PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

bobyyy

el pad launcher esta petado? :c que hace 3 semanas que no entro y seguro que han puesto alguna act de 1gb+

1 respuesta
Andur

#61 tenías que haber desinstalado la Beta siguiendo las instrucciones, y después descargado el juego de nuevo.

http://www.planetside2.com/game-tutorials?request_locale=es_ES como guías para novatos por cierto.

97% ^ ^

http://ds.reddit.com/r/Planetside/comments/13iqfy/170_free_station_cash/ 170 de la moneda del juego, por la cara.

1
B

Por fín 1Mbps!!! Ahí vamos, menos de 2horicas :D

xTwisted

Servidor Miller. Facción New Conglomerate. Nombre xTwisted

Aeran

#1 Muy buena iniciativa, podias poner tambien el link al tutorial de desinstalar la beta porque por lo visto hay mucha gente que esta teniendo ese problema :d

blaselve

Tiene pinta de pedir un pepino de pc , no creo que me rule :(

Andur

100%, arrancando!

chiptune

¿Que broma es esta con las contraseñas? me registro en SOE y automáticamente me dice que tengo que restablecer mi contraseña. Me quedo WTF pero bueno, la restablezco. Intento loguearme de nuevo y me vuelve a decir que la tengo que restablecer! y ahora si al intento restablecer me dice que he superado el número de intentos y hasta mañana nada.

Como se me acabe de bajar el juego y no pueda loguearme voy a estar contento.

EDIT: Me ha dejado registrarme con otro nick, no se que historia rara había pasado pero parece que ya me ha funcionado.

1 respuesta
B

#68 Son motivos de seguridad, pero igualmente debes registrarte en Prosieben.7 en vez de SOE.

1 respuesta
Snalls

Juegazo!

chiptune

#69 ¿No decían por ahí que se puede elegir? yo he hecho la cuenta en SOE para conseguir esos 170 SC gratis.

B

http://www.planetside2.eu/users/new <- Registraos aquí.

Rubios

Algún grupito de gente para tarde/noches? Jugaré medic, me da igual facción.

deckone

No va ahora xD

neo-ns

me bajo el launcher europeo y no rula... me bajo el americano "como he jugado beta, no problem" y me tira :D

FreneticoR

¿Algún link para bajarlo directamente desde la web?

Aeran

los q teniamos beta nos tenemos que registrar tambien en prosieben? :s

1 respuesta
StumKrav

Si es que no falla, SOE como siempre haciendo de las suyas, no aprendo, mira que lo digo siempre. No bajes un juego con el sello de SOE, pero nada! xD

neo-ns

#77 NO

bobyyy

supongo que se ha hecho otro wipe out, tenemos que volver a crear cuenta en el juego, pero la de soe se mantendrá no?

EipoX

que cabrones que envidia me dais

tofreak

Me podéis hacer un resumen del juego detallando lo clave? Es una especie de bf3? Me lo estoy descargando, pero casi sin saber bien como es.

2 respuestas
Aidanciyo

#82 http://www.planetside2.com/game-tutorials?request_locale=es_ES

1 respuesta
Kretaro

#82 lo tienes aquii #1 si ni siquiera miras el post... Es que midgard tienes que arreglar que te redireccione a la version live, es mejor que redireccione a la version normal para que la gente vea como es
Edito: Como veis la velocidad de bajada desde el launcher? Eso de que hay que hacerse una nueva cuenta en prosieben si tenias una en la beta es verdad? no habian dicho que las trasladaban?

2 respuestas
B

#84 La versión "normal" era la versión beta thread, a partir de ahora se usará este thread, si eso ya pasaré algunas cosas del antiguo thread ^^

tofreak

#84 Ya me lo había leído. Ahí no pone mucho, ahora mismo estoy viéndome los vídeos de #83 que me están sirviendo mucho.

Danrex

MUY bueno el detalle del comienzo. Un breve discurso y te tiran con la capsula en vez de aparecer en el warpgate. Te hace sentir parte de algo.

Mariox93

recomendais descargar por steam o desde el launcher de la pagina¿?

1 respuesta
B

#88 Descargan igual xD

1 respuesta
Mariox93

#89 steam pues xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-