PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

StKK

#2128 Yo tengo un server de ts mio y de otro amigo, si os interesa MP.

Ghaul

#2121 No es objetivo. Te aseguro que hay gente que le gusta campear y matar a los que se asoman. Yo soy de los que no aguantan mas de 2 min quieto porque me pongo nervioso pero si conozco a gente que puede estar fácilmente 10min sin moverse y disfrutan como enanos.

Algunos os tomáis este juego como un arcade, cuando se trata de sobrevivir. Pensad por un momento que el juego fuera real y os vierais en una isla con 99 personas dispuestos a mataros. Iríais por ahí fuera siguiendo los disparos tan tranquilos o echaríais raíces en la primera casa que vierais?

Al final todo depende de como te tomes el juego. Hay gente que prefiere tirarse en la primera ciudad tocha por donde pasa el avión y matarse con 20 tíos y otros prefieren bajar en una zona apartada donde estén tranquilos y jugar al estilo "safe".

2 respuestas
StKK

#2132 A mi me gusta mucho el futbol, pero hay deportes que con criterios objetivos son mas divertidos de ver y practicar.

No se ya como decirlo, que te guste no lo hace mejor ni peor, el gusto no es objetivo;ciertos criterios si.

2 respuestas
Raknos

#2133 y cuales son esos criterios en este juego según tú?

1 respuesta
B

#2132 Igualito tu, vida solo tengo una, en la vida real claro que campearia, si me pegan un tiro ahi me quedo.

En el PUB si me pegan un tiro en 1 minuto ya estoy saltando del avion otra vez. Prefiero tener acción 20 minutos y divertirme 20 minutos, que estar 20 minutos encerrado en una casa mandando whatsapps, salir, que me maten o NO es igual, y piense, 30 de mierda aburrido en el váter para esto?

Saca la conclusión que quieras. Yo ya la saque hace días, partidas rápidas e intensas >>>>>>>>>>>>> campeos para "ganar".

1 1 respuesta
Fyn4r

Por eso no juego mucho solo, es mucho más complicado encontrar salseo. En 2v2 soy capaz de quedar de 25 y haber matado a 6 o 7 xd

andrews

Necesito con todas mis fuerzas que mañana metan un botoncito que ponga "Volver a jugar" al terminar, se me empieza a hacer tedioso volver al vestíbulo todo el rato.

1
miquelitz

A mí no me gustan los camperos pero es un juego que si me los encuentro no me voy a quejar. Aquí la gracia creo que está en poder encontrarte todo tipo de situaciones y en poder plantearte la partida de la forma que quieras, todo vale.
Otra cosa es luego el abuso de la peña (sí, cuanto más mancos más camper está claro), pero que le vamos a hacer, pasa en todos los juegos. Por lo menos en este juego no rompe del todo la experiencia porque aquí es otra manera de jugar.

StKK

#2134 En un juego pueden ser varios dependiendo del tipo que sea, pero que esten en todos: Calidad Gráfica y opciones de juego.

Aunque en lo que queria decir todo el rato me referia a dos estilos de juego, no a juegos en si. Moverse el mejor que quedarse quieto porque quieto esperas acciones, no participas en ellas, moviendote piensas y actuas mucho más. Que te divierte quedarte quieto? Ok, a mi no me gusta nada pero lo respeto xD, pero no confundamos gusto con calidad.

1 respuesta
Raknos

#2139 Pero entonces en tu forma de jugar tu lo englobas en gusto o en calidad? que me estoy perdiendo xD

1 respuesta
StKK

#2140 La ultima vez que lo digo y cierro el tema ya, será que no me he repetido...

Mi forma de jugar y mis gustos no son objetivos, son mi gusto personal.

2
Ghaul

#2133 Al seguir ciertos criterios ya estas dejando de ser objetivo. No creo que exista una forma objetiva de disfrutar este juego. Directamente pienso que la diversión nunca podrá ser objetiva.

2
SirLouen

Viendo los streamings de los top de EU, se pasan por los f***** los campers sinceramente

Se apostan detras de rocas, y detras de arboles y esperan a que salgan desde dentro de los circulos. Lo bueno que tiene este juego es que generalmente al final a todo el mundo le acaba tocando salir de su escondrijo. Y mientras que uno esta escondido con un equipamiento mediocre, el otro puede ir cargado hasta las orejas, con el boost a tope y todo tipo de complementos para sus armas. Con lo cual el camperismo puede funcionar a veces, pero no siempre.

Y si a esto le sumamos que no es un juego en el que te encuentras a gente para matar constantemente, si no que pueden pasar 10 minutos largos en muchas partidas sin haber visto un alma, si le sumas el campeo ya puede ser para morirse de aburrimiento. Se vuelve tan aburrido para el que campea que al final, cualquiera dira: "Bah al carajo ya no campeo mas que me aburro".

Yo mismo he campeado y ya no lo hago mas porque es un coñazo. Y la gente que juega conmigo sigue insistiendo en campear y me matan la vida.

Por cierto, tenemos un grupo de telegram para si alguien quiere buscar Squads o unirse a echarse unas partidas:

https://t.me/joinchat/AAAAAEC8opCK2NGQ_MAyCg

ChiMp0
5 1 respuesta
rbNNN33

#2130 si quitas el seguro pero mantienes apretado la palanca de seguridad (lo verde que sale volando) la granada no se "calienta" cosa que no aparece en el juego y me provocó un suicidio

MisKo

Monthly Patch Update: http://playbattlegrounds.com/news/68.pu

1 respuesta
Ne0x

For this patch, we focused on stabilizing performance for all users, trying to ensure there would be less FPS drops, and improve performance

La tengo en la mano ya

1 2 respuestas
xPipOx

and improve performance for those with lower spec systems

Pls!
#2147 Antes hemos estado jugando no?

1 respuesta
M

En la actualización del próximo día 20 se añadirán además de la Vector:

  • Moto-sidecar (en el futuro se añadirá una versión sin él)
  • Máscara balística
  • 3 variaciones de color para el Dacia
  • Ballesta
spoiler
1 respuesta
DjDeeivid

#2147 Made some improvements to address the issue of FPS drops when opening the inventory UI
Reduced the load on the CPU through instance rendering so that the GPUs can function to their full capabilities
Made improvements to address the issue of FPS severely dropping when in the vicinity of Yasnaya, Polyana & Georgopol
Rendering performance on PCs with minimum system requirements has been improved
Graphic performance and quality on PCs with minimum system requirements has been improved

Todo ese texto es importante no solo lo que has puesto tu sobretodo lo de dar mas prioridad a a grafica

Ne0x

#2148 Si, luego le damos si quieres

pd:

  • You are now able to open the world map when spectating
1 1 respuesta
ChaRliFuM

Added a 2X Aimpoint scope
Adjusted the density of environmental elements to be identical across all graphic options
Added descriptions for attachments
The dead team-mate icon will now disappear after a certain time and distance when in team modes
Map markers are now visible to all teammates

Action/Gunplay

Combat Balance Adjustments

  • Adjusted the overall balance on all attachments
    - Adjusted the overall balance on Assault Rifles
  • We will continue to balance all weapons and attachments throughout Early Access

Miscellaneous

We have opened a test server to better manage our content and secure stability for our live environment updates
Additional in-game texts have been localized [/i]


Bueno, bueno, bueno, se viene un parcheito elegante, he destacado (sin contar las mejoras en rendimiento y optimización, por razones obvias) lo que considero más relevante.

Cambios muy muy interesantes, no solo en cuando a correción y balanceo sino también en cuanto a contenido. A ver el jueves qué tal va el juego.

Por cierto, van a abrir un servidor de pruebas para que no les pase lo mismo que la vez que tuvieron que hace rollback.

xPipOx

#2151 Si, perfecto.

Por cierto, You can now sprint when in the crouch stance yo esto lo echaba de menos la verdad.

1 respuesta
Ne0x

Bueno, ya sabemos que no se han ido a Miami con el dinero xDD

Noerestusoyo

Me encanta el nuevo parche, esperando con ansias al jueves, esperemos que sigan este ritmo, lástima que no añadan lo del fov(o al menos no he visto nada) por que el de serie es mierda pura, hype!.

B

#2149 DIOS PAJAS DE SANGRE con el parche que se viene el jueves

B

Espero el parche con la chorra en la mano.

raposo

Que ganas del parche, a ver ese nuevo contenido ya ^^

B

Esperemos que no parcheen y luego desparcheen ... xD

F

Muchas ganas de update y de probar ese sidecar.

Tema cerrado

Usuarios habituales