PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

GrAnRA

Este puto juego es dios.

6
Tethics

veo que la m16 > m4... pero entre m16 y scarL cual elegiriais? :P

1 respuesta
Kilra

#7832 Scar, de lejos, se va poquísimo, probablemente mi arma preferida junto a la AKM, ésta por el daño

erjoz3

cuando es el proximo wipe?

chiptune

A mi me parece que todas las AR están muy bien balanceadas, todas tienen sus pequeñas ventajas e inconvenientes. Yo suelo evitar la m16 porque me siento más cómodo con el modo automático que con la ráfaga, pero es cuestión de gustos y estilo de juego.

NosFeR_

Yo suelo llevar M16 hasta que me encuentro un sniper. Soy de los de llevar arma para distancias largas y otra para más cortas, es decir, M16/AK y M4/SCAR/UMP. Si luego me encuentro un SKS por ejemplo, suelo soltar la M16/AK y coger eso acompañado de la segunda arma que llevo.

A mi la M4 me gusta bastante, la verdad, la veo bien en distancias cortas y medias. El AR que menos me gusta es el AK, se va muchísimo y sólo suelo usarla a distancias medias/largas, preferiblemente tiro a tiro.

Bossn1

como se aumenta el color del juego? he visto gente en youtube con los colores mucho mas resaltados, como se pone?

1 respuesta
verseker

#7837 En el hilo del buen rendimiento, tienes una guia.En #1 en el apartado guía Reshade.

1 respuesta
Bossn1

#7838 sere muy torpe entonces o nose pero llevo un rato buscando y no encuentro nada de lo del color xD

1 respuesta
Pintado

#7839 Busca en google Reshade PUBG

hP

Este juego me consume hahaha, hacía mucho que un juego no me enganchaba así...

PD: x cierto no se que coño pasa, no se si es por culpa de mi conexión o algo, pero con la mira x8 a largas distancias, me cuesta matarlos, es que no acierto... y no es por aim, ay que contra restar el viento o algo? es que ayer tenía a 2 en el agua a 1 o 2km de distancia y que nada, daba alado y yo en plan, pero que coño pasa... si les estoy apuntando.

3 respuestas
kapiiqq

#7841 En el agua las balas no dan como deberían. No se si es un bug o algo.

1 respuesta
verseker

#7841 #7842 Las balas en este juego tienen el mismo efecto que en la realidad. Una bala no es capaz de atravesar más que unos centímetros de agua sin pararse

Además las balas tienen caída por la distancia, a veces creemos que estamos dando al objetivo y la bala está cayendo frente a el.

B

#7841 Hay que tener en cuenta sobretodo la caida de la bala según la distancia, mírate la guia de apuntado que comentaban por aquí arriba GUÍA: CÓMO APUNTAR EN PUBG | PUBG en Español
Otro tema es conseguir matar a alguien en el agua que es muuuuuy complicado a poco que se sepa mover el otro, como te empiecen a sumergerse a ratos no hay manera ya que solo les darás cuando asomen y es un descojone (mola mucho si tu eres el del agua, pero no si eres el que dispara). Una vez ya desesperado después de estarle disparando a uno en el agua un buen rato, cuando se acercó un poco mas a la costa y como el no podía disparar desde el agua me acerqué al agua y lo crují a granadas (si, las granadas en el agua hacen pupa), ni que decir tiene que me mataron según me di la vuelta en la playa por la escandalera que lié xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pantocreitor

#7845 estaría guapo también que metiesen móvil para que los que campean los wc jueguen al candy crush y miren tinder y wallapop mientras esperan.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#7847 Dejate la puta droga a estas horas por dios. :psyduck:

5
Dieter

estaba siguiendo a uno con sarten en mano, y el tio ha traspasado el muro, me he quedado 0_o, pero al final ha comido sarten.

Otra cosa cuando se queda pillado el eje vertical hay alguna forma de arreglarlo sin tener que salir de la partida?

2
hP

#7844 Ok gracias, luego cuando pueda miro el link.

jaja eso es mítico, en el momento k haces ruido o te quedas en coñado con uno y lo persigues hasta el final, siempre luego aparecen otros cerca... yo por eso no suelo disparar salvo si estoy seguro k lo puedo matar.

Por cierto, el silenciador a parte de que hace mejor precisión al disparar, se nota mucho el sonido? me explico yo disparo con una colt con silenciador, los de mi alrededor se pispan dnd estoy? por lógica debería ser k no, pero llevo 2 días y aún no lo he probado.

1 1 respuesta
Dieter

#7850 se sigue oyendo, el silenciador es bastante caca en mi opinion. A las distancias de tiroteo no se nota mucho, cuando se nota es cuando hay varios disparandose.

Leugrim

#7823 Gracias por el chivatazo, la verdad que me devané los sesos porque lo renombraba a otro nombre y no iba hasta que puse lo que pusiste tú.

Glaed

#7847 Estaria bien que la gente tomase un poco le aire porque la cantidad de sandeces por pagina se nos va de las manos.

D

Cuando arreglen los crash que hay en esta zona les pondré una estatua

1 respuesta
Sephi19

#7794

I’ll go, OK, I want lights in all the houses, that you can blow up. They’ll look at me like, ‘Hmm, really?’.

Pues es complicado, pero estaría genial que las casas tuviesen bombillas y que las pudieses reventar, y más aun en un mapa nocturno. Fuck, daría mucha tensión que destruyeran la bombilla de tu habitacion, desde fuera de la casa.

2
Dieter

supongo que estan currando en ello, a mi me gustaria que pudieras abrir y cerrar ventanas y hacer vault jumps.

Cypress-Hill

#7854 en esa zona "el hood" para los amigos, siempre caigo y nunca tuve un crash.

1 respuesta
D

#7857 pues macho, yo en esta semana he pasado 5 veces por ahí, desde el puente y 4 veces me ha crasheado.

Dieter

a mi en esa zona no me cargan ciertas texturas y acaba petando.

miguelns

Un dataminer ha sacado bastantes cosas que están ocultas en el juego, hay bastantes tipos de ropa nueva, nuevas armaduras y una armadura de cuerpo entero que para mi opinión no pega nada en el juego.

Aquí tenéis la galería de imágenes.
https://imgur.com/a/LO05s#ISwi6NR

Y el hilo de Reddit donde lo ha publicado.
https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6lmt1w/data_mining_unreleased_skins_items/

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales