PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#1169 Menudo estrés, ni trabajando en la oficina me estreso tanto. No apto para cardíacos este puto juego.

B

nadie va a la ciudad Yasnaya Polyana no? jajajajaj me he tirado yo solo y no veas, 25-30 fps esa puta zona es la peor del juego

DjDeeivid

Por cierto mods ya podeis cambiar el titulo y ponerle Early Acces en vez de Closed Beta, si no me podeis poner de mod a mi lo arreglo rapido Kappa

raposo

Actualizado el grupo del juego acorde al nuevo diseño de MV. Por cierto si alguien quiere ser mod o algo para colaborar poniendo noticias del juego y demás es bienvenido.

http://www.mediavida.com/g/PUBG

KojOnudO

Alguien juega unos duos ?

CaNaRy_r00lz

Por cierto, con un 6600k + 32gb de ram y la VGA de la CPU me olvido de jugar no?

1 respuesta
miquelitz

#1176 Yo no soy 100tifico pero diría que te olvides.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1177 Si leyendo los problemas de optimización que hay no me hacía muchas ilusiones xDD

Chico_Zombye

#1152 Yo he jugado bastante al Division, le he metido 10 horas a la beta del Wildlands y no he visto nada de esto en Wildlands y extremadamente poco en Division, de hecho es algo limitado a la Dark Zone y ni siquiera esa parte del juego era más importante que la otra. Division para mi es el Destiny de Ubisoft con una zona PVP inspirada en estos juegos, nada más.

B

El problema de The Division es lo pasillero que es la DK y que no tiene realismo, básicamente un tipo te puede aguantar ráfagas enteras y no matarlo debido al equipo. Es mas RPG y no mola.

ChaRliFuM

Comparar un juego en el que hay que meter dos cargadores para matar a un tío (The Division) vs un juego en el que de 2 tiros bien dados te tumban....

Er nibel...

1
hawaiano21

Como puedo crear un nuevo personaje? He visto gente en stream hasta con 3 y 4 personajes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1182 Lo que habrás visto es gente en grupo con otras personas xD

1 respuesta
hawaiano21

#1183 no joder xD en el menu principal del juego

1 respuesta
andrews

#1184 cuando haces grupo con otra gente, los personajes de estos aparecen en el "menu principal" al lado del tuyo

¿Hay alguna manera de cambiar el nombre?, me equivoque al crearlo y solo he visto lo de 3k monedas, pero pone "apariencia" y me huele a que no hay forma posible...

2 respuestas
hawaiano21

#1185 vale vale xD ahora lo relaciono todo jaja

Dixebra

#1185 pagando 3mil , la unica manera de cambiar nombre

B

cual es la config que os ha dado mejor rendimiento de fps/tirones/lag ? a ver si entre todos logramos que vaya mejor el juego xD

1 respuesta
MisKo

Joder, ahora no me encuentra partida en duo, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Dixebra

#1188 estas pesado con los fps, es u. Juego mal optimizado, PUNTO, sino esperate al 7 de abril que van a mejorar. Post que pones, post que es lo mismo: de mirar a la ciudad 30fps, esta guia mejora no se que esto mejora lo otro. Esperate 4 días a que optimicen algo , que no eres tú solo el que tiene el problema , que es algo general

Kilra

A mi el juego me flipa, pero me tira para atrás soltar los 30 y no terminar de estar contento con el rendimiento, así que guardaré el hype y esperaré a ver cómo comentáis los cambios del 7

sh4re

Yo no creo que el día 7 haya una mejora muy grande... ojalá me equivoque ¬¬

1 respuesta
andrews

#1192 no se cuanto se notara pero van a tocar todas las mallas del terreno y de las casas, si no nos estan engañando y lo hacen bien vamos a notar un boost interesante creo. Y ya cuando el dia 14 metan el segundo parche para que trabaje la GPU tambien yo creo que nos vamos a correr un poco.

Fyn4r

El juego en general se ve que está cuidado, lo cual da confianza, a ver como avanza la cosa.

notiK
1 respuesta
M

#1189 Os he agregado a algunos para echar Duos o Squads, no os asustéis xD

B

Puffff el juego este es un estrés de cojones, madre mia cuando estas entre los ultimos luego tienes que descansar porque agota mentalmente de cojones xd

1 respuesta
pantocreitor

#1197 Eso es lo divertido xD

1
F

#1195 Cuando lo vea, me lo creeré xD

notiK

Ya llevo 2 partidas que me echa el host por la cara.

Esta ultima ya no me dejaba ni cambiar de arma, ni disparar ni tirar las armas por asi se desbugeaba, jesus.

Bastante verde el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales