PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Leah

Como va el tema de las muertes¿¿? Como sabes que no te quedan mas del equipo?
Hay alguna manera de saber si la squad entera esta muerta?

1 respuesta
karpatros

#7771 si matas a alguien, y este se queda knockeado en el suelo sin morir definitivamente, le queda compañeros de equipo vivo, en cambio si el tio muere directamente 100% muertito, no le queda nadie mas vivo en el equipo

verseker

Notas del parche de esta semana

Corregido el error de atravesar la pared de la gasolinera que habíamos comentado alguna página atrás y poca cosa más, como mejora de rendimiento en la IU.

De regalo, un poco de compañerismo:

5
1 comentario moderado
verseker

#7774 Aquí te echan una mano.

2
GH05TM44N

El casco lvl 3 sigue protegiendo de un tiro de Kar98? Porque hoy he matado a uno con casco lvl 3 de mocha con el kar...

1 respuesta
SevenOfThem

#7776 Kar98k a casco lvl 3 hace 81 de daño. No estaría a 100 de vida.

1 respuesta
GH05TM44N

#7777 Es que he leído que hay ultimamente un bug de que las armas hacen más daño de lo que deberían, no sé XD cuando fui a lotearlo tenía el casco sin romper, es decir, al 20% de romperse con un 80-90% dañado..

Bossn1

una pregunta, porque cuando disparo de lejos sobre todo a alguien con un rifle, no le da casi ninguna bala? casi nunca va al sitio, tenga o no mira x2 x4 o x8

2 respuestas
WoRMs

#7779 las balas tienen caida.

Dieter

#7779 ajustar la mirilla tambien ayuda sobre todo si tienes una x4 para arriba.

1 respuesta
Bossn1

#7781 como caida, y como ajusto la mirilla?

1 respuesta
xPipOx

#7782 Las balas en la vida real y en el juego se ven afectadas por la gravedad, el tiempo y por la resistencia del aire. Por lo tanto tardan en llegar a su objetivo y segun recorre mas metros la gravedad atrae la bala hacia el suelo.

1 respuesta
Bossn1

#7783 y como ajusto la mirilla? hay alguna tecla/configuracion en opciones o simplemente a ojo?

1 respuesta
ududud

#7704 hay tecla pa subir y bajar el zeroing miratelo en controles creo q x defecto estaba en alguno de (up pag down pag o x ahi). Aunque para mi gusto es mejor a ojo apuntando mas arriba del blanco segun tu arma y distancia, veras con el tiempo mejoria.

1 respuesta
Korso

Yo prefiero usar las indicaciones de la mira y levantarla como vea, el cambiar el colimado del arma me lía más. Por eso me gusta la mira de la VSS, indicaciones que funciona y sin cambiar.

MrMeji

Parche a las 10:00. Durara al menos 1 hora

Posie

Espero que con el parche que estan metiendo ahora solucionen la mierda de las cargas.. porque vaya telita.

B

Yo lo que veo últimamente es una falta de loot notorio respecto a otras veces...

Leugrim

Todavía no funciona, ni es la actualización que toca.

Posie

Ya va :)

PD: al fin arreglaron lo de las cargas

SevenOfThem

#7784 A ver si te ayuda este vídeo.

4
karpatros

#7785 me da que te has equivocado al citar xD

verseker

Pubg vende 600.000 copias en las rebajas de steam a pesar de no tener descuento.

Entrevista al desarrollador.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loler

¿Donde se puede ver lo que ha cambiado con los ultimos parches? En los foros de steam no veo un hilo al respecto.

1 respuesta
verseker

#7796 Tienes las notas del parche en el hilo. En #7773

MisKo

A mi no me conecta ahora mismo, a alguien más? xD

1 respuesta
ChiMp0

#7798 Igual

kpi666

#7795 creo que serias mas feliz (y muchos del hilo) si desinstalaras el juego...solo te veo sufrir.

Tema cerrado

Usuarios habituales