, que hay que entrar sí o sí por una especie de túnel desde la superficie y éramos como 100 personas ahí XD

No había cojones de bajar de tanta gente que éramos entre los dos bandos

2 meses después
BullRock

Formando una Mini-Comunidad y Brigada organizada para PlanetSide2 Tercio Hispano [M534]

Buenas Noches

Me llamo BullRock y estoy reclutando a gente para jugar.

Estoy volviendo a jugar al Planetside2 de manera libre y organizada, es un juego donde te lo puedes llegar a pasar muy bien con un grupo de personas donde sea todo cooperativo y comunicandose constantemente los unos con los otros, muchos lo conocereis, la verdad es que tengo echo una Brigada en el juego con un compi y nos interesaria, contar con mas gente que le interesará, jugar y probar con nosotros.

Servidor: Miller UE
Facción: Soberania Vanu

El planteamiento es organizar tácticos a modo ocio, los viernes por la tarde\noche y fines de semana, para aprender juntos y formar una Mini-Comunidad también para otros juegos varios, battlefield, squad, rainbow six, shooters en general FPS y algun otro MOBA O RPG.

Si alguno esta interesado me puede dejar un mensaje por aqui o directamente os dejo en este post el discord que usamos y usaremos para comunicarnos y hablar.

Con gente mola más y si se hacen amigos mejor que mejor!

Comunidad Tercio Hispano : https://discord.com/invite/R3YbRVa

Un Saludo Grande!
Si vis pacem para bellum

2 respuestas
kranick

#6179 si fuerais terran...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-