PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ruizo93

Dejo mi opinión acerca de este juego:

Los dos primeros días te los vas a pasar babeando en frente al Pc y más perdido que una puta en un convento, pero al cabo de una semana veras lo repetitivo que es y te cansaras como me pasó a mi.

Espero que cambien la dinámica del juego ya que actualmente se basa en capturar/conquistar de manera continua, a parte de lo mal optimizado que está.

1 respuesta
Kretaro

#2131 Es repetitivo si juegas solo porque las situaciones son SIEMPRE iguales. SIn embargo cuando juegas con mas gente toda cambia la razon es que con mucha gente puedes hacer muchas mas cosas divertidas. La defensa de un punto concreto, la defensa del aire, la toma de un Bio Lab, luchar por un contienente etc etc. Son momentos epicos que solo los podras vivir si juegas con mucha mas gente por la sencilla razon de que este juego es Masivo y hay mil y una cosa que solo no puedes vivir. AUn asi es cierto que el juego le falta dinamismo en el estado en el que esta ahora, pero tambien es cierto que esto cambiara al 99 por ciento porque hay mucha gente dispuesta a cambiarlo y se hará

#2133 Es cierto que le falta optimizacion es inegable tambien es cierto que en Enero prometieron un parche que lo arreglaria casi todo

1 respuesta
ruizo93

#2132 Yo jugaba con colegas pero al final acabamos jugando 3 porque a los otros les iba a tirones porque parece ser que necesitas un ordenador de la NASA para tirar este juego decentemente en modo MEDIO.

No es normal que juegue al Far cry 3 y demas juegos modernos en modo ultra con mi pc y que a este con los gráficos al minimo me vaya a 25 FPS con todo BAJO.

1 respuesta
B

Este hilo es un bucle sin fin :palm: el siguiente tema será lo súper op que están los aviones omgomg y vuelta a empezar...

3
-L0B0-

los aviones estan OP, nerf ya!

anikex

que un asalto ligero no puede derribar un galaxy de tres tiros? venga ya, dropped

1
-L0B0-

Si le aciertas al piloto si.

FireHermes

despues del siguiente topicazo(no se cual es de todos), tocaba otra vez el tema de la kdd? xD

1
Andur

Este juego realmente necesita al tipo de jugador que se marca sus propios retos o sus propias misiones (al menos hasta que esté implementado el sistema de misiones, claro está). Si necesitas que el juego te diga "participa en este MAX Crash, si tienes éxito le estarás denegando al Nuevo Conglomerado la regeneración de vida del Bio Lab y la posibilidad de generar tanques pesados debido a la Tech Plant conectada". O "utiliza Infiltrados para hackear las torretas antiaéreas de esta AMP Station y acaba con la supremacía aérea en la zona de los Vanu"... pues no, por ahora el juego no pone esas cosas en la esquina superior izquierda, con un incentivo de XP y un botón de "unirse".

También puede ser algo más sencillo y a largo plazo, como "voy a convertirme en un piloto verdaderamente bueno de tanques Vanguard".

Para todos los demás jugadores que disfruten de la libertad de poder crearse sus propias misiones, Planetside.

De todos modos no me extraña en absoluto, viendo cómo los shooters más populares del mundo son cada vez más lineales y pasilleros, y cómo cuando le das un MMO de mundo abierto con objetivos dinámicos a alguien, lo primero que te pregunta es "¿dónde está la línea de quests?".

SkullraiN

Creo que ahora tocan los misiles AA !!

Zergio

Pues yo debo ser de los pocos que aun siguen babeando a pesar de la mala optimizacion y de lo repetitivo.
La clave esta en lo que han dicho ya, jugar con un grupo de gente, porque a solas es cierto que se hace muyyy monotono.

Kretaro

ya estan de vuelta al curro. a ver si es vdd lo k dice higby hace unas horas
http://twitter.com/mhigby/status/288364576104402944

Andur

El vídeo tiene ya un par de meses, pero me he echado unas risas:

2 respuestas
kranick

#2143 contando con que la nave se debería hacer trizas al chocar con un max junto con el, pues si se ve claramente que tienen que nerfear esa nave junto al magrider.

1 respuesta
Andur

#2144 Hasta donde yo sé los 3 cazas pueden atropellar a gente (igual que cualquier vehículo vamos). El Scythe (que por cierto, se llamará Guadaña por algo) lo tiene más fácil debido a su forma más ancha de lo normal, pero un Reaver no le debe andar muy lejos (¿Segadora?).

Y uno diría que el hecho de tener el cañon principal en un eje fijo, sumado a que es el tanque más elevado de los tres (facilitando mucho cierto tipo de disparos) balancea el Mag (sí es cierto que Prowler y Vanguard tienen que desbloquear su habilidad característica, pero doble cadencia de tiro o un escudo de energía parecen buenas habilidades sobre el papel).

Sobre si se debería hacer trizas: pues no sé qué decirte, ¿es un argumento de realismo? Porque yo a esos siempre respondo: ¡nanites! xD Atropellar a la gente en lugar de dispararle con los cañones es más una muestra de virtuosismo que otra cosa, mucha habilidad hay que tener para que merezca la pena arriesgarse a una colisión por ahorrar un poco de munición.

Dices "tienen que nerfear esa nave" como si uno de cada dos pilotos de Scythe fueran por ahí pilotando como el máquina de ese vídeo. La habilidad tiene que ser premiada en un shooter.

En otro orden de cosas, Matt Higby ha dicho que dentro de un rato van a parchear el exploit que permitía crashear el juego de todas las personas que ocupaban un territorio, y banear a los que han pillado aprovechándose de él.

https://twitter.com/mhigby/status/288455706288463872
https://twitter.com/mhigby/status/288455965722943488

1
Lova

#2143 la musquilla hace que sea mas caxondo jajaja

Brb

x'DDDDDDD

4 1 respuesta
Dieter

#2147 sabes nunca he estado mas deacuerdo con una foto en plan coña. Soy terran y doy fe de ello en miller, de hecho solo peleo vs NC y viceversa cuando cojo el NC.

1 respuesta
Brb

#2148 Soy NC y también doy fe de ello xD

La descripción encima es brutal
"The VS believes in ancient technology, dubstep, lasers and spandex"

-L0B0-

Yo que quieres que te diga.. que esté de sniper a una distancia suficiente como para usar la mira de 12x, y que un vanu me tire un cohete JUSTO a donde yo etaba asomando la cabeza, milimétricamente exacto, no me parece muy normal.

Me estaba asomando en un hueco entre 2 rocas, como si fuera el centro de una M. Añadir que era de noche xD

Ah, y eso fue al primer intento. (no me dio, pq me aparté que si no me folla)

1 1 respuesta
Andur

#2150 Los cohetes tienen una ligera caída, por si estás sugiriendo que vuelan perfectamente rectos. Ese Vanu simplemente estaba demostrando su genética superior al calcular la distancia correctamente en su primer intento.

-L0B0-

Y tan ligera, que solo se nota a distancias muy largas. Prácticamente van rectos, y lo acabo de comprobar.

Los vanu sois como los madridistas, tanto cuesta reconocer las cosas?

También te puedo decir desventajas de ser vanu, como por ejemplo que el sonido de sus armas es inconfundible, o la estela que dejan al disparar. Estas 2 cosas les hacen fáciles de localizar muchas veces.

De los TR no puedo decir nada pq prácticamente siempre juego contra vanu, ya que suelen ser el zerg.

1 1 respuesta
Andur

#2152 Curiosamente, ayer estuve defendiendo Esamir, con Vanu 22% pop, NC 60% pop xD

2
anikex
Andur

Los cambios del parche de Enero:

spoiler
-L0B0-

Estaba escribiendo el post y me ha salido el mensajito de que hay una nueva respuesta xD

Me quedo sobretodo con el tema de que el bonus de xp por baja población va a ser por continentes en lugar de global. Y también con los cambios para dar más importancia o más xp a la defensa y supports.

Lo de los túneles de las amp y tech stations puede que me sobre un poco.

Pero vamos, que en general, EXCELENTES mejoras y un montón además.

chiptune

Server transfer token available in Depot

¿Esto significa que para poder cambiar un personaje de server habrá que pasar por caja verdad? :/

1 respuesta
Kretaro

#2157 Pagando creo
#2159 Me he equivocado. Continente no servidor

Astalonte

Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais con una cuestion
Como se puede cambiar de continente con un personaje?

2 respuestas
chiptune

#2159 Para cambiar de continente ves al fondo del warpgate del continente donde estés, hay unas pantallas con una bola del mundo que te permiten hacerlo.

Lo que será pagando es cambiar de servidor.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-