PUBG: El hilo del buen rendimiento

verseker


Regla básica y el mejor consejo desde que en la 1.0 todo va mucho mejor:

El juego tiene que estar siempre instalado en un SSD para sacarle el mejor rendimiento. Si tienes problemas de carga, es porque lo tienes en un HDD.


Requisitos mínimos
Operating System 64-Bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Processor intel i-3 4340, AMD FX-6300
Memory 6GB RAM
Graphics Card nVidia GeForce® GTX 660 2GB, AMD Radeon™ HD 7850 2GB
DirectX 11.1 Compatible Video Card or Equivalent
Hard Drive Space 30GB


Contenido parcialmente obsoleto desde la salida del 1.0

Copio del #HO del juego:

Debido al gran interés y comentarios sobre el rendimiento y componentes adecuados para PUBG se ha decidido crear un hilo para poder hablar libremente de ese tema, y así evitar llenar el #HO de off-topic. Toda conversación que derive en off-topic en el #HO que esté relacionado con el rendimiento de PUBG puede llegar a ser moderado.

Podemos llenar esto de dudas y preguntas así como de tutoriales configuraciones y diferentes builds que tengamos montadas en nuestros pc para hacer comparativas.

Pd.: Que esto no se convierta en la nueva terraza desde la que observar quejas de usuarios de moral distraida


Grupo PUBG Mediavida

Hilo Oficial Mediavida Playerunknown's Battlegrounds
Off-Topic Mediavida Playerunknown's Battlegrounds

esDiscord Comunidad Española Pubg

16
nilhow

Al principio especialmente nada más caer me pasa también que tarda bastante a la hora de lootear en recoger las cosas, tema de conexión no es, y es bastante desquiciante.

2 respuestas
MisKo

#2 Eso lo deberian de haber arreglado con el último parche, a mi al menos antes tb me pasaba y desde el parche de ayer, no he notado practicamente nada de lag al principio de las partidas. Tampoco he podido jugar mucho a decir verdad, por lo que este fin de semana lo probaré mejor, pero deberia de estar corregido o mejorado al menos

1
VooDoo714

Las guías de rendimiento de #1 son actuales? funcionan?

2 respuestas
verseker

#4 Están puestas las fechas en cada guía. La segunda es más actual. Algunos tips en la primera siguen funcionando bien y otros no, como las opciones de lanzamiento.

1 respuesta
B

Perfecto Hilo!

#1 https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6157ua/guide_competitive_high_fps_settings_v3/

¿A día de hoy vale esa guía después de tantos cambios?

1 respuesta
verseker

#6 No tiene pinta, pensé que se había actualizado con el tiempo. Marco fecha y a ver si vamos encontrando contenido actualizado.

Voy a intentar subir unas fotos de bench con mi equipo que uso un i5 y una 970 y vamos haciendo un apartado con las configs que tenemos.

1 respuesta
porroponpom

Básicamente no hay nada que se pueda hacer para obtener más rendimiento. Está todo capado más allá de las propias opciones del juego.

B

#7 Me interesa la tuya porque tengo mismo PC.

VooDoo714

#5 Es decir, ya las opciones de lanzamiento no funcionan no? y yo aun con ellas puestas... :palm:

porroponpom

La primera guía es una basura xD si que influyen las opciones, lo de steam ya no funciona y lo del panel de la gráfica si está bien. Reshade no da fps es más, puede hasta quitártelos.

1 respuesta
kjb_turok

Vengo aquí acompañado de mi cafetera para hacer funcionar el juego a 4k@120 fps. ¿ Quien me dice como ?.

Que no sea " cómprate un nuevo pc " que os conozco.

chiptune

Con el último parche no lo he visto bajar de 100 fps en ningún momento, y solo he notado un poco de lag en momentos muy puntuales, la verdad es que están cumpliendo lo que prometieron.

Darkystar

Desde el último parche a penas me baja de 80 fps, chapó por ellos y me han sorprendido ya que pensaba que el juego estaba mal optimizado desde la base y que era muy difícil mejorar su rendimiento, este juego promete si siguen así.

Aidanciyo

Último parche ya va fino dentro del avión. Aunque creo qu nunca pasaré del muy bajo en todo menos en antialiasing.

verseker

Aquí un video fresquito de comparación

Y aquí otro de hoy para pcs de gama baja.

Esto es, obviamente por si te lo quieres poner en el pentium 4. No lo recomiendo, pero allá cada uno si quiere probar algunas de las opciones del video

Añadido a #1 y otro con tutorial para reshade

2 respuestas
B

#11 Estoy de acuerdo, la primera guía es una basura. Y reshade te puede quitar FPS de manera BRUTAL. De hecho, en mi equipo me baja los FPS a menos de la mitad si activo las cosas que ahí recomienda. Eso no es una guía de "optimización". Es una guía de "así me gusta a mi y me va bien en mi PC".

1mP

Lo voy a poner yo en esta pagina para que nadie se esté comiendo la cabeza: Si tienes el PC de puta madre (el mío es i7-4771 3.50GHz, 16GB RAM) pero te falla la gráfica (Una Radeon R9 series 200, de 2GB) lo ÚNICO QUE PUEDES HACER es ponerlo todo en Ultra Low. Irás con +35FPS a veces llegando a picos de 40FPS. He intentado mil cosas, toca joderse y que lo optimicen mejor o comprar una gráfica nueva.

Todo esto si quieres que el juego no te de SIDA al mirarlo, puedes conseguir más FPS bajándole la resolución de la pantalla o lo que comenta #16 para Pc's muy lows. No hay fórmulas mágicas.

porroponpom

#16 Otro vídeo igual con un programa que pone todas las opciones de lanzamiento que están DESHABILITADAS así como la mayoría de comandos de cfg XD

1 respuesta
verseker

#19 Pues ese vídeo es de hoy. No creo que el tipo lo haya subido porquesí

1 respuesta
porroponpom

#20 Lo habrá subido como los 10000000000000000 de vídeos que se suben así de otros juegos como CSGO con cosas que están deshabilitadas xD lo único que funciona de su basura de vídeo es lo de la escala de la resolución. Por lo menos podría poner lo único que funciona tipo lo del panel de nvidia (thread optimization, los prerendered frames), el pagefile, lo mítico de unparkear los CPU cores...

B

Hoy me llegan los 16 GB de DRR4. Espero notar cambios!

1 respuesta
verseker

#22 Que Ram tienes ahora?

1 1 respuesta
B

#23 8 Gigas. Me he dispuesto hacer una ampliación todo por este juego.

1 respuesta
C

Nos comen los chinos !1!

1 respuesta
verseker

#24 Lo vas a notar una barbaridad. Yo con tener el player puesto, el chrome con 4 cosas y el discord ya me está consumiendo el pc 10 gigas de ram. Va a ir mucho más desahogado el pc.

ChorriVideo de un tipo haciendo funcionar el juego en un pc de gama muy baja. Este es actual, hecho con el último parche en vigor.

Pequeña guia para sacar algunos fps. También con la nueva actualización.

Quick fps fix for nvidia users

Esto aparece en casi todas las guías pero me parece importante ponerlo por separado. Se suelen ganar de 10 a 15 fps de media con esto. (segun casi todos los users que lo han probado)
Añadido a #1

4 respuestas
B

#26 ¿Juegas con el Chrome puesto? Menuda locura

MisKo

Yo juego con el chrome, outlook, el programa de twitch para hablar por voz con el equipo, el Split gamecaster y a veces hasta con el programa con el que trabajo abierto y entre partida y partida trabajo xDD

Eso si, qndo emito por twitch, me rasca de vez en cuando.

#26 He probado lo del panel de nvidia y la verdad que no noto nada xD 1060gtx 6gb

1 respuesta
verseker

#28 Vas muy a tope con esa gráfica como para notar algo significativo.

1 respuesta
MisKo

#29 Pues si te soy sincero, creo que me ha perjudicado más que beneficiar en algo o es mi cabeza que actua así por que he hechado 2 partidas y he palmado rápido en las 2 xDD acabo de desactivarlo y vuelvo a probar

1 respuesta

Usuarios habituales