PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

#2071

Yo había leido en los foros que el crash era con la C4. Es el mismo exploit o son distintos? (no tengo ni idea de como va, pero espero que no hayan varios)

Sobre los chetos.. No sé que gracia le ven a abusar de esa forma. Entendería que alguien se ponga una ayuda que no se note demasiado y no de el cante, pero eso es ridículo.

chiptune

También tendrían que hacer algo para que haya una manera rápida y permanente de mutear a alguien. Hay mucho gilipollas poniendo música de mierda en el chat de voz de proximidad, puedes ir a social y mutearlo pero a la que te matan o se aleja y se vuelve a acercar se vuelve a oír.

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Kretaro

#2072 Joder mas sencillo que darle a Alt y bajarle el volumen que aparece abajo pues....

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Andur

#2073 Lo que está diciendo es que en cuanto alguien se aleja del radio que se considera de Proximidad, se piede su preferencia de volumen. No es una preferencia persistente, y debería. Es decir, si alguien está a , digamos, 49 metros, sólo tiene que dar dos pasos para que tu preferencia de volumen se olvide.

Al menos esto era así hace cosa de un mes, desde entonces nadie me ha molestado (a veces hasta se agradece la música mientras capturas un Biolab).

_LuZBeL_

donde puedo leer alguna guia de como funciona el juego??

2 respuestas
Andur

Más propaganda fascista de Totalbiscuit:

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-L0B0-

#2075 busca en google o youtube "planetside 2 tutorial".

O puedes preguntar aquí dudas concretas.

N

#2075 Te dejo una lista de guías de Furia de Lobos, escrita de puño y letra de los miembros integrantes de esa brigada.

http://www.furiadelobos.com/showthread.php?919-Indice-de-gu%EDas

Saludos!

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deckone

#2078 Vaya curro con las guías, muy buenas.

rojasu

pregunta , si me pillo las granadas flash ,solo puedo llevar las normales o las flash no? las 2 no?

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_LuZBeL_

como veis al infiltrado?¿ eso del invis funciona para algo aqui?

Dieter

#2080 cambias la explosiva por la flash, y sí merecen la pena las flash si vas con una escopeta con el cargador mejorado.

FireHermes

este juego esta dejando de ser un juego de infanteria...

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Dieter

#2083 yo lo achaco a los zergs de blindados (mags en particular), voladores en general y lo MAL que estan diseñada las bases y lo facil que es conquistarlas y lo rematadamente dificil que son defenderlas.

A dia de hoy en miller solo juego vs NC, jugar contra Vs es monotono como una peli porno, lo siento pero es asi.

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Zergio

Yo sinceramente, con mi liberator full equip, ya hasta lo he dejado de jugar por lo aburrido que puede llegar a ser.
Pero es que jugando con infanteria es casi peor. En lo que intentas defender una base que no sea un biolab, te ves rodeado en el spawn por tropecientos tanques/libs/..., que no te dejan ni salir un metro de la jaula.

La verdad es que si que necesitan plantearse una reestructuracion en toda regla.

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Dieter

Es que la infanteria no aporta nada que no pueda aportar y mejor un vehiculo. El tomar una instalacion deberia ser un palmo a palmo entre infanteria y los biolabs con los teleports se hacen facil de pillar y ya no hablemos de las tech plant o las amp station.

wdaoajw

Hola.

Soy nivel 15 en Miller terran, la pregunta es, me saldria mejor empezar de 0 un char para mejorarme el mosquito a saco? o sigo con este?

Tengo mejorado el asalto ligero. mochila +4 + C4lvl1 + Vida

El tema es que solo me queda la medalla de matar a 1000 enemigos con la carabina, no se si me sale a cuentas seguir con ella o empezarme otra nueva

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deckone

#2087 Lo que dices es un poco absurdo, simplemente juega y gana puntos con lo que te hayas subido o lo que te guste y luego te lo gastas, profit.
Para que empezar otro ? que ganas ? Las medallitas esas de las armas en 30 minutos ya has sacado mas del doble si sabes como y mas con x2 xp como esta ahora.

Andur

Planetside nunca ha sido un juego "de infantería", los vehículos tienen que tener un papel fundamental, y dentro de ese papel, la superioridad aérea tiene que ser determinante (algo que por otro lado también es realista).

Los vehículos son el protagonista del metajuego de recursos: capturar una instalación que da +30 a mecanizados no tendría sentido si esos mecanizados no influyeran en la batalla. Aunque no hay duda de que, como dije antes, la instalaciones en sí tienen que ser más defendibles por infantería, y dejaría a los vehículos para dominar "el mundo exterior" y afectar a la logística. Y ese metajuego de recursos que menciono antes tiene que ser más determinante: por ejemplo que no ganes recursos por el continente en el que estés, sino globales a nivel de imperio, reduciendo la ganancia para ajustar. Ahora mismo, te vas 15 minutos a "recargar" a un continente dominado por tu imperio y vuelves al continente que quieras cargado de 750 de mecanizado+aeroespacial.

Afortunadamente Higby juega el mismo juego y se da cuenta de estas mismas cosas, estoy seguro de que habrá cambios profundos, y la única duda es cuánto tardarán en implementarlos.

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EipoX

si quieres defender necesitas defensas mas resistentes y no que se vallan al cuerno con una bateria de misiles.... o un c4... si quieres defender... peta las bases de torretas potencia de fuego y mucha mucha defensa en la torre anti loque sea.. de modo que esas torres sean jodidas de romper y sea mas facil defender...

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HojaGelida

#2090 Una manera mas dificil de que no peten y sea mejor y facil de defender es que el escudo tambien protega las torretas no solo la puerta.

Como una persiana de haz de luz, o simplemente algo facil y facil de implementar y ya esta.

-L0B0-

Yo creo que uno de los mayores problemas es que la gente pasa de cambiarse a ingeniero para defender.

Almenos en mi server la gente es muy perra y tiene una torre rota al lado y un terminal al otro y no se les ocurre cambiarse para arreglarlo..

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Tejota

to 2089: Ciertamente los vehiculos son determinantes pero el balanceo entre vehiculos en algunos casos esta roto.

Si bien el balanceo aire-aire esta mas o menos bien, el que esta completamente roto es el aire-tierra. Y eso en tu argumentacion realista es un cero patatero. Tiene que haber en tierra un vehiculo lo suficientemente potente como para mantener a raya a cualquier aeronave. Me es igual que sea un max, un tanke, un camion o una torreta, pero algo terrestre con la suficiente potencia de fuego que contrarreste la potencia de fuego de una aeronave capaz de cargarse ella solita camiones, tankes y todo que corre por el suelo sin despeinarse.

En la beta habia un mejor balanceo aire-tierra pero alguna mente lucida de SOE quiso darle mas importancia a los aereos y ahora tenemos lo que tenemos.

1 1 respuesta
B

En mi opinion la mayoria de las veces los problemas de defensa vienen porque la gente no sabe defender. Salen del spawn y van de bocajarro hacia el enemigo a por las kills, en vez de defender teniendo un poco mas en mente el punto, o los generadores en caso de bases grandes. Asi ocurre, que cuando se da uno cuenta, ya hay 6 enemigos en el punto y gg, ya que el punto suele ser facil de cubrir desde dentro. En la tipica base pequeña son 2 puertas que hacen de cuello de botella y son bastante defendibles.
Aun asi, todos coincidimos en que deberian de poder ser mas defendibles. Alguien (creo que kretaro quiza?) dijo mas arriba el tema ventanas, y tiene razon. Algunos puntos deberian de estar mas cerrados para que un tanque no pueda cargarse a los 5 que estan dentro disparando por la ventana. Por eso es interesante la idea de puntos subterraneos donde solo pueda llegar infanteria (como una biolab pero bajo tierra), y que los puntos/generadores/objetivos se encuentren mas cerca del spawn (debe de haber algun motivo de metajuego por el que los ponen tan a tomar por culo, pero yo no lo pillo).

Quiza que el tema bajo tierra no le mola mucho a SOE porque "no luce"? xD. Irias por el mapa y no podrias verlo, tendrias que bajar alli abajo, o coger un teleport o algo.

#2093 Yo creo que el problema del aire-tierra solo ocurre cuando se juntan unos cuantos en el aire pero mientras sean pocos no pueden hacer mucho. Un lighting con skyguard se funde a libs y esfs. Max con doble burster igual, 3 tios con lanzacohetes teledirigido 0skill no matan pero espantan... (y estos 2 ultimos no consumen recursos). Yo como mucho añadiria un arma antiarea para el sunderer, y au. Tambien podria molar un tanque especializado antiaereo, que no haga muuucho daño pero que sea muy resistente a daltons/zephers/pods.

Dieter

el rocket AA no necesita skill necesita que :
-el tio vaya bajo los efectos de alguna droga para comerse el misil
-el misil de, que muchas veces el misil "da" y no da
-el misil haga una ruta que propicie el punto 2, porque alguna vez es flipante la de vueltas que da el puto misil.

Yo solo me conformaria con mejorar la velocidad de salida del misil, que me sigue pareciendo un chiste que un misil AA solo alcance 400 ms y el misil vaya mas lento a lo que lo disparas porque para que te los outruneen los lib es para darse contra la pared. Sobre el lightning AA sigue siendo una estafa si los proyectiles fuesen a la misma velocidad que los del Max te daria la razon, pero no es la asi.

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EipoX

#2095 y eso que ya se la subieron ikmagina antes

FireHermes

los aviones tienen que petar como petan ahora, pero ser de papel joder

donde se ha visto que un bombardero aguante tanto fuego antiaereo y misiles sin inmutarse, y ademas puede bombardear estatico, ahi, paradico en mitad del aire... eso si que es skill

que alguien me diga que caza moderno aguanta el impacto de un misil? alguno dira que claro, que es el futuro y que hay mejor blindaje y esas cosas, pero tambien mejorarian los misiles no?

lo del misil AA, no merece la pena gastarse los puntos en "esa basura espacial" y conozco a uno que se ahorro los certificados para el de tierra (1000 por si alguien no lo sabe) se lo compró por accidente y casi se le muere media brigada de la risa....

PD: se hecha de menos el doble xp u.u

Andur

Probad el Tank Buster, la ametralladora frontal el Liberator, y descubriréis cuál es la verdadera arma anti-bombardero y anti-Galaxy. Y anti-tanque, claro, destruye un MBT o una torreta antiaérea en una sola ráfaga. Y la ráfaga dura unos 2 segundos. Además creo que sólo son 100 certs para desbloquearla.

Y bueno, supongo que no habéis sobrevolado nunca 4 Bursters, porque eso sí que es sentirse de papel.

B

Estas comparando la habilidad que requiere un ESF con un misil guiado? xDD Strafear bien un ESF para poder pillarle el culo a un Sunderer, mantenerte estatico con el Hover (poniéndote a huevo para que te haga daño hasta la pistolita del LA) y apuntar con la automática un cargador entero requiere mucho mas skill que la mariconada de los misiles guiados (que no se a un lib, pero a un ESF le quitan la mitad de la vida). Y no son tan fáciles de evadir, teniendo en cuenta que no sabes de donde vienen, si están cerca, lejos o en vez de un Heavy es un ESF con antiareos.

Ningún ESF aguanta un misil. Si alguien tiene la habilidad de darte con el lanzamisiles del Heavy es muerte instantánea. Supongo que por misil te refieres al que viene por defecto o cualquiera que no sea guiado, porque si pretendes que el balanceo pase por cargarse cualquier ESF con un misil auto guiado, vamos apañados.

Eso si, con los Liberators no me mojo, los he conducido muy poco.

-L0B0-

Eso de que los misiles guiados quitan media vida sera a bocajarro pq los que yo tiro no quitan ni 1/4.

Tampoco he probado a reinstalar ni nada de eso.

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