Pre-order de AION: The Tower of Eternity

1 comentario moderado
Coman2Sueco

#57 y sabes que cuando salio el primer warhammer no creo que ni existiera blizzard por que es por haya por el 1983 cuando sacaron las miniaturas de warhammer fantasy

Cachobicho

Gracias #62, alguien con un poco de sensatez.

R1PCL4W

Cada cual q juegue a lo que le de la gana q el mundo es libre,tenemos diferentes estilos de mmorpgs , para todos pero no me digais "es el mejor mmorpg de todos los tiempos", por que ni las encuestas ni el numero de subscriptores son fiables (siempre en los inicios es cuando pensamos q estamos en el MMORPG definitivo), luego el tiempo nos dira si ha ocurrido asi.

Yo no puedo dar una opinion sobre como es el juego, aunque yo lo que es la compañia
(NCSOFT )sintiendolo mucho no me convence ya q estuve 2 años en el Lineage oficial y me parecio penoso como lo llevaban, aunq nunca se sabe igual aprendieron de sus errores.

Ademas tenemos el ejemplo de un juego que sin tener una gran campaña de publicidad en los medios (ya sean foros oficiales, fansites u otros ) , tiene unos graficos excelentes, crafting,pvp..
(EvE online)

Y tenemos lo contrario un juego q fue un fiasco total (aunq me dijeron q ahora parece q lo estan mejorando), con una gran campaña publicitaria detras y q desencanto a muchisima gente.(AOC)

Mencion a parte son el WoW y el WAR , con grandes campañas publicitarias detras , uno de ellos un gran exito de ventas (aunq ya hay gente q esta muy quemada de el) y el otro buen juego , pero a mi modo de ver se anticiparon en echarlo al mercado ya q podemos decir q fue una beta loq vendieron.

Otra cosa son los servidores españoles, seamos sinceros en el WAR ( que es del q hablo yo , por q todavia juego) tiene un servidor español y es penoso , esta mal optimizado (empezamos a jugar con una betay a dia de hoy han mejorado este apartado) yo lo noto y te puedo asegurar q mi pc tiene sus añitos (6 concretamente) y me defiendo con el, pero la comunidad española es otro cantar.

Seamos sinceros koño , rusos, alemanes, franceses... incluso griegos fijate bien se llevan bien en los juegos de este tipo,pero nosotros no pasamos ni 5 minutos sin mentar a la madre de uno o de otro.

Tienen razon aquellos q nada mas entrar van directamente aun servidor q no sea español, sudan de la comunidad española y hacen bien.

Suerte a aquellos q empiezen en el AION y !ojala! no haya un servidor español , para q por lo menos la gente se comporte como gnte civilizada y no como borregos.

Bueno y para terminar el post sobre el AION aunq no lo he probado tengo amigos q han jugado la beta china y corroboro en lo de q segun lo q me cuentan no es otro L2 ,viene muy bien optimizado pero como dije anteriormente tengo mis reservas , no por el juego sino por la compañia q esta detras.

Ala ya descargue too :P

mkkkl

#64 Lo de las ventas lo puse como un dato, está claro que no te puedes fiar de eso, pero es un dato muy a tener en cuenta del éxito que está teniendo en China y Corea, con cerca de 3 millones de jugadores y subiendo. Además, sólo dicen que con ese ritmo de ventas superaría al WoW y por lo tanto, sería el mmorpg más exitoso (comercialmente hablando en un lanzamiento).

De la compañía que está detrás sólo puedo decir cosas buenas por el momento, viendo la cantidad de contenido que están implementando parche tras parche.

GaLiaNBeaST

Lo que ha dicho #54 es verdad, pero solo en parte, no fue para wow, si no que cuando comenzaron a hacer "warcraft", fueron a comprar la licencia de warhammer para poder utilizar sus histora, nombres, etc... se lo denegaron, y en vez de warhammer lo llamaron warcraft, podeis informaros un poquito, que para algo tenéis internet, en vez de decir WAT xD

Hablando del AION, tiene muy buena pinta visual, y si es cierto que es mejor que no den soporte en español al principio, y no se estrellen como GOA con el WAR.

Habrá que probarlo :)

spiller

um um um, no se no se... seguid discutiendo, asi me decido xD

y cuando sale?

_KzD_

#57

You Fail

#1

Que yo sepa, al juego se puede jugar gratis... vamos yo juego en la versión china completamente gratis sin ningún tipo de restricción..

Er_Papa

#68 se nota que instala el juego sin leer nada.

en china cuando abren regiones nuevas tienen 15 dias gratis y cuando terminan tienes 5 horas gratis, una vez consumas estas 5 horas tienes que pagar por jugar. las regiones nuevas estan con parentesis.

killkillkill

Independientemente de todo lo que se comente lo ke realmente importa para el ke le interese es:

http://eu.aiononline.com/en/

Lo podeis ver directamente en el link de la pagina de ncsoft de Aion....

"Your adventures in Aion begin this September! NCsoft is proud to announce that Aion launches in North America on September 22, 2009 and makes its official debut in Europe starting September 25, 2009"

Algunos llevamos años deseando escuchar la "·$%" fecha de salida de este juego.

mkkkl

Gran noticia :D

Menos mal que los rumores que apuntaban a un posible retraso hasta Noviembre eran falsos :P

"Not only can you find the game at your favorite retail store, Aion will also be available as a digital download at NCsoft.com, Direct2Drive, and also through Steam this September."

El juego en Direct2Drive sale por unos 32€ y en Steam supongo que lo pondrán por 50€.

Soltrac

#62 No me tomes por tonto, q tiene eso q ver con lo q ha dicho #54??? No veas q #54 dice WOW??? Aprende a leer anda, antes de quotearme.

Lo q ha explicado #66 es la realidad, q DISTA bastante de lo explicado por #54 :) La licencia de warcraft iba a basarse en la de warhammer, tras no llegar a un acuerdo con games workshop vieron q les saldría más barato desarrollar un mundo propio, y nació warcraft.

#68 Lo mismo te digo. Q me tomeis por tonto, cuando seguramente conocía warhammer antes q vosotros, me da hasta risa :)

En serio, me encanta leer chorradas como FAIL y tonterías, cuando aquí la gente ni sabes leer xDDDD. Venga, quien me va a quotear ahora?

SgtOpio

Haya paz

Que estoy muy loco y sé cómo usarlo!

KaYiN

#72 ni leer ni escribir porke hay un "haya" que me ha matao.

aNuBiS_PoWa

Por qué me mola tanto este video? xd

20 días después
B

jajaj k bueno el video xDD

Hogwarts

Jo, he ido hoy a reservar y resulta que la coleccionista solo se puede pillar por la tienda de NcSoft......y creo que no hay opcion de contrareembolso......

C R A P

Ektomorf

#77 Ojo q la coleccionista de la tienda de ncsoft es virtual eh no te llevan nada a casa porque no dan caja ni nada, solo te dan la clave de coleccionista para juegos in game, te lo digo yo q es lo q tengo xD.

spiller

Alguien sabe hasta cuando estara la ed. coleccionista a la venta en la tienda de nc?

He mirado y mirado pero no he visto nada :/

Hogwarts

#78

entonces la figurita es un holograma o como va??? XDDD

xTr3m1S

#80 tendras un pj que poseera una figurita de AION

spiller

#80 No trae figurita la reserva de ncsoft. Solo las ediciones coleccionistas en tienda, que por cierto no quedan en ningun lado :(

Ektomorf

Por eso pille la version electronica xD porque ya no habia en version 'caja' asi q tenemos todas las mejoras ingame pero ni figura ni pollas xD, solo las alitas esas molonas y no se q mas tambien nos daban.

20 días después
-Kumpa-

Antes lo preguntaron y no vi respueta pero, esta orientado a PvP o tmb habra PvE ?? es decir en ese aspecto parecido a Lineage2, GWars o WoW? y luego otra pregunta, el leveling cuesta mucho a lo 'boteage2' o se puede hacer a mano de manera un poco mas comoda??

Vi el juego hace un par de dias y ya ansio por jugar XDDDDD

Hogwarts

#84

Pregunta aquí

Salcort

Una pregunta, por hacer el pre-order en steam por ejemplo, tienes acceso a alguna beta "continua"? es decir, nada de eventos de fin de semana sino algo constante hasta q salga el juego.

Josepe

no, con la preorder tienes derecho a las betas cerradas ahora la proxima es del 14 a 17 de agosto

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • spiller
  • xTr3m1S
  • mkkkl
  • Er_Papa
  • Cachobicho
  • kOnOrZ