PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Tattoo

Dynamic / player configurable colors for minimap & overhead indicators for enemies, friendlies, and squads within a platoon

bieeeeeeeen los daltonicos como yo ya no confundiremos a los miembros de squad con enemigos "-_-

2 1 respuesta
HellTiger

^

Razon tienes, me pille Terran porke asi todo lo k no fuera Rojo debia morir. Probe el NC un rato y no distinguia casi entre Vanu y NC hasta k disparaban xD.

Korso

Aquí otro daltónico que miraba el mapa y parecía un subnormal intentando diferenciar facciones (excepto Terran, obvio). Entre que diferenciaba o no ya me podían matar 40 veces.

choper

Bueno ya lo tengo, pero está down no ?¿?¿?

Estáis en el server Miller ?

Pank

pues yo ando probando el juego y me esta gustando , alguien en el server miller terran?? que ando en plan lobo solitario siempre

1 respuesta
EipoX

#2165 http://achs.enjin.com/ haz apply... somos la outfit terran española de miller :D mandame un privado si quieres mas info

Brb

Server up

Dieter

#2161 me reportaron 10 personas por volar un sunderer lleno. Todo porque habia puesto c4 y pense que eran teletubbies...

Dynamic / player configurable colors for minimap & overhead indicators for enemies, friendlies, and squads within a platoon

HELLL YEAH!

Aunque pediria una opcion de escalar el minipama.

1 respuesta
chiptune

#2168 Igual ya lo sabes, pero por si acaso aviso, con la H se puede ver el minimapa a mayor tamaño.

Dieter

simplemente es un area mas grande a mi me gustaria hacer zoom en la zona en la que ando , juego con el infil y uso el scaner un monton, cuando ves los "blips" no sabes si el notas esta en el edificio o no xD. porque son blips super grandes.

-L0B0-

Se os ha borrado a alguien la lista de amigos por casualidad?

EDIT: vale, ya veo que es algo general. Lo hablan en el foro oficial.

rojasu

para cuando el parche ese nuevo?

1 respuesta
BeLc3bU

acabo de instalar el juego... no me entero de nada!

1 respuesta
Dieter

#2173 dejame adivinar te han tirado de orbita y has hecho no menos de 5 teamkills, a todos nos pasa.

1 respuesta
BeLc3bU

#2174 Todo lo contrario!!! me han hecho a mi teamkills xD

ufff ni un tutorial ni nada.. no me aclaro creo que voy a ir desistalando :P

1 respuesta
khaxal

.

deckone

#2175 Si, desinstalalo, es el peor MMOFPS que hay, ademas es muy difícil de jugar, no se ni como te has dignado a probarlo siquiera.

1
Astalonte

A ver tengo unas cuantas dudas.

Me podeis explicar como funciona este escudo? Nanite Mesh Generador

Pq no lo veo en pantalla o no se como funciona. Todo es muy confuso. Es para la clase pesada.

Gracias

1 respuesta
Andur

#2178 Pulsa la F (la tecla de habilidad, que también activa el camuflaje en el infiltrado o la cura en área para el médico).

1 respuesta
Astalonte

#2179
Vale entiendo gracias. Pero que hace exactamente??. Osea lo estoy potenciando pero ese escudo es como otra barra de vida aparte de la barra de vida verde y el otro escudo de encima?.

Gracias tio

2 respuestas
EipoX

#2180 equipala compañero

1 1 respuesta
-L0B0-

#2181 Ya viene equipado por defecto

#2180 será por videos en youtube..

1 respuesta
Astalonte

#2182
Cada escudo funciona de diferente manera, es confuso. Ese video no es muy explicativo. Aunque os lo agradezco.

-L0B0-

Vamos a ver, está el escudo digamos que tiene todo el mundo, la doble barra de vida, y luego esta el escudo de nanite mesh ese o como sea de los heavy armor.

Segun a que metas los certificados estarás potenciando un tipo de escudo o el otro, como por ejemplo velocidad de regenaracion del escudo "común", o capacidad de absorción de daño del escudo "antibalas".

Pero vamos, que habilidad especial de escudo solo hay una y se activa y desactiva con la F.

A mí el video si que me parece bastante explicativo, lo que pasa es que te explican las cosas que hay por defecto en cada clase.

De todas formas si pasas el ratón por encima de cada apartado de las certificaciones te sale una descripción de lo que hace. Si la descripción no es suficiente siempre estará google/youtube.

1 comentario moderado
HeRvaS

#2185 No todos son tan listos como tu, no entiendo tu problema ni por que tienes que insultar a la gente por que si, a ver si el 'retard' vas a ser tu, personajillo....

1 respuesta
EipoX

#2186 el problema es que quieren aprenderlo todo en 2 minutos sin jugar...

1
Kretaro

Nue parche con balanceo de aire
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/server-downtime-01-12-13.78444/#post-1007021

spoiler
Andur

El skyguard necesitaba ese 20%, a ver si ahora tiene sentido poner eso en lugar de un double burster MAX.

-L0B0-

Los misiles tierra-aire ahora si que funcionan. Ya no entro a si deberían estar o no, pero ya que hay que gastarse certs en ellos almenos que funcionen.

Igualmente tienes que meterle almenos 3 veces a un ESF, pero es que antes era un cachondeo pq a veces incluso se quedaban quietos y no les hacias NADA. Y eso que se veia explosión xD

Ahora si que van a haber crys con esto en los foros oficiales..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-