PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

breixone

#2070 Que esperas si juegas solo en squad xD

1 respuesta
MisKo

#2071 Hombre, yo esperaria q no muriera nadie del squad, q para algo se hace equipo, no? xD y menos que te maten tus compis

B

Pues estaba viendo yo Heat (ojo spoilers) cuando... RANK #1!

Zerokkk

¿Qué tal está el juego a estas alturas? Veo que tras semanas subiendo, no parece que vaya a parar, y está cogiendo un bombazo de la ostia.

¿Cómo irá en un i7-7700 y una GTX 1050TI, 16 GB RAM DDR4, montado en un SSD M.2 via PCI-E?

5 respuestas
MoRiBuNdO

#2074 Mal, como a todos xD

Sikfrit

#2074 Mal, como a todos xD yo juego con una 970 y todo en bajo...y aun así xD jajajaja

Por cierto para que sirve el dinero que ganas? solo para comprar cofres? he comprado el primero pero ahora el siguiente es mas caro, lo gasto ahí, o hay algo mas interesante que hacer con el?

1 respuesta
andrews

#2076 gastalo porque no tiene otra funcion (la de cambiarte el aspecto por 3k pero vamos...) eso si, con cabeza, cada domingo va a volver a valer 700 asi que lo mismo no te interesa comprar mas cajas a partir de la de 4800

eaglin

#2074 creo que tienes las mismas especificaciones que un utuber y a el le va muy bnien con todo a ultra.(por lo menos el procesador creo que es el mismo)
Este es el utuber uno de los que mas me gusta por si a alguno le interesa. Bastante entretenido de ver por alguna razon su voz es mazo relajante jajaj.

1
ChaRliFuM

#2074 A todo el mundo le rasca, el juego aún no está optimizado y notarás que en unas zonas va bien y que en otras va mal.

Actualmente no tira demasiado de GPU, yo no noto una diferencia de rendimiento abismal entre ir con todo en very low e ir con una configuración más alta. Sin embargo, sí que es cierto que se juega con los gráficos bajos porque quitar sombras, follaje, efectos, etc ayuda a ver mejor a los enemigos xD

1 respuesta
Kalgator

#2079 siempre he pensado que estos juegos no deberian existir opciones graficas.. por que los que juegan en cafetera tienen ventaja.. eso o juegas en bajo con un pc de la nasa xD

1
Erpotro

Yo muchas veces me quedo "afk" en el avion para que me tiren con los que realmente lo estan y matarlos a puñetazos al bajar xD partidas de 15 muertos easy, + puntos y solo limpio la morralla que esta pajeandose :D

Hazzard

Algun sitio bueno donde encontrar silenciadores y el francotirador SKS? Gracias!

1 respuesta
radius

#2074 te ira bastante bien con ese procesador. Pillalo de Steam, lo pruebas y si no te va bien refund

MisKo

Dios, vaya vicio hoy, en solo he quedado 4º y 12º y en DUO hemos ganado 2 partidas y otras 2 veces hemos quedado 4º

A ver si optimizan el juego un poco, que algunas muertes han sido tontas por tirones

raposo

Yo suelo ser bastante cauteloso en solo. Aquí os dejo un vídeo de una partida al completo donde no me encuentro con nadie hasta el final, a partir del minuto 23:00

2
eaglin

Enserio voyt a dejar de coger putas snipers. Otra vez sniper+ silenciador y me matan sin poder usarlo siquiera -.-

IvAnChU

#2082 es random el drop, no cae en ningun sitio especifico, te puede tocar el silenciador y la SKS en cualquier sitio del mapa.

Sphere

Yendo en modo stealth es como más se disfruta este juego. A lo Rambo duras cero xD

1 respuesta
Tethics

los red bulls y vendas solo se pueden usar si estas parado no?

1 respuesta
andrews

#2089 sip, aunque si le das a la tecla poco a poco te deja moverte ligeramente, eso si, dale como golpecitos

MisKo
1 respuesta
B

#2091 q ganazas del parche gordo del jueves

MisKo

Joder si, a ver si nos arreglan el pelo a los calvos, q vaya mechas nos han puesto xD

2
Goku193

Este juego con buena optimización va a ser jodidamente épico, ¿se sabe si con el tiempo meterán más mapas?

1 respuesta
MisKo

#2094 Tendrá soporte para mods, por lo que si no lo hacen ellos, ya lo hará alguien xD

1
Que

Sin darme cuenta de como acabo de ver que tengo un abrigo negro en mi inventario WTF? No tengo ni idea de como ha llegado eso ahí.

1 respuesta
MisKo

#2096 De una caja, supuestamente xD

1 respuesta
IvAnChU

#2088 yaves, pero no duras nada si vas en plan rambo

1 respuesta
StKK

Los que teneis raices en los baños mandaros un saludo a vosotros y vuestras madres xD.

Se puede jugar al punto intermedio,puedes evitar la pelea nada mas caer y luego te vas a buscar gente, yo tambien he seteado mas de una pero no es algo entretenido en este juego, la mayoria de tejados no estan cubiertos al 100%. Y campear en un baño es un poco triste.

1
raposo

A ver qué tal el parche este jueves con todo lo que metan y qué tal la nueva arma.

Tema cerrado

Usuarios habituales