PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#7649 Alguno por aquí te llamará cheto

Tethics

#7621 si supuestamente te pueden banear por ir en equipo en soloQ entonces por hacer tk en squads imagino que tambien

Kiahn

#7612 Yo eso lo achacaría a dsync.

ChaRliFuM

#7612

Eso es un problema de netcode, el juego lo que hace es corregir la desinconización para que no se den situaciones absurdas como por ejemplo que os podáis matar mutuamente. En tu situación particular lo que ocurre es que tu enemigo ha disparado primero pero por temas de latencia, tickrate, etc el servidor procesa la información después de que ambos hayáis disparado y hace como que tu disparo no se hubiera producido, así que realmente no le has quitado ni un solo punto de vida aunque en tu pantalla hayas visto que le has dado en toda la boquita xD

1 1 respuesta
Meltyblood

#7654 Me se la logica dentras de todo esto perfectamente.

Otra cosa es que me parezca una mierda como un templo :D. Prefiero doble muerte a bullshits.

Boujack

Con un i2500K y una R460 4Gb ddr5 el juego tira?

1 respuesta
WoRMs

#7656 si, pero no en ultra.

1 respuesta
vincheN

#7586 Donde lo has pillado a ese precio?

Mandarinas
7
Boujack

#7657 Pero sería jugable? o iria con graficos pauperrimos o lageado?

1 respuesta
LucianESP

Se me queda pillado cada vez que salgo de una partida ¿ a alguien más le pasa o le ha pasado? no se que hacer, he comprobado la instalación y nada, todo bien, pero tengo que cerrar sesión o reiniciar el PC WTF

1 respuesta
M

#7661 si a mi, es en plan partida corta no se queda pillado , si dura mas de 20 o 25 minutos tengo que cerrar sesión de windows xd

1 1 respuesta
B

Yo tengo una duda... ¿Variedad de mapas en este tipo de juego vale la pena? Se me hace difícil ver varios mapas de este tipo de juego, sobre todo a la hora de agrupar a jugadores o los modos competitivos.

1 respuesta
B

#7663 Yo el mapa existente ya me lo conozco entero. Tienen que seguir metiendo mapas para mantener el interés y facilitar la entrada de nuevos jugadores.
Cuando haya varios, deberían quitan los viejos, sacarlos al tiempo modificados para eventos... etc. Eso mantendría la vida del juego.

El competitivo de este juego, si existe, va a ser residual.

1 1 respuesta
Saorin

os dejo las 2 primeras capturas que le saco a esto

1 respuesta
B

#7664 Si lo entiendo, pero me da miedo dividir la comunidad a la hora del matchmaking por ejemplo...

Y mira que me encantaría ver servidores custom con mapas propios inventados...

1 respuesta
B

#7666 Yo entiendo que será aleatorio, como los nuevos climas.

Sephi19

Han tocado algo? la semana pasaba jugaba a 65 fps y ahora ando en los 100, wtf?

notiK

Un colega me pregunta que si en las cajas se pueden conseguir los skins tochos (los que daban con la precompra) o ya no es posible.

1 respuesta
Sephi19

#7669 El abrigo negro que vale sus 200 pavos ya no se consigue, pero si no me equivoco ,los pantalones camo blancos (beige) que valen 100 largos creo que si

1 respuesta
porroponpom

#7670 Pero eso lo compra alguien? xd

1 respuesta
notiK

#7671 Si, solo tienes que mirar la grafica.

WoRMs

#7660 si quieres jugar a ganar es recomendable bajar el graficos a low por que diferencias mejor a la gente. Si, te deberia ir bien y sino puedes devolverlo.

1 comentario moderado
ChiMp0

Hoy hay mas lag y desync de lo normal o es cosa mia?

_PimPollo_

¿Soy yo o el unico hilo activo dentro de MMO es este? Viendo la actividad que tiene, no creeis que seria mejor crear un foro en mediavida del juego? Si hasta FFXIV tiene el suyo...

1 comentario moderado
Korso

#7677 No tiene por qué ser el mismo equipo el que se encargue del diseño de mapas con el de programar y optimizar.

3 1 respuesta
Sephi19

#7678 te ha faltado un ''Genio.''

Markitos_182

¿Sabeís si es bug o es normal que estés tumbado y disparando (en llano) a mitad de un árbol las balas den al suelo? Meh, si es normal (que no creo, porque en primera persona tenía el tiro limpio) estaría bien que en 3a persona si pasa eso te salga el mítico icono rojo de que no vas a dar una mierda.

Ayer quedaba solo de mi equipo vs 3 del otro y cuando en el círculo más pequeño quedaban ya solo dos detrás de un árbol quedé segundo por estar matando topos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales